¿¿¿que pasa con las v4???

pues eso que tengo una v4 y el eolo listo para instalarlo pero despues de leer todo lo ke he leido casi que no me atrebo...realmente hay tanto peligro de cargarse la lente...por que si es asi como que paso.
Yo le doy mucha caña a la consola principalmente a juegos originales pero alguna copia de seguridad tb cae y ahora uso el cog sawp de lo h...igual el riesgo es el mismo ¿que hago? por el amor de dios ;)
tio no se trata del chip ls v4 se joden tb sin chip el lector da asco
pues me dejas preocupado tio...le montare el eolo este finde y que pase lo que tenga que pasar...por que si se va a estropear igual que se estropee en la garantia por lo menos a ver si tengo una potra y me la cambian por una v5 !gracias por contestar¡ :)
mmmm no necesariamente tiene q petar, seria de escandalo q todas las v4 petaran, al igual q puede suceder con otros productos, dvd´s, cadenas d musica, videos, etc... puede salir una partida chunga, pero NO necesariamente todas las de una serie, repito, seria una verdadera putada para nosotros y una gran cagada por parte de sony.

Lo q me parece muy raro es q peten todas ahora... parece q en el foro no se habla d otra cosa... no se es muy raro
eso de que petan es un royo esto no es verdad solo petan cuandose manipulan y se les pone un condesador.
El lector es el mismo que una v3.
Imagen Imagen
pues si el a mi tb me parece raro...ademas el tema del condensador es imprescindible para poner el eolo ¿no?
Yo tengo la consola desde hace unos seis meses y la garantia no esta sellada por que los de la tienda son colegas mios...y hasta ahora no he tenido ninguna pega usando cow sawp...
Hoy me pasare por la tienda aver cuantas consolas les traen en garantia poe que no leen cds o dvds por ke el asunto me tiene preocupadillo... :(
ASI QUE YO NO LO INSTALARIA EN V4, TU MISMO
YO TENGO NEO 2.2 + AR2 Y VA DE P.M DE MOMENTO
EN V3 Y V5 SEGURAMENTE EOLO IRA DE LUJO PERO EN LAS V4 YO CREO QUE LAS CASCA, O SON FALLOS DE LA MISMA CONSOLA
PERO ES LO QUE HAY.
`pero q hablais si es raro o no q el q tenga uan consola v4 igual le dura 2 años como 2 meses como ami, los lecyores son una mierda, solo teneis q ver ala peña q le a petado y q casualidad la mayoria v4 ami me peto con un eolo pero esq antes de meterle el chip ya hacia cosas raras.

Pd: q no te haya pasado no significa q no te bvaya a pasar q o no te pase eso el tiempolo dira

pd2: no eS el eolo, los demas chips e incluso sin chipear el lector dela consola muere el q no se lo quiera creer q lea los post de la peña yo tp no me lo creia hasta q me paso AHORA ME LO CREO!!
sikdlik tio no te mosquees no estamos llamando mentiroso a nadie lo que intento es saver que esta pasando...por el bien de todos los poseedores de una v4.
Parece ser que la malloria de consolas tenian el eolo pero tb hay alguna que no tenia chip...puede ser que al lente sea mas delicada de lo normal o problemas con el condensador no se...

Puma.es El lector es el mismo que una v3

¿?¿?¿Puma estas seguro que es el mismo lector?¿?¿ por que eso seria importante para saver que esta pasando
La tarjeta electronica de control no es igual en la lente de v3 que la de v4 hay variaciones
vamos a ver, yo lo que leo por ahi es q le ha petado al poner tal chip, al tocar la resistencia d la lente, al abrirla y trapichearle tal cosa... pero sin hacerle absolutamente nada????
Sinceramente no creo que una empresa como sony saque al mercado un producto que a los 2 años como decis por ahi pete, y mas que despues de haber sacado las V3 el modelo siguiente sea peor o mas delicado.

