Cualquiera que quiera subir una foto certifica ser el legítimo poseedor de los derechos de esa foto. Es decir, no puede subir fotos de un menor sin el consentimiento expreso de sus padres, aunque tú seas otro menor. No sé bien como va lo de los registros de menores en redes sociales, pero supongo que deben ser aprobados por adultos. Evidentemente si tienes 15 años y subes fotos tuyas con tus amigos, sus padres no te van a denunciar, pero si subes fotos en las que se les vea en actitudes vejatorias o usas esas fotos para reirte de ellos, la cosa puede cambiar.
Es verdad que internet está llena de fotos de esas, pero los moderadores de Misce no moderan internet, sólo miscelánea. Si ves fotos así, reportalas que las borran en el momento. Ya te digo que no es por ser hijas del presidente, si eso lo hacen con una foto de mis hijas, harían lo mismo. Hace no mucho una banda de retrasados retocó fotos mías y de un moderador sin mi consentimiento ni el de la otra persona, y ni siquiera las publicaron aquí, pero se rieron en este foro de esas fotos y se encontraron. Está denunciado a la GC, así que se hace lo mismo con todas las fotos que se usan para insultar, sean de presidentes, de moderadores o de usuarios.