Te ofendes con gran facilidad Sikdlik , ni he ofendido ni he insultado a nadie. No respondiste a mi pregunta, ¿hay mas v4 que se jodan? a lo mejor es que es de la versión que mas ps2 se han vendido ¿no? y según tu teoría, ¿pq han dejado de fabricar tan rapido las v5 y ya han sacado las v6?
Si crees que tengo la ps2 de macetero te equivocas, seguramente le doy mucho mas curro que tu, e insisto con lo de la paciencia, sólo hay que saber cual es el momento adecuado para hacer ciertas cosas.
Hace ya varios años, no me acuerdo, que compre la psx1 y tengo mas de 200 juegos.
Cuando hablo de Messiash me refiero al primer chip "definitivo" llamalo como quieras.
Cuando la psx también había mucha gente que sólo sabía decir que si a este modelo o al otro se jodía con el chip, pues la mía tiene ya casi 5 años y va de pm. Sólo esperé el momento adecuado, y mas curro que yo, pocos.
Sólo digo que mi v4 tiene 7 meses, y el hecho de que tu tengas mas juegos que yo no quiere decir para nada que le curres mas que yo. Nunca me ha fallado ninguna peli, ni he tenido ningún tipo de problemas. Y pienso que si hay muchas mas v4 que se jodan podría ser pq sean el modelo que mas se ha vendido, a ver tu que eres tan listo ¿cuantas v3 ha vendido Sony? ¿cuantas v4? ¿cuantas v5?No me extraña que las v5 no se jodan, si dicho modelo ha durado en el mercado 3 meses.
No tengo prisa pq también es esencial la grabadora de dvds, seguramente tengo muchos menos juegos que tu, pero para nada eso quiere decir ni que tu disfrutes mas ni que tu le curres más a tu consola.