A un colega le paso una cosa parecida, no le leia los dvds en una V4, y era pq se le habia metido un objeto extraño en la lente, solucion pinzas d depilar y buen pulso, y como la seda, a veces, no en todos los casos, es cuestion d limpiar la lente... pero repito me parece muy raro ;)
pos eso se lo cuentas alos incontables personas q les a pasao y q curioso casi todas en v4 de v3 ni se olle nada creo q eso es bastante claro

un saludo
para mas seguridad no pongas ese chip pon un (chip-12c508) es el que tengo yo y no necesita ningun condesador.
Imagen
para mas seguridad no pongas ese chip pon un (chip-12c508) es el que tengo yo y no necesita ningun condesador.

pues si que remedio...o mirare el neo 2.2 por que del neo 4 y el mesiah pues de momento no me hace mucho...ya veremos que pasa al final con las v4
PUMA.ES no la cagues asi ejejejje todos los mod-chips son 12c508/a osea con eso no no sdices nada de nada

un saludo eso suele pasar. la inetncion es lo q cuenta
buenas, yo tengo puesto el mod8 y me funciona de muerte, no me falla ningun juego y no he tenido problemas con ninguna pelicula y tambien tengo una v4.
ponte el neo2.5 ese no va soldado al lba q controla la lente osea es el q emnos daña la lente ya q no van señales exteriores a ella es decir de otro laoq no sea la propia consola) el mod8 si q esat sodlado ala lba

pd: neo2.5 es el mejor y mas seguro
Originalmente enviado por sikdlik
PUMA.ES no la cagues asi ejejejje todos los mod-chips son 12c508/a osea con eso no no sdices nada de nada

ejeeeemm informate un pokito tu ;) ya q tambien puedes poner un 16f84...

Estraido del tutorial de instalacion del EOLO

El Eolo se presenta en dos variantes; el PIC 12C508A y el 16f84. Este último es regrabable, pero tiene un precio superior al anterior y es algo mas complejo. Por comodidad y facilidad el tutorial se basará en el 12C508A.
si ya eso ya lo se, q mas da decir todos q casi todos, o no es verdad q si dice q se ponga un 12c508a no nos dice nada , la idea es q con eso no nos dice nada , no vayas de listo y si lo vas estudia para profesor y no vengas aqui dicendo lo q ya sabemos :P, y ni mucho menos echando en cara errores de semanticos de la gente como queriendo cachondearte muy triste por tu parte

pd: ya te vale

pd2: esto es para ayudar no para q te cachondes de la peña q ya e visto varios hilos ande lo haces no solo conmigo.
q dices? en ningun caso me he metido contigo, solo he aclarado el post d PUMA.ES...

Y lo de capullo sobra machote ;) q si empezamos a insultar no mola.

A otra cosa...

Originalmente enviado por KoThAliN
A un amigo mio se le ha estropeado la v3 que tenia por el chip (ya no le cargaban los dvd)

si buscas si encuentras
hey un poco de pazz que es una tonteria y no hay que montar un lio por nada :) ademas acabo de pedir el Messiah ya os contare que tal...y si petaaa pues al carefour jeje ya me explicareis como se hace eso del sawpiggggg gracias a todos por la alluda :-)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54970&perpage=15&pagenumber=2

