Que pasa con las wiis que se apagan solas?

Parece ser que ay Wiis, que se apagan solas ( incluida la mia ) [noop] .

No sigue ningun tipo de patron, y eh comprobado que no es por el Wiiconect24, o por estar en X sitio X tiempo... No, no, aleatoriamente, se para la consola por que le da la gana, y no soy el unico :S, ademas se para y el LED desaperece, teniendo que quitar el cable de alimentacion y volverlo a poner...

Por que narices ocurre esto??? No se si alguien tendra alguna remota idea de por que, defectuosas? No se, pero desdeluego mañana mismo yo llamare a nintendo para saber que narices ocurre y que me den una wii que pueda estar wiiconecteada las 24H del dia y sin que se me pare sola.

A quien mas le ocurre esto?
No se, se la compre a un chaval de EOL, de segunda mano por el compra/venta, asi que en principio se supone que desde el dia de lanzamiento, :P.

Y no puedo ir a devovlerla, tengo que llamar a nintendo :P.
Yo kreo k tonces tan minitimao porke la consola vendria asi, la vendo y luego me compro una que no tnga problema y me los ahorro yo, cuanto te costo¿?
Igual ya le pasaba a el, y te la metio doblada y el tiene una nuevecita sin ningun tipo de problema. Supongo que nintendo te deberia arreglar el tema, ya que aunque sea de segunda mano aun sigue en garantia, a no ser que alguien la abriera, yo estoy esperando por la segunda remesa pero espero que esto no sea muy habitual, ya tuve 3 luces rojas en la 360 y no quiero tener mas problemillas con consolas de esta generacion :D

Un saludo.
Me hayan timado o no, el problema de la consola esta ay xD, y no soy el unico al que le pasa, confirmado.

Asi que igualmente tendre que llamar a nintendo... La consola a priori solo tiene ese defecto, a ver que narices pasa...

Les llamare mañana y a ver, sabeis cuanto pueden tardar con todo este tinglado?
y cuanto tiempo pasa hasta que se apaga?
Xinaige escribió:Me hayan timado o no, el problema de la consola esta ay xD, y no soy el unico al que le pasa, confirmado.

Asi que igualmente tendre que llamar a nintendo... La consola a priori solo tiene ese defecto, a ver que narices pasa...

Tardar a contestarte el teléfono?? igual uno o dos días, porque la tía va de culo.

Tardar a arreglartela?? yo llevo 5 días esperando desde que la mandé (incluidos festivos).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He leido no se donde ahora que si pierde la conecsion la consola se autoapaga... No te pasara eso.. Ese problema es de la conecsion no de la consola ^^*
Borochi escribió:He leido no se donde ahora que si pierde la conecsion la consola se autoapaga... No te pasara eso.. Ese problema es de la conecsion no de la consola ^^*

Pero creo que en ese caso lo que hace es pasar el led de naranja a rojo, la consola aunque esté apagada tiene el led encendido. Debe estar defectuosa, o puede que una mala ventilación y corte el suministro.
ratataaaa

La cuestion es que se apaga sin mas, cuando le da la gana, pueden ser 30 minutos, pueden ser 3 horas o simplemente 5 minutos ( comprobado ), cuando quiere se apaga y sin previoaviso xD, y esto jode, pq en el red steel... aun, con los puntos de control, pero con el Zelda....

En fin, a ver cuanto tardaran los de nintendo en repararla y enviarla a casita [snif]

P.D: No tiene mala ventilacion, esta en un mueble, con su buen espacio y su soporte.
Muy buenas Xinaige, vaya faena, como ya te he dicho por m.p. no sé cual puede ser el problema, de todas formas si la has formateado y sigue igual lo suyo va a ser que llames a Nintendo a ver que te dicen, ya que con el ticket de garantía no hay ningún problema. Cuando te la vendí sólo llevaba 8 horas de uso con el zelda y una horita mas o menos con el wiisport y de lujo.

Respecto a mkz71 ni timao ni minitimao ni grantimao, la consola venía en perfectas condiciones es decir, de las 9 horas que he jugado ¡ Perfect!!! y no me compre otra, simplemente que con jugar a la 360 y de vez en cuando a la wii de mi hermano (cuando me deja el muy gañán) voy sobrado.

Para Ellacopter, a mi no me pasaba, así que Xinaige en ese aspecto lo puede descartar (si confía o si se lo cree) por lo que te puedo decir que de doblada nada, y como ya he dicho antes yo sólo tengo la 360, el que ahora tiene la wii es mi hermano y lo de 2ª mano a Nintendo no le interesa. Cuando Xinaige llame (sino se soluciona antes) les envia una fotocopia del ticket de compra y solucionado, que no viene a su nombre, pues bien sencillo "es que me la regaló el novio de mi hermana, es un regalo, y punto". Y de momento no me da por abrir consolas recién compradas.

