¿Qué pasa con las noticias de antena 3?

Pues eso, que a las 3 y 3 y media están echando sendos capítulos de los simpsons... ¿ha pasado algo? ¿Huelga o algo por el estilo?

Talego!!
Problemas de suministro eléctrico
HeRo_DaRkNeSS escribió:Problemas de suministro eléctrico

Es en serio???
Sí, y además iba saliendo por la parte de debajo de la pantalla algo así como: "por problemas de suministro eléctrico sentimos no poder ofrecerles..."
Yo también me lo estaba preguntando.

No me quiero ni imaginar la reacción en la redacción de antena 3 noticias....

Matias Prats says : Pero.. pero esto que es! PERO ESTO QUE ES!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Coño, pues igual nos quedamos sin Champions!!!
enekomh escribió:Coño, pues igual nos quedamos sin Champions!!!

no caera esa breva [qmparto] en lugar de las noticias han puesto 2 capitulos de los simpsons (4 en total contando los 2 anteriores) para los fans fanaticos los cuales su vida gira en torno a esta serie como yo que no nos aburrimos de ver los mismos capitulos una y otra y otra y otra y otra vez ha sido como disfrutar de una minimaraton :D
A ver si a Matías le ha caído un rayo o algo xD
animally escribió:A ver si a Matías le ha caído un rayo o algo xD

Más bien al reves, se le deben haber acabado las pilas. XD
Acaban de decir en la radio del grupo que para el partido todo estaría "reiniciado" y funcionando.

Sheaehn.
enekomh escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Problemas de suministro eléctrico

Es en serio???

Eso es que han montado una orgia gay en los informativos con Matias Prats y han apagado la luz [qmparto]
Supongo que habréis visto los simpsons [jaja] , mejor eso que los Desinformativos de A3
de puta madre
total, a algunos nos da igual ver los capítulos de los simpson una y otra vez por muy repetidos que estén xDD
GalForD69 escribió:
enekomh escribió:Coño, pues igual nos quedamos sin Champions!!!

no caera esa breva [qmparto] en lugar de las noticias han puesto 2 capitulos de los simpsons (4 en total contando los 2 anteriores) para los fans fanaticos los cuales su vida gira en torno a esta serie como yo que no nos aburrimos de ver los mismos capitulos una y otra y otra y otra y otra vez ha sido como disfrutar de una minimaraton :D

Y que lo digas xD

Por fin un post explicativo xD
Claro, estamos a dia 21 y todavia no han pagado el recibo de la electricidad [rtfm] ...cosas de la crisis imagino [666]
MrCell escribió:Eso es que han montado una orgia gay en los informativos con Matias Prats y han apagado la luz [qmparto]
Supongo que habréis visto los simpsons [jaja] , mejor eso que los Desinformativos de A3

[tadoramo] [tadoramo]
Bua! vaya mierda, yo que pensaba que habian muerto repentinamente todos los presentadores de A3, o que habian volado el plató de las noticias...bueno, seguiremos soñando...
por un momento soñé con un mundo sin los "informativos" de estos seres... pero desperté del sueño
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Son los peores informativos con diferencia. Hoy fue un día de puta madre , mi comida favorita, arroz con huevos y los Simpsons hasta las 4 , me encanto la escena de El planeta de los Simios con Troy Mclure : Oh he can talk , he can talk he can talk. I CAN SING!!!

Jajajaja , deberian hacerlo un par de veces por semama , su audiencia aumentaria , SLQH estaria perdido [mamaaaaa]
Pablinho666 escribió:Son los peores informativos con diferencia.

Para nada de acuerdo. Para mí los de Telecinco, por ejemplo, son muuuucho peores.

Los mejores, los de Cuatro, sobretodo el del mediodía con Javier Ruiz (no sé si aún está).
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hombre yo lo digo por que son mas de Derechas que la mano derecha (no se me ocurria nada mejor , maldita television , ha hechado a perder mi imginacion)

No soporto su forma de contar las noticias : ``Un hombre ha perdido un brazo por culpa de Zapatero , por cualpa de la horrible crisis que nos asola a todos (a ellos no creo que le asole demasiado , ganan un pastizal , pero bueno...) el hombre se ha comido el brazo por que tenia hambre.´´

Para eso veo los de la Gallega , que son unos informativos de puta madre y sacan ``cousas da miña nazon´´

Un saludo
para quien le interese estan poniendo de nuevo todos los capitulos de los simpsons de este mediodia en el canal neox, yo por supuesto estoy viendolos de nuevo porque como ya dije no me canso :D
Duda resuelta, hilo cerrado.
21 respuestas