Que pasa con las versiones pal de GTA y GT4?

En usa ya ha salido el GTA liberty stories, y aqui aun no ha salido, cuando sale? y el remake del gt4? sabeis algo?

Un saludo [reojillo]
ufff, pues haciendo memoria creo que no he visto tan siquiera una imagen del Gt4.
lisilla pillatelo americano k se puede poner en español ^^

Un saludo chiqui :P
para Panex: es que he escuchao rumores de que iba a salir y tal, pero yo como no he visto ninguna foto, ninguna informacion ni na, pues me ha extrañao...

Para herzeleyd: hola wapeton!!!! pues vaya, no sabia que era multilenguaje el GTA, pues mola, lo que mas me gusta de la PSP es que no tiene una region fija, eso es lo mejor
http://www.vandal.net buskad Gran Turismo Movile... así se llama el gran turismo de psp... respecto a la fecha... ves a saber :S
GTA en el C.I. pone : 2/12/05

Un saludo.
El GT4 salia a finales del 2005 y lo retrasaron al 2006, vete a saber cuando del 2006 xD Vieniendo de polyphony esperaos sentados.

Saludos!!
Y que la primera imagen de una PSP que vi en una revista, fue con el UMD al lado de GT4, (que era blanco, como si fuera el marcador de velocidad) y que despues de casi un año, todavia no haya salido, es mu fuerte }:/ }:/ }:/
Herzeleyd escribió:lisilla pillatelo americano k se puede poner en español ^^

Pero hay un problema si lo importas, que no podrás jugar con gente que tenga el europeo...cuando salga...y no podras aprovechar su modo multijugador de 6 jugadores [toctoc] [toctoc]

Saludoss
Cavedu escribió:Pero hay un problema si lo importas, que no podrás jugar con gente que tenga el europeo...cuando salga...y no podras aprovechar su modo multijugador de 6 jugadores

A este paso todos lo van a tener USA [looco]

Listilla escribió:lo que mas me gusta de la PSP es que no tiene una region fija, eso es lo mejor

Por ahora no hay region, pero con las pelis en UMD si q la hay...asiq no me extrañaria que pronto veamos juegos con region o quizas saken un firmwire que detecte eso......seran cacho capullos!!! si compramos el original!! no deberian perseguirnos d esa manera. Que saquen el juego con el mismo precio y el mismo dia en todos los lados no te jo... ratataaaa
El GTA parece que sle oficialmente el dia 2, como mucho el 1. Se rumoreaba or ahi que podria seruna treta para intentar quitarle algo de ateción al lanzamiento de la 360. No se yo si iene mucha logica, ellos sabran.
El Gran turismo Mobile... pues hace tiempo que no dicen ni pio, y fue el primer titulo que vi anunciado para PSP... O sea, que saldra cuando les de la gana. Quizas esten esperando a que el genero de las carreras este menos asturado en PSP para soltar el bombazo. No es cuestión de soltar lo mejoral principo, querran reservarse algo (y asi dinero que me ahorro, que estoy saturao [+risas] )
Esta gente de sony ya no sabe que hacer, a ver si finalmente sale el GTA la semana que viene, recemos [+risas]

Un saludo y gracias a todos! :p
11 respuestas