creo q ese hilo es bastante interesante para los q sufren este problema o para los q los podemos sufrir.
No se, perso si os fijais, las versiones 4 eran el modelo de consola SCPH-35004 y han desaparecido del mapa, aun veo versiones SCPH-30004 que es la version 3 y tambien estan la SCPH-30004 R q es la version 5 ó 6 y las SCPH-30004R que es la v6. Es decir la SCPH-35004 ni rastro, para mi que las han quitado rapido den medio al ver que les han salido mas delicadas que las demas.
Pues yo tengo una V4, y todo lo que contais de que petan creo que son chorradas, no tengo el chip, paso de poner un chip que no sea "definitivo", si se os joden es pq los que os ponen el chip no lo hacen correctamente o pq no tratais la consola bien. Eso es igual que la chorrada que si las pelis d dvds no se ven...., he puesto en mi play lo menos 100 pelis d dvd y ningún problema un montón de títulos que supuestamente en este foro daban problemas, sois demaisados rápidos, hay que ser listo y no experimentar tan rapidito, y menos para que dentro de 2 o 3 meses pongan por cada esquina el Messiash. Tengo mi GT3 que vino con mi play, y mi Metal Gear Solid 2 original, con eso tengo para varios meses de juego. Y también tengo paciencia... que unas de las cosas mas imporantes en esta vida. Sólo hay que esperar el momento adecuado.
Seguramente con mayor sea la "x" de las Vx mas cutrecillas serán vuestras consolas, ya que seguro que de lo que tratará Sony es en recudir el coste de sus consolas.
chorradas!!! jeje basar todos tus argumentos en lo q pasa en tu consola no es muy fiable o q te refieres q lo q no te pase ati son chorradas? o sino te pasa ati no puede ser? en fin hay q fijarse en general tb tengo un colega q tiene la v4 con chip desde hace mas de un año y le va como el primer dia y muchisimos con la v4 con errores de lectura, q hay q ser listo? ademas parece q como no hacemos lo q tu haces pos no somos listos como tu, pq parece q hay q ser como tu para ser listo, osea em tengo q comprar el gt3 y el mgs2 orijinales para ser listo y no ponerle chip pk segun tu no hay q ser tan rapido ya q de aqui a dos meses el messiah estaran poneindolo por toas partes, solo decirte q vale 16.000 pesetas ya por no ponertelo en euros :P a eso sumale al instalacionn en fin te quedara en unas 30.000 pesetas tio si ademas de esperar pa jugar pa ser listo como tu, tengo q pagar 30 mil por el messiah pos la verdad se listo tu , solo pk pa q te pongan el messiah aun preico razonable osea 20.000 primero tendra q bajar el precio del messiah y para eso tendremos q esperar mucho tiempo pk el messiah es de una casa y esa casa no tiene competencia y sin competencia ala fiesta.

PD: me parece muy triste q vengas aqui a decir q son choradas y cachondearte de lo q a muchisima gente le a pasado.

Pd2: tengo una v5 osea lo delas v4 ami ma la suda pero me joden los listillos como tu

pd3: esto es pa ayudar no para cachondearte

en relacion al tema de q las v4 han desaparecido muy rapidamente del mercao se ve q es verdad algo sospechoso q no tiene pk decir nada ¿o si?

en fin un saludo pa todos
pues ya tengo en casa una v4 que no lee nada de nada...mañana la abriremos para ver si podemos regular la lente oq ver que pasa por que mi colega no tiene nada de la garantia...yo creo que es una echo qeu las v4 estan fallando yo me quiero desacer de la mia para consegir una v5 o v6 a ver si puedo pegar el cambiazo o algo...por que paso de que me pete y me la tenga que comer con patatas...que putada de verdad la miro de reojo no me fio...

por cierto joni muchas gracias por tu post nos has dejado a todos muy tranquilos por saver que son chorradas y que no petan...gracias de verdad por tu comentario constructivo

