Que pasa con las TARJETAS?!!?!

Bueno hace unos meses compre por Ebay dos Tarjetas de 2gb 'Sony', vale.. serian falsas o lo que sea.. pq una de ellas solo funciono una vez.. la meti en la psp tras grabar unas isos de mis juegos con el PC y parpadeba.. desde aquel dia la tengo ahi tirada.

LA otra, una SANDISK de 1 gb que tiene pila tiempo ( de mi camara de Video) La vengo usando ultimamente para meter algun que otro juego.. el caso es que hcae un rato.. estaba cargando un juego y zas! parpadeo.. ahora no me la reconoce ni la PSP y el Ordenador...

Sabeis de algun metodo para recuperarlas?

Un saludo!
Xarcu escribió:Bueno hace unos meses compre por Ebay dos Tarjetas de 2gb 'Sony', vale.. serian falsas o lo que sea.. pq una de ellas solo funciono una vez.. la meti en la psp tras grabar unas isos de mis juegos con el PC y parpadeba.. desde aquel dia la tengo ahi tirada.

LA otra, una SANDISK de 1 gb que tiene pila tiempo ( de mi camara de Video) La vengo usando ultimamente para meter algun que otro juego.. el caso es que hcae un rato.. estaba cargando un juego y zas! parpadeo.. ahora no me la reconoce ni la PSP y el Ordenador...

Un saludo!

creo que te has quedado sin ellas, además te merecería más la pena comprar alguna nueva de 4gb más que nada por el tema de tener más ISOS a la vez aunque sea de las de ebay, yo tengo 2, una PONY y una FANDISK y me van bien
Yo le compre una sandisk 4 gb a Xi Wang (morningsunny o algo así se llamaba en ebay) por un precio genial. Los test de velocidad dan resultados de tarjeta original y si pruebo kn el fw 3.xx me dice que tiene magicgate. Suerte
Xarcu escribió:Bueno hace unos meses compre por Ebay dos Tarjetas de 2gb 'Sony', vale.. serian falsas o lo que sea.. pq una de ellas solo funciono una vez.. la meti en la psp tras grabar unas isos de mis juegos con el PC y parpadeba.. desde aquel dia la tengo ahi tirada.

Un saludo!

Joder tios eso mismo me pasó a mi jugando al ridge racer con unos amigos, le dimos a salir de la partida y se quedó parpadeando sin parar ni la psp ni el ordenador la reconocian, intenté todo pero la memory stick sigue en coma y no creo que salga de esta. Me temo que la tuya está igual asi que vete pensando en comprar otra porque yo por lo menos no he conseguido nada.

Lo siento tio
Joer ya me paso con una de 2gb y ahroa con una de 1 Gb esta ultima comprada en MediaMarkt Hace un año.. joer vaya mierda...

Nadie sabe recuperarlas?
A ver si posteamos donde corresponde, que esto poco tiene que ver con la carga de backup!!!.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado; no se permite la compra/venta en el foro.
joer es ke si os comprais tarjetas de eBay y os llegan mal y no haceis nada pues es normal ke os cabreeis con eBay.

yo he pedido bastantes tarjetas para amigos y amigos de mis amigos y me han llegado dos mal, las cuales han sido devueltas, ya que en eBay aunke compres en china siempre keda el Ingles para pedirle los datos al vendedor y enviarsela para un reintegro de dinero o el cambio por otra tarjeta.

un saludo.

PD: que firmware teneis metido??? por si fuese casualidad...
Si os sale alguna tarjeta defectuosa en ebay debeis reclamar para que os la cambien. De lo contrario estais haciendo el tonto y ademas es un derecho que tenemos los usuarios
A mi me pasó algo parecido con una original y se me arregló limpiando los conectores metalicos de la tarjeta....... por probar.....
A mi me ha pasado lo mismo con una de las tarjetas que tengo en la camára digital (original). Hice una foto, empezó a parpadear y ya no ha vuelto a funcionar. Todas las tarjetas, a medida que vas grabando y borrando se van desgastando (como le pasa a todas las cosas) hasta que llega un momento que deja de funcionar, el problema es que las tarjetas duran muy poco, la de mi cámara tenía dos años pero teniendo en cuenta que no estaba todos los días haciendo fotos y borrándolas; entonces si ya hablamos de las MS de una psp que está continuamente en uso... normal que se rompan cada 2x3
10 respuestas