¿Que pasa con las nuevas XBOX?

Joe es que ultimamente lo unico que se ve en este foro es que estan saliendo xbox defectusas desde fabrica ¿Sabeis porque puede ser? Es que una de dos o se trata de reduccion de costes o han cambiado el lugar de fabricacion.
Dentro de lo que cabe Ms tiene un buen servicio postventa que sino estabamos apañados.
En mi caso y en el de casi todos los del hilo ha sido el juego midtown madness 3 que venia con la xbox edición especial el que estaba defectuoso, en el servicio técnico también lo confirman, esperemos que se quede ahí, de hecho el halo nos va a la gran mayoría bien y supongo que el resto de juegos también. Aún no he abierlo la consola para no joder la garantía pero supongo que será una 1.4.
En mi kaso me paso kn los 2 mm3 k probe y kn el halo y el raimbow six3 de vez en knd me da algun salto en la pantalla, la verda es k menuda mierda, xq entre cables, mandos y d+ te gastas una pasta para k luego el lector vaya mal. Yo kiero meterle un modchip pero kiero estar seguro de k vaya bien xq si la chipeas y luego te das kuenta de k sale mal a tomar pol sako. Lo k no entiendo si son los thompson los k peor van xq no meten samsung en todas. Saludos.
Escrito originalmente por YAYO
En mi kaso me paso kn los 2 mm3 k probe y kn el halo y el raimbow six3 de vez en knd me da algun salto en la pantalla, la verda es k menuda mierda, xq entre cables, mandos y d+ te gastas una pasta para k luego el lector vaya mal. Yo kiero meterle un modchip pero kiero estar seguro de k vaya bien xq si la chipeas y luego te das kuenta de k sale mal a tomar pol sako. Lo k no entiendo si son los thompson los k peor van xq no meten samsung en todas. Saludos.

Me imagino que o porque tendran un porron almacenados o sencillamente porque tendran un contrato con thomsom que no sera tan dificil de romper.
A mi halo y rainbow 6 me van como la seda y solo se ralentizan medio segundo cuando salvan/cargan, no creo que haya problema de lector, además en el peor de los casos, si fuera así chipeando y metiendo un disco duro se acabaron las lecturas desde dvd [burla2]
Escrito originalmente por YAYO

De vez en cuando? Entonces, como ya te han dicho, seguramente será cosa de cuando carga los niveles. En Halo fíjate que en la pantalla, abajo, pone Cargando... y se relentiza unas décimas de segundo, es totalmente normal.
Yo al igual que jaKal solo tuve problemas con el mm3 (cuyo recambio ya esta de camino), el resto de fabula y eso que a le he dao currele.
6 respuestas