Pues yo tengo una V4, y todo lo que contais de que petan creo que son chorradas, no tengo el chip, paso de poner un chip que no sea "definitivo", si se os joden es pq los que os ponen el chip
Sigo pensando que a los que se le joden las consolas supuestamente v4, fijo que es por la manipulación de las mismas por manos inexpertas. Tal vez se "joden" tantas porque son de las que más hay ¿cuántas v4 hay en el mercado.....?¿sabes cuantas o no?. El Gt3 no lo compré, compre el pack del GT3, el chip es de un sólo fabricante, ya lo sabía, pero ¿vale 15 talegos? La competencia surgirá entre la gente que lo instale (hay un margen de otros 15 talegos ¿no?). y espero el Messiah y no le meto ninguna otra mierda a mi consola para tener que volver a cambiarlo en 2 o 3 meses.
Simplemente paciencia.....
Mi v4, 6 meses y la caña, mas de 100 pelis y perfecta, le curro con los juegos y perfecta.
Por supuesto que si se me jode mañana pues me pasaré por aquí y lo contaré, pero de momento perfecta.
Si hay alguna v3 aun en el videoclub de tu barrio seguramente será porque no ha podido venderla, y a lo mejor hasta el dueño se ha inflado de jugar con ella, a ver, ¿fabrican los de Sony para atras?
Eso se llaman productos en stock.......
Soy opitmista con mi v4, a veces quitan artículos del mercado por buenos que son..... no compensa vender algo que no se rompa nunca.....
Y paciencia hermanos............
Yo las v5 ni las he visto.¿durante cuánto tiempo la han estado vendiendo?
Fijo que las quitaron por defectos de fabricación.....chorradas
v3,v4,v5,v6......
Reducción de costes de fabricación
pienso q en este hilo hay un "censor" q no deja expresarse libremente a las demas personas del foro.
Compañero bajate un poco los humos y creo q al final sacaremos algo en claro de este asunto... no digo nombres supongo q se dara por aludido y arremeterá contra mi insultandome d nuevo (cosa q me importa 3 pares d cohones :P )

Dejemos d lado las discusiones d q version peta mas (q ya cansa) y vamos a tratar d ayudar a theMyst q no le hemos hecho mucho caso con el asunto este ;)

de momento puedes hechar mano de esto X-D http://www.divineo.co.uk/cgi-bin/div-uk/fr-ps2-lrs si no puedes regularlo y la tienes fuera d garantia algo es algo, tambien te sera util seguir este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54970&perpage=15&pagenumber=2 q parece q tienen las cosas mas claras q en este.

saludos y wüen rollo ;)
q gracioso te digo lo de siempre esto es para ayudar no para lo q hace joni diciendo q si a el no le pasa son chorradas ygual q tu q como me ido fijando desde q empezo este hilo lo uniko q haces es remarcar los errores de la peña intentando ridiculizar lo q decimos yo ati no te tengo q insultar seria perder el tiempo pero remarcar los errores de al gente eso si q em parece triste como hiciste conmigo y con otros

un saludo ap todos
por cierto joni yo pa tener la play2 de florero como la tienes tu no la tengo, la play2 es pa tenerla chipea solo q te la compras sino pa q, la idea es jugar a copias tu sigue con tu paciencia la cual me parece muy respetable aunq no al comparto para floreros mi vieja ya tiene muchos en casa.

otra cosa estoy seguro yo tb q si la abres tienes muchas mas posilidades de joderla q si esta bien cerrada eso no te lo niego, pero bien es cierto q todas se abren y las q mas problemas traen son las v4 se abren las v3 con chip y las v5 con chip no surgen problemas algo q si es sospechosos no crees? osea las v4 con chips se joden ams q las otras es la conclusion aunq tb es cierto q conozco a varios q nunca la abrieron y les dejo de leer dvd osea algo falla.

otra cosa quien te dice q al ponerle el messiah tu consola no se dañara al tiempo ¿pk es un messiah? pos la verdad , quien dice q un messiah es mas seguro q un eolo por ejemplo ?tu¿ eso nadie lo sabe pero si q se q los mod-bios( messiah-neo4) realizan interrupciones en el procesador de la play2 lo cual e salgo estraño y la play2 se queda loca de ahi q entren las copias del tiron quien te dice q eso sea bueno o malo parece q pones al messiah como algo q no te jodera nada eso no se save aunq seguro q algo perjudicial seguro q trae como todos

