¿que pasa con las lentes de PS2?

¿que pasa con las lentes de ps2 que todo el mundo dice que son muy malas y se rompen enseguida?
no es que sean geniales pero lo que pasa es que la gente le mete mucha caña con las copias... culpa de todos my friend.

-Doria-
pero si solo pongo originales no se joderá las ps2 , ¿verdad?
hay de todo,

hay gente q le mete copias en cds baratos y no le casca, hay quien usa solo originales y se le cascó, yo creo q cada ps2 es un mundo.... te la compras y no sabes lo que te va a durar asi que aprocechalá por si acaso.

salu2
Aparte de todo lo dicho hasta ahora, bien dicho, por cierto:
Noseais malos y tratadla con cariño. ojo con los golpes, no la movais ni la apagueis mientras esta cargando, no sacar mandos ni memorys con la play ya encendida y por ultimo y mas complicado, utilizad perifericos originales. parece una chorrada pero la consola se resiente por el mal funcionamiento de algunos utensilios de baja calidad que le metemos. mi vieja psx pinchada desde el primer dia, va para 5 años, no ha necesitado ni un centrado de lector y funciona a la perfeccion.
saludos.
A mi se me jodio la lente del DVD.No se si llevara dos lentes,pero el caso esq la del DVD no me leia DVD's pero CD's si. Oooh
JO TA KE eso le paso a un amigo mio y es de ke se le avia soltado un acable o algo de eso [agggtt]

salu2!
JO-TA-KE
The hero of the cubers!!
Segun tengo entendido si te lee la play2 los Cd's pero no los Dvd's es que se te ha descalibrado la lente.La play lleva dos condensadores uno para cd's y otro para dvd's. A mi se me jodio tb y me paso lo mismo que ati y decidi mandarsela a Sony [reojillo] pero como me cobraban lo mismo por arrglarme estubiera muy cascada o poco decidi arrearle unos golpes a la carra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Jejejejeje [flipa]
Os expongo mi "teoría" :

Cuando Sony sacó la PS2, los lectores de DVD de sobremesa costaban bastante más que ahora (por eso Sony insistió tanto en el tema de que también era un DVD), así que como nadie da duros a peseta (perdón, a céntimo XD) la lente de la PS2 debe ser de baja calidad, y por eso peta siempre antes para leer DVDs que CDs, pues en el tema de la lectura de CDs ya tenían mucha experiencia con la PSX. De todos modos, las lentes de los modelos actuales podrían haberse mejorado mucho debido a la bajada de precio de los componentes de ese tipo, pues Sony sabe que cascan principalmente por las puñeteras lentes, ya que ellos reciben tropecientasmil consolas jodidas al año y saben perfectamente por qué cascan... En parte, creo que si no mejoran la lente es porque en el fondo no les interesa; ya que saben que el que tiene un porrón de juegos en casa (sobre todo si son originales) y se le jode la PS2, se va a comprar otra o la va a mandar a arreglar.

Bueno, que me enrollo como las persianas...!!. Siento el tostón, pero estoy basjo la influencia de descubrir que las pelis en DVD empiezan a dar parones y cosas raras en mi PS2 [+furioso]
8 respuestas