De todas formas Xinaige, si tienes algún problema con Nintendo, que me extraña, mándamela a portes debidos (los pago yo) junto con el ticket de compra y yo me encargo de todo.
Ya hablaremos y saludos.

Edito:

En el post que te pongo igual te pueden echar una mano, ya que igual es de la dichosa corriente, no sé échale un vistazo y prueba a ver.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664358
Gracias por la ayuda barre, tranquilo por mi parte no he desconfiado en abolsuto de ti, ademas como ya digo, ay mas wiis que les esta pasando, ami no me importa enviarla a nintendo, mientras no me pongan pegas y no me tarden mas de 2 semanas... aun que yo no eh tenido muchos problemas con el sat de nintendo, cuando la DS casco sin mas... ( anda que, vaya suerte la mia con las dos ultimas de nintendo xDDD )

Saludos y ya te comentare como fue tio.
Xinaige escribió:Me hayan timado o no, el problema de la consola esta ay xD, y no soy el unico al que le pasa, confirmado.

¿Podrías explicarlo un poco mejor?...

¿Qué es eso de que el LED desaparece?... ¿En qué color se te pone?...

Cuando la enciendes, ¿se queda en naranja o en rojo?...

Si se te apaga la consola es un problema del cable de alimentación, o del enchufe donde tienes conectado el transformador. No puede ser otra cosa.

Sobre que hay más usuarios que se le apagan, ¿podrias decirme algún sitio donde estos usuarios estén protestando por lo mismo?... Lo digo por buscar más información...
Pues mas abajo, o en la segunda pagina de general, hay chicos que se le apagan la consola, te explico el fallo:

Estas jugando a la wii, funciendo la espada de link en algun monstruo y de golpe, plas... se apaga la wii. Vas a mirar la consola, y te ves que el led esta apagado, le das al botoncito y jostias! no va, acojonado te empiezas a cagar en nintendo, pero te da por probar a quitar el cable de la fuente de alimentacion y volverlo a poner y... uala! Funciona de nuevo.

Esto lo hace sin ningun tipo de intervalo de tiempo, si no cuando le da la gana.

Lo peor del tema es que no creo que sea de wii el problema, si no de la fuente de alimentacion, por eso no me atrevo a llamar a nintendo y estarme 2 meses sin consola ¬_¬!
Xinaige escribió:
Estas jugando a la wii, funciendo la espada de link en algun monstruo y de golpe, plas... se apaga la wii. Vas a mirar la consola, y te ves que el led esta apagado, le das al botoncito y jostias! no va, acojonado te empiezas a cagar en nintendo, pero te da por probar a quitar el cable de la fuente de alimentacion y volverlo a poner y... uala! Funciona de nuevo.

Pues eso, el problema es, o bien de la fuente de alimentación, o bien del enchufe de donde la tienes puesta. Creo que la consola no tiene nada que ver.
Si es lo que yo tambien estoy empezando a pensar, pero el problema es que del enchufe no es, esta en un ladron y ningun otro aparato electrodomestico falla ( xbox360, dvd, tv... ) pero la wii si, por lo que seria de la fuente de alimentacion... Lo cual supone tener que hacerme con una fuente nueva. Pero si no es eso...
Xinaige escribió:Si es lo que yo tambien estoy empezando a pensar, pero el problema es que del enchufe no es, esta en un ladron y ningun otro aparato electrodomestico falla ( xbox360, dvd, tv... ) pero la wii si, por lo que seria de la fuente de alimentacion... Lo cual supone tener que hacerme con una fuente nueva. Pero si no es eso...

Debe ser eso. La fuente... Lo que parece ocurrirte es que simplemente no le llega electricidad a la consola...

