Que pasa con las hijas de ZP?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Un usuario abrio esta tarde un hilo en misce con una foto de las hijas de ZP y anonimo dijo que eso no estaba permitido, me pregunto, por que?
Si es una foto de una persona cualquiera la que han subido sin su consentimiento, no se toma ninguna molestia. Que pasa en este caso? y anonimo no abrio en su dia un hilo sobre esto mismo? no entiendo nada :-?
En otros foros han pillado ips de gente y denunciado a la policía. Por lo visto está bastante "perseguido" y supongo que la administración de esta web prefiere no arriesgar.
Charles Carmichael escribió:En otros foros han pillado ips de gente y denunciado a la policía. Por lo visto está bastante "perseguido" y supongo que la administración de esta web prefiere no arriesgar.

Exacto, son menores por lo que poner sus fotografias es delito
De mi puedes poner todas las fotos que quieras mientras me pilles en un sitio público (aunque yo no quiera), pero a un menor tienes que emborronarle la cara o hacer algo para que aunque aparezca "no sea él".

Un saludo.
Uno puede utilizar hasta la constitución y la declaracion de los derechos universales, pero al final lo que cuenta es que son las hijas de un hombre con poder.
Peklet escribió:Uno puede utilizar hasta la constitución y la declaracion de los derechos universales, pero al final lo que cuenta es que son las hijas de un hombre con poder.

creo que con las hijas de belen esteban pasa igual, y no la veo yo en Moncloa ^^
[]_MoU_[] escribió:
Peklet escribió:Uno puede utilizar hasta la constitución y la declaracion de los derechos universales, pero al final lo que cuenta es que son las hijas de un hombre con poder.

creo que con las hijas de belen esteban pasa igual, y no la veo yo en Moncloa ^^

Por eso he dicho "un hombre con poder", y no "presidente del gobierno".

La Esteban también tiene su poder, a su manera, el que le dan sus amigos y contactos que seguramente tiene hasta en el culo del mundo. Lo que les ha pasado a ellos te pasa a tí, y qué haces? Contratas a un abogaducho de oficio que hará lo que pueda hasta que le digan "cierra la puerta cuando salgas".

En este mundo ya no se puede conseguir nada por méritos propios.
Peklet escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Por eso he dicho "un hombre con poder", y no "presidente del gobierno".

La Esteban también tiene su poder, a su manera, el que le dan sus amigos y contactos que seguramente tiene hasta en el culo del mundo. Lo que les ha pasado a ellos te pasa a tí, y qué haces? Contratas a un abogaducho de oficio que hará lo que pueda hasta que le digan "cierra la puerta cuando salgas".

En este mundo ya no se puede conseguir nada por méritos propios.

Te aseguro que si alguno de esos imbéciles con un cursillo de photoshop para lerdos pone una foto de mi hijo o mi hija, retocada o no, inmediatamente será denunciado a las autoridades, y no me refiero a los moderadores. Y yo poder no tengo ninguno. ¿De verdad es tan difícil entender que las fotos de un menor no se pueden poner en un sitio público, y menos para hacer mofa y escarnio?
De verdad, algunos mostrais un alarmante nivel de madurez. Hay formas y sitios mucho mejores para expresar el descontento a la GESTIÓN de un presidente, no hace falta atacar a sus hijas ni a los novios de estas.
Yo no he hablado de photoshop, ni de mí. A mí nunca se me pasó por la cabeza retocar aquella foto, porque ya era grotesca de por sí... pero no es el tema.

Yo hablo de la simple difusión de unas fotos, cosa que es cierto debe ser regulada de nuevo, ya que desde el "boom" de las redes sociales la presencia de la imagen de menores de edad se ha multiplicado en internet.

Qué es delito? Subir una foto de un menor de edad a internet, o subir la foto de otra persona a internet?

Si es lo primero, los mismos menores que llenan sus facebooks de fotos son delincuentes. Si es lo segundo, estamos hablando del derecho básico a la dignidad y a la propia imagen. Pero si un menor sube una foto suya (la publica), el mero hecho de difundirla solo cambia el numero de personas que van a ver esa foto. Se decide, entonces, si un acto es delito dependiendo de su repercusión?

Pero lo que intentaba decir en mi anterior post es que internet está lleno de fotos que no deberían estar ahí porque se pusieron sin permiso. Se censuran por igual todos esos casos? Evidentemente no. Al final es más importante si se trata de la hija de alguien importante que si es una niña cualquiera.
Cualquiera que quiera subir una foto certifica ser el legítimo poseedor de los derechos de esa foto. Es decir, no puede subir fotos de un menor sin el consentimiento expreso de sus padres, aunque tú seas otro menor. No sé bien como va lo de los registros de menores en redes sociales, pero supongo que deben ser aprobados por adultos. Evidentemente si tienes 15 años y subes fotos tuyas con tus amigos, sus padres no te van a denunciar, pero si subes fotos en las que se les vea en actitudes vejatorias o usas esas fotos para reirte de ellos, la cosa puede cambiar.

Es verdad que internet está llena de fotos de esas, pero los moderadores de Misce no moderan internet, sólo miscelánea. Si ves fotos así, reportalas que las borran en el momento. Ya te digo que no es por ser hijas del presidente, si eso lo hacen con una foto de mis hijas, harían lo mismo. Hace no mucho una banda de retrasados retocó fotos mías y de un moderador sin mi consentimiento ni el de la otra persona, y ni siquiera las publicaron aquí, pero se rieron en este foro de esas fotos y se encontraron. Está denunciado a la GC, así que se hace lo mismo con todas las fotos que se usan para insultar, sean de presidentes, de moderadores o de usuarios.
Y tu a quien llamas retrasado?

Pones tu foto (como adulto que se supone que eres) en internet y luego denuncias porque la editan?

Será una denuncia como la que me pusiste a mí, supongo, por no acojonarme ante tu acoso y devolvértelas como pedías.
Manda cojones.

No pego ojo con lo de la denuncia, estoy super preocupado. Muchisísimo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muchas gracias a los que habeis respondido civilizadamente a mi pregunta. Reporto para que cierren el hilo porque esto esta degenerando en una discusion que nada tiene que ver conmigo.
Señores un poquito de calma que encima estamos en feedback
josele69 escribió:Reporto para que cierren el hilo porque esto esta degenerando en una discusion que nada tiene que ver conmigo.

No eres precisamente el primero que le pasa [tomaaa]
13 respuestas