› Foros › PlayStation 3 › General
mangafan escribió:El problema no es exclusivo de las de 60GB, y tampoco es exclusivo de PS3, todas las Playstation tienen un lector muy delicado. Lo unico que pasa con la de 60GB es que si se estropea son unos 2 meses de media en el SAT (por falta de existencias, ya que no la arreglan, entregan una nueva) mientras que la de 40GB es una semana. Por eso se escucha más hablar de la de 60GB, no es por otra cosa.
Ambas consolas son exactamente iguales en calidad de componentes, solamente que la de 40GB no tiene lo consabido (emulación de PS2, lector de tarjetas y solo 2 USB, aunque a cambio el procesador produce menos calor) el resto es exactamente igual, y el modelo de lector es exactamente el mismo en ambas.
mangafan escribió:Lo unico que pasa con la de 60GB es que si se estropea son unos 2 meses de media en el SAT (por falta de existencias, ya que no la arreglan, entregan una nueva) mientras que la de 40GB es una semana.
vgllopis escribió:mangafan escribió:El problema no es exclusivo de las de 60GB, y tampoco es exclusivo de PS3, todas las Playstation tienen un lector muy delicado. Lo unico que pasa con la de 60GB es que si se estropea son unos 2 meses de media en el SAT (por falta de existencias, ya que no la arreglan, entregan una nueva) mientras que la de 40GB es una semana. Por eso se escucha más hablar de la de 60GB, no es por otra cosa.
Ambas consolas son exactamente iguales en calidad de componentes, solamente que la de 40GB no tiene lo consabido (emulación de PS2, lector de tarjetas y solo 2 USB, aunque a cambio el procesador produce menos calor) el resto es exactamente igual, y el modelo de lector es exactamente el mismo en ambas.
Ole ole y ole... eso si es un comentario consructivo... igual q te digo una cosa te digo la otra
as resuelto la duda incluso as sido simpatico!!!
10 puntos xa ti!
DRAKI77 escribió:Hola,la semana pasada.le cambie yo el lector a una de 60gb de un colega.El no queria esperar los 2-3 meses y se lo cambiamos.Animo a todos los que querais hacerlo ,no es dificil.Siguiendo los tutoriales que hay por aqui es sencillo.Desde luego es una verguenza el sat de sony.
Queria preguntaros,si alguno sabeis del lector nuevo con dos lentes algo,si es oficial y donde se puede conseguir.Yo se lo cambie con el de una sola lente.
Saludos
YuuMatsura escribió:si claro el problema es de todas las ps3 que se joden con nada, que mierda.
mejor una xbox que ademas de jugar puedes hacerte 1 salchichitas a la barbacoa en ella.
Shark escribió: A todo esto, las PS3 originales incluyen el "filtro" de aire de esta foto?:
http://people.alfred.edu/~jdf1/stuff/fo ... B_back.jpg
En la mia se ven todos los disipadores y el resto de las tripas.
DRAKI77 escribió:Te lo digo de verdad,la puedes arreglar tu.
Algunos parece que os pague sony,Que el sat de sony es una mierda de momento,todos lo sabemos
Que las xbox han fallado muchas,pues si.Pero es lo que acaba de decir el compañero,por pasarse 20 dias un juego de regalo,con sony por pasarse un mes,otro mes de regalo.Ellos mismos cuando me compre la pley deje un poco de lao la xbox,ahora todo lo contrario.Los que decis que si tostadora,etc.Hacerme caso,PILLARLA que no os vais a arrepentir.A mi no me da de comer ninguno,pero creo que de momento PS3,solo para los exclusivos GT5 ,etc
YuuMatsura escribió:aprende a quotear tio
el sat de sony no es que sea malo, es que tiene problemas en descambiar las ps3 de 60gb porque ese modelo ya no se fabrica, cualquiera que tenga una de 40 se la cambian en 2 dias sin ningun problema.
y porque te gusta tanto la xbox? si dices que solo juegas a ella... la mayoria de juegos los tienes en la ps3 en la xbox que tienes, el gears of war y el halo? por 2 juegos te compras otra consola? pues yo los 200€ que cuesta me los prefiero gastar en la ps3
Shark escribió:El SAT de SONY es una **** *****. ¿Por que? Por que no es un SAT. Es una empresa de logistica.
Se dedican a recoger consolas averiadas, enviarlas a otro pais y a recibir otras reparadas.
Para empezar:
- Si SONY respetase la ley (a demás de opción a pedir una PS3 nueva) tendrías opción a reparar la tuya. SONY te manda la de otra persona reparada. Son Refurbished y eso indica en la factura (pq yo tengo una factura de esas). Es completamente factible (y bastante probable) que la que recibas no funcione.
- Si SONY accediese a reparar las consolas, bastaría con abrirlas y meterles un lector nuevo. Los lectores que fabrican actualmente los puedes intercambiar entre cualquier PS3 actual. De hecho podrías comprarte una y metersela a una de 60 sin problemas. Y en el caso de la reparación estarían obligados a conseguir ese repuesto en 1 mes tal y como dice la ley.
- Si SONY respetase la ley ofrecería 2 años de garantía.
- Las consolas de 40 GB tienen un tiempo de espera de mes y medio de secuestro en el SAT.
- Las consolas de 60 GB tienen 3 meses (la mia me llego hoy tras 3 meses).
YuuMatsura, eres de los que en los foros de PS3 mandan a la gente al foro multi. pq no te aplicas tu cuento en el foro de 360?
Jax0 escribió:Como ya e comentado en hilo del SAT de PS3,según me informa el SAT es que las PS3 de 60 gb tienen un defecto de fabrcacion y caeran todas, y por lo visto es por culpa del del soft instalado en la serie que no se puede cambiar con un simple Firmware,pero que Sony esta investigando el como hacerlo.
Jax0 escribió:Y a mi si me traen una consola rayada o que no sea la mia reparada seran denunciados a consumo.
Jax0 escribió:el tiempo estipulado para entrega no hay puesto que se le aumenta la garantia a la consola qe me den.
Jax0 escribió:pero amos...Sony se esta pasando,tambien me dijeron que quienes deciden las cosas no es Sony españa sino Belgica. Que si quiero llamarles...etc
Jax0 escribió:es lo mismo que he posteado en lo del Sat,y segun me comentaron que con lo de Meristation no han conseguido nada,pues a mi se me paso el año pero me dicen que me la cojen igual por tener el mismo problema,y tambien porque ya anuncie antes del año que me daban fallos aunque podia jugar,usease que por los pelos vamos.
Jax0 escribió:Si,bueno en consumo me dijero que lo de los 2 años de garantia es a quien se la compré,en mi caso Pccity.
Jax0 escribió:Lo del mes no lo establece la ley,segun me dijeron no hay tiempo,es lo que tarden luego amplian la tardanza con esa garantia.
Jax0 escribió:Yo los demandare si me dan la de otro reparada,los del SAT dicen que son nuevas pero porque no saben siquiera lo que se cuece