otra cosa te dire al referirte alos chips como no difinitivos osea no messiah parece q los nombras de manera despectiva lo cual no entiendo alomejor esq no saves meter el action replay2 antes de la copia o es algo muy dificil para ti o esq eres asi de vago en fin nada mas solo decirte q yo em arto a jugar como muchos y la play2 es una pasada y no me espero al messiah pk es la ostia de caro y no me ofrece nada q no em ofrezca el q ya tengo

un saludo

Pd: respecto al margen de la instalacion del messiah q hablas de 15 talegos tu te crees q te lo van a instalar por menos de 15.000 tio ya te cobran 10.000 por soldar 8 cables en sitios faciles cuando al tecnico le digas de soldar 23 puntos en sitios la ostia de jodios como la bios ande te puedes quemar la play2 jejeje este de menos de 30 no baja anoser q el propio chip baje de precio, la instalacion esta alrededor de 30-40000 pesetas aqui se pone en mi barrio a ese precio y no es caro es normal es mucho curro ese chip , tu sigue esperando q te haras viejo o pobre xD

no querido ofender a nadie pero con ciertos comentarios de JONI y WIZKAY me e sentido yo ofendido como muchos ya q este es un problema el cual es esta ahi aunq te raye WIZKAY es algo q preocupa ala gente y JONI no es una chorrada pk no te haya pasado ati de ahi mi moskeo con vosotros 2.
la consola que tengo en casa pero haciendo cog sawp ya digo que con la mia de momento no hay pegas...supongo que si al final no podemos regular la lente lo que intentaremos sera pasarla con la garantia de mi consola que seguro que cuela y en todo caso yo me quedare la consola nueba y el se quedara mi v4 al fin y al cabo el favor se lo hago yo x´D casi tengo ganas de que no tenga reparacion [sati] para cambiarla por una nueba jeje.
Por lo demas seguro que si no las tocas no les pones chip y haces cog sawp no fallan pero eso es lo de menos la consola la hemos pagado igual que una v3 o una v5 y no tenemos por que tener la desventaja de que en cualquier momento nos la cargemos a las mas minima...soluciones no las se...¿¿¿fallan??? pues yo ahora se que si.Ya os contare como va lo de regular la lente que nunca he avierto una play2 jeje. salu2
Las versiones 3 que he visto, no son precisamente del videoclub de mi barrio, me las he encontrado en el corte ingles y en carrefour, y si dije eso era porque consolas mas antiguas que la v4 aun sigue circulando por ahi, mientras que la v4 ya no esta por ninguna parte. Y por favor joni, permiteme decirte que no son chorradas, que no me las invento y haz el favor de no reirte, para eso vete a otro sitio.
THEMYST la colucion no es cambiar tu consola eso puede ser un error quien te dice q no se te jodera la q te pilles de toas formas te digo q conozco alguno q tienen una v4 del pack gt3 la cul re rula de puta madre con chip y la tienen de ya hace bastante tiempo alomejor tu consola sale buena lo qsi quieres seguridad pos cambiatela un saludo

