Que pasa con las vntas de PS2...

Tanto Sony como todas las revistas de España, dicen que la Play 2 está agotada y que hasta las reservas van a tener que esperar hasta pasadas las navidades. Pues bueno, donde vivo ya he visto la PS2 en el escaparate de alguna tienda, asi que si alguien la anda buscando, vive aqui cerca y va a tener que esperar para comprarla, que sepa que aquí hay como mínimo dos consolas.

Hasta luego!!!!
Yo tambien la he visto en un escaparate de un video-club que además se dedica a la venta de video consolas. Al principio me pareció extraño, pero luego pensé que seguramente se trataba de consolas las cuales no habian sido vendidas a la gente que las reservó (seguramente las reservaron pero luego no quisieron o no pudieron comprarlas)
Yo tambien la vi en dos sitios, en una tienda de electrodomesticos (era una PS2 japonesa) y en un videoclub (curiosamente tambien venden consolas en el, sera el mismo??) pero en este ultimo tenian nada mas la caja en el escaparate, no la tenian para vender. Asi que realmente es muy muy dificil (por no decir imposible) conseguir una PS2 ahora si no la reservaste.
YO RESERVE LA PS2 EL 12 DE OCTUBRE Y SALI EN EL MARCA PARA RECOGER EL 29 DE NOVIEMBRE YB ADEMAS EL PENULTIMO PARA RECOGER MUCHA GENTE QUE LA TENIA RESERVADA SE QUEDO SIN PS2 PERO SEGURO QUE POR AHI HAY GENTE QUE LA RESERVO HABER SI PARA CUANDO LA TUVIERAN QUE RECOGER TENIA DINERO Y LUEGO NO LA PUDO COMPRAR.
LAS CONSOLAS QUE SALIERON A LA VENTA EL 5 DE DICIEMBRE SE AGOTARON EL 4 DE DICIEMBRE
POR CIERTO EN EL CENTRO MAIL DE LA VAGUADA(MADRID) HAY UNA ESPERANDO DUEÑO(NO LA VENDIERON)NO GARANTIZO QUE LA HAYAN VENDIDO YA
3 respuestas