Que pasa con las memori card?

Ola se esta comentando mucho acerca de los hdd pero no he visto por ningun lado el tema de las memori card, que ocurre con ellas? y si tenia mi perfil y mis partidas guardadas en esa memory hay que hacer algo especial? se han corrompido tambien? si alguien me puede poner un poco al dia lo agradeceria, gracias. Ub saludo
da exactamente lo mismo que con un discoduro
VDF_Demon escribió:da exactamente lo mismo que con un discoduro

+1
yo lo he probado y da lo mismo, por lo que el disco duro no lo joden sino la funcion de instalar algo desde esa consola...a cualquier HD o tarjeta de memoria
Entonces ni tan siquiera se pueden guardar las partidas de tu juego en la tarjeta de memoria si estás baneado? [mad]
Entreri escribió:Entonces ni tan siquiera se pueden guardar las partidas de tu juego en la tarjeta de memoria si estás baneado? [mad]

poder si... pero en otra consola no se vera.
Kl0uD escribió:
Entreri escribió:Entonces ni tan siquiera se pueden guardar las partidas de tu juego en la tarjeta de memoria si estás baneado? [mad]

poder si... pero en otra consola no se vera.

Gracias por la respuesta Kl0uD.

Entonces ya em está bien, porque en principio no trasladaría mis avances a otra consola, sólo para la mía. Y si algún día tuviese que comprar otra por cualquier motivo, pues en ese caso a empezar de cero, que se le va a hacer...

Gracias ;)
5 respuestas