¿qué pasa con las psp europeas?

Me compre la psp jap hace unos meses y me vino intacta, ni un solo pixel muerto, la pantalla en perfectas condiciones y sin necesidad de usar protector, y como 5 amigos mas...¿ke es lo que pasa con las psp europeas?
¿han bajado la calidad de los materiales o ke?
La mia Japo tambien esta perfecta.

Yo creo que sera mala suerte y punto.

No creo que sony haya cogido las que han devuelto en USA y Japon con pixeles muertos y las hayan cambios el firm a version europea y nos las hayan endiñado en europa, aunque nunca se sabe.
Hombre supongo que sea mala suerte , ahora la peña mira lo de los pixeles pero a base de bien , yo si os digo la verdad yo no me puse a buscar ninguno nada mas recibir mi PSP USA , y la verdad es que o no los tiene o no los veo....tampoco me preocupa mucho , lo que si que me preocupa es que la produccion de PSPs la pasan a China , y ahi si que van a venir con fallos que no conociamos antes , ya se sabe lo que pasa al reducir la calidad de los materiales , y aumentar la produccion tan a la lijera....

Fuente:

http://psp.ign.com/articles/646/646066p1.html

Saludos
Ya la tengo!!! ningun, repito ningun pixel muerto qsuerte he tenio

me costo 230 euros.

salu2 [oki]

PD: la tengo con el wipeouy pure, mañana a por el virtua tennis.
Juder Jita he leido ya creo que 4 posts en los que escribes exactamente el mismo comentario XD.
Mal rollo si ya empezamos con la reducción de costes de fabricación... bueno al menos ha llegado a Europa una hornada de Psp decentes, yo la pille japo por que pense que no llegaría ni la 1ª.
en la tienda donde compre mi psp jap, por curiosidad le comente si no tenia la usa, y me dijo que preferia vender las japos "porque son de mejor calidad en cuanto a materiales" . Por eso lo preguntaba, si era un farol del de la tienda o simplemente es verdad que van bajando la calidad hasta llegar a Europa, ke segun leemos en el foro 14 de cada 10 psp salen mal xDD
flap0 escribió:en la tienda donde compre mi psp jap, por curiosidad le comente si no tenia la usa, y me dijo que preferia vender las japos "porque son de mejor calidad en cuanto a materiales" . Por eso lo preguntaba, si era un farol del de la tienda o simplemente es verdad que van bajando la calidad hasta llegar a Europa, ke segun leemos en el foro 14 de cada 10 psp salen mal xDD

Todas las PSPs salian de la misma fabrica cerca de Tokio , en mi caso yo tengo una USA y 0 pixel (yo no ví ninguno) , aunque desde el principio de este mes tambien se fabrican en la fabrica taiwanesa Hon Hai Precision Industry , supongo que las maquinas EUR por lo menos la primera Hornada serán Made in Japan...y despues loteria....

Saludos
Hombre... alguna ventaja tiene q tener pagar 250€ y no esperar a navidades para hacerse con ella (pa eso ya esta la xbox 360 jijiji)

Espero por el sano bien de $ony q la que me den este impoluta....
7 respuestas