las scph-35004 suelen salir mas buenas q las scph-30004R estas son las 2 versiones de V4 SI!! ya se q la segunda serie es d V5 pero dentro de esta seria tb hay v4 conocidas como V4R un saludo
Te ofendes con gran facilidad Sikdlik , ni he ofendido ni he insultado a nadie. No respondiste a mi pregunta, ¿hay mas v4 que se jodan? a lo mejor es que es de la versión que mas ps2 se han vendido ¿no? y según tu teoría, ¿pq han dejado de fabricar tan rapido las v5 y ya han sacado las v6?
Si crees que tengo la ps2 de macetero te equivocas, seguramente le doy mucho mas curro que tu, e insisto con lo de la paciencia, sólo hay que saber cual es el momento adecuado para hacer ciertas cosas.
Hace ya varios años, no me acuerdo, que compre la psx1 y tengo mas de 200 juegos.
Cuando hablo de Messiash me refiero al primer chip "definitivo" llamalo como quieras.
Cuando la psx también había mucha gente que sólo sabía decir que si a este modelo o al otro se jodía con el chip, pues la mía tiene ya casi 5 años y va de pm. Sólo esperé el momento adecuado, y mas curro que yo, pocos.
Sólo digo que mi v4 tiene 7 meses, y el hecho de que tu tengas mas juegos que yo no quiere decir para nada que le curres mas que yo. Nunca me ha fallado ninguna peli, ni he tenido ningún tipo de problemas. Y pienso que si hay muchas mas v4 que se jodan podría ser pq sean el modelo que mas se ha vendido, a ver tu que eres tan listo ¿cuantas v3 ha vendido Sony? ¿cuantas v4? ¿cuantas v5?No me extraña que las v5 no se jodan, si dicho modelo ha durado en el mercado 3 meses.
No tengo prisa pq también es esencial la grabadora de dvds, seguramente tengo muchos menos juegos que tu, pero para nada eso quiere decir ni que tu disfrutes mas ni que tu le curres más a tu consola.X-D
Coño que es broma, Jajajajajaja, ya os digo mi v4 que compre con el kit GT3 va de puta madre, jajajajajaaja.

Que si algún día se me rompre pues también lo diré tíos, jajajajaja.
Joder, ¿es que pensais que porque sigan vendiendo v3 van a ser mejores que las v4? A ver si os enterais, si encontrais v3 es simplemente porque no se han vendido no porque la sigan fabricando, y a ver si echaiss un poco de cabeza.
Desde que sacaron al mercado la ps2.
¿Cuanto tiempo ha estado en el mercado la v3? (y no que la sigas encontrando sino su periodo de fabricación ¿vale?)
¿Cuanto las v4? (Definitivamente estas han estado fabricándose en el mercado MUCHÍSIMO más tiempo que cualquier otro modelo)
¿Y las v5? (estas poco mas de 3 meses (seguro que se joden muy poquitas, jejejeje :p )
A ver lo que duran las v6........
sikdlik q error te he remarcado yo?
no opinar lo mismo q tu es remarcarte un error e intentar ridiculizarte?

en fin q venga dios y lo vea pq macho no se lo q dices...
Joni, yo me estaba refiriendo a que las v3 siguen ahi en el mercado, que no las han quitado, pero sin embargo las 35004 ya no estan, no se si porque se han vendido todas o porque las han quitado. Eso significa que si las han quitado es logico porque encontramos aun v3 y no v4
No creo que las hayan quitado, simplemente que las han vendido todas, a ver, si tu vas a una tienda y vas a cogerte una ps2, allí tienen la v3 y la v6 ¿cual t coges?
Yo no he escuchado ninguna noticia de que Sony haya mandado quitar el mercado ningún modelo de ps2, simplemente se vendieron y todavía queda alguna v3 por ahí igual que si sigues buscando pues por alguna parte habrá v4, lo que te comento, si vas a la tienda a comprar una ps2 y te planta la v3 ¿la coges o pides un modelo mas reciente?
El motivo por el que haya aún v3 es por su corta duración en el mercado, ya que poco dps sacaron la v4 (que es la que mas tiempo se ha estado fabricando) ahora pasará lo mismo con ls v5, seguro que aunque hayan sacado la v6 si vas a las tiendas pues sigues encontrando v5.....
vale quieres q te diga cuanto tiempo han estado las v3 pos vale las primera q salieron en españa eran las v3 hasta la llegada del pack GT3 esas furon las primeras v4 pero mas tarde con la bajada a 50 mil pelas esas ya empezaron a ser v5 y ahora estan las v5.1 q no v6 q son exactamente iguales alas v5 solo cambian en un conector osea de nueva version nada osea las v5 siguen pero en suversion 5.1 de lo cual se deduce q las mas vendidas son las v3 seguidas de cerca de las v4 y luego las v5, de lo q dudo mucho esq con el MGS2 q me le pase en 2 dias y el GT3 este ya es mas largo, hayas jugado muchisimo a tu ps2 todo el mundo save q no empiezas a disfrutar de verdad una consola hasta q no puedes jugar alas copias otra cosa es q arrases el videoclub y te infles a jugarla a alquilados y ver peliculas to los dias pero jugar lo q es jugar sin chip pocos juegos juegas y sino q alguien diga lo contrario.