No obstante, si te pones en contacto con Nintendo, hazlo por teléfono. Habla con ellos directamente y di que estás muy trastornado y que como cliente de la marca estás muy defraudado, que no esperabas eso de una compañía con ese prestigio y bla, bla... No se como estarán de remesas de Wiis para descambiar, pero con suerte la tienes en una semana en tu casita, y nueva.
A mi me paso. y ya lleva la consola como 30 h o mas despues de aquello sin volver a ocurrir. O lo solucionan con alguna actualizacion de la consola (igual puedeque pida alguna informacion y se cuelge y pida potencia electrica y pete) o sino nada. Porque te lees las instrucciones que te dan con la consola y en el manual te viene como problema conocido, y que desconectes del enchufe 2 min y vas dao. Y si llamas a nintendo te dicen: mira el manual y fin. Y nintendo ni os va a cambiar la consola ni nada, porque ya es problema conocido y te lo venden sabiendo que pasa. Asi que como esperanza, actualizacion que lo apañe
Grogos escribió:A mi me paso. y ya lleva la consola como 30 h o mas despues de aquello sin volver a ocurrir. O lo solucionan con alguna actualizacion de la consola (igual puedeque pida alguna informacion y se cuelge y pida potencia electrica y pete) o sino nada. Porque te lees las instrucciones que te dan con la consola y en el manual te viene como problema conocido, y que desconectes del enchufe 2 min y vas dao. Y si llamas a nintendo te dicen: mira el manual y fin. Y nintendo ni os va a cambiar la consola ni nada, porque ya es problema conocido y te lo venden sabiendo que pasa. Asi que como esperanza, actualizacion que lo apañe

Pues supongo que deben cambiartela si pasa muy a menudo, una cosa es que pase alguna vez. Pero otra que te ocurra cada dos por tres y lo de que lo ponga en el manual no es escusa. Me compro un coche y se me para de vez en cuando y aunque lo pongo en el manuel o me lo arreglan o me lo arreglan.
Por cierto has probado a ponerla despues de algun tipo de estabilizador de corriente, un SAI o algo de esto?.Prueba a ver que ocurre y si entonces no le pasa pues ya sabes, revisa la instalacion de tu casa por si tienes algun problema con algun electrodomestico.
Dices que tienes mas cosas en el mismo enchufe, ejem, ejem, esto no es muy bueno para aparatos delicados como suelen ser nuestra consolas o PCs yo tenia asi mi PC y me pasaba lo mismo que a ti con la Wii, probe a ponerlo solo a el en un enchufe y dejo de ocurrir, me pasaba cuando encendia los altavoces que se ve que le pegaban una buena patada a la tension.
El que pase tan a menudo es para mosquearse y mucho, si me dijeras que pasó una vez y ya no lo ha vuelto a hacer, pues bueno, se puede dejar correr la cosa, pero haciéndolo cada dos por tres, eso tiene que llegar a desesperar. Así que Nintendo se tiene que hacer cargo y solucionarlo, ya sea cambiando la consola o la fuente. Y lo de la actualización, no sé yo si se arreglará con eso, pero Xinaige o los que tengan ese problema no pueden estar esperando y con la consola en estas condiones.
Así que lo suyo es llamar a Nintendo y contárselo.
Si te ponen problemas me llamas al teléfono o me lo dices por mensaje y ya lo solucionaríamos, pero estas cosas cuanto antes se arreglen mejor. Ya nos dirás como va la cosa.
Pues nada, que a mi ya es la tercera vez que me pasa lo mismo desde el dia 9 de diciembre. Se apaga, desenchufo, y a los 2 minutos me vuelve a funcionar.
Intenté ignorarlo las dos primeras, ya que sucedieron mientras jugaba al Wii Sports. Pero la tercera me acaba de pasar hace un rato en medio de una partida del Zelda :_(

Alguien sabe de las respuestas por parte de Nintendo? Es la primera vez que me pasa algo con alguno de sus productos.

Saludos!
No tengo la wii (de momento jeje) pero eso mismo le pasa a algunos pcs dell que se cargan de estatica lo unico que el pc no se apaga pero cuando lo haces ya no encienden y lo que hay que hacer es quitar el enchufe esperar unos segundos y ya esta.

No he visto aun la wii (no se si tiene toma de tierra o no) pero si no la lleva con mas motivo de que pase y aunq no parezca normar es algo mas o menos normal.

Dependera del "sitio" y muxas cosas mas que pueden afectar como que tenga muchos cables de corriente alrededor etc...

Vamos es una idea pero seguramente sea por eso, todo seria hacer pruebas.
se sabe algo mas de este tema? porque me sigue pasando y ya cansa. alguien tiene solucion? (supongo que a arreglar xD)
saludos!
A mi también me pasaba pero la devolví al media Marka y me pille otra. Lo que note que atrás la consola estaba ardiendo. Yo no desconecte la fuente simplemente esperaba unos minutos y se encendía después de pulsar el botón de “standby”. La nueva no se me ha apagado ni una vez. Mientras que la otra me paso tres veces. Me da igual lo que diga el manual eso es bastante sospechoso.
24 respuestas