Pd: no se de q teoria me hablas joni yo no e sido el q dijo q ¿pk han quitao las v4 tan rapido? preguntaselo al q dijo eso yo nunca dije eso por eso esa teoria q me achakas pos npi, lo q se esq als v4 se joden ams q las v3 siendo estas mas viejas.

otra cosa te digo pa q veas, sony no cambia las versiones para abaratar costes las cambia para imposibilitar la instalacion de chips en las placas cambiando curisamente los puntos a soldar q te quede claro es solo para eso.

un saludo

Pd: la verdad esq no se seguro q haya mas v3 q v4 osea talvez me equivocado pero ese no es el debate el debate es q caen como moscas.
y el infe se pregunta: y ke kojones importa el modelo?
pa ke rayarse kon kual es mejor o peor, kada uno tendra una, la movida es viciar kopon, y kada uno viciara komo le plazka, solo a originales, solo a kopias, a originales y a kopias, a ninguno, pf, ke mas da.

pd: wizz, silk, komo kundis kabrones, estais en tos los laos ( komo io ke me encanta dar mal por tos los laos tb xD)
Hola, buenas a todos.

Tengo una PS2 " SCPH- 35004 GT" (Gran Turismo3).
Doy por echo, que es una "V4".

En breve, voy a instalarme el modbios "Messiah", versión 1.3.

Con los comentarios que hacéis, me estáis "Acojonando".

Me gustaría, que los "Expertos" me asesoraran:
¿Que hago?, ¿Me lo instalo?, y si la jodo. ¿Me compro una "V5" ó "V5.1", para hacer un "SWAP CARREFUR"?
O directamente paso a hacer un "SWAP CARREFUR".

Gracias por vuestra ayuda!
Salu2!
esto ya se esta pasando de rosca q no cambeis vuestras consolas pk sean v4 q ya estoy viendo comentarios de ese tipo sino se os jode no cambiarla no os alarmeis tanto joer

pd: a este paso no habra ni una v4

xDDD

un saludo
El tema que se trata en el hilo tiene una, para mi, fácil solución, y es la probabilidad. No creais que hay gente que por tener una v3 no han tenido ningun problema. Los hay, y muchos. Lo que pasa es que el numero de v4 es mayor al de v3, y por tanto el numero de consolas estropeadas es mayor. ¿Que las v4 puede que sean mas sensibles? Es posible. Las sucesivas versiones de PS2 son maneras de Sony de reducir costes, con componentes de menor calidad.

Espero que no haya mas salidas de tono en el hilo. No me gustaría tener que cerrarlo.

Un saludo
Anotar la v4 ke me murio hace 10 dias que ya ni pillaba ni un puto dvd :X

Puta lente!
yo tengo una v4 del dia q salieron y al dia siguiente le puse el eolo, me va perfecto y no hace cosas raras como decis, a mi hermano en v3 la consola no le duro ni 3 meses, el modelo de consola no tiene nada que ver, solo tiene
yo tengo una v4 del dia q salieron y al dia siguiente le puse el eolo, me va perfecto y no hace cosas raras como decis, a mi hermano en v3 la consola no le duro ni 3 meses, el modelo de consola no tiene nada que ver, solo tiene q ver si se a montao bien el chip o no.
Estoy de acuerdo Protozo, mi eolo en V4 (GT3 Pack) va de lujo (puesto hace 6 meses), sin embargo mi colega eolo en V3, en una semana la lente ya no leia nada, sonaba mal desde el principio y sin previo aviso se j**dió

Creo que la clave es una buena instalación.
49 respuestas