Muy buenas Xinaige, vaya faena, como ya te he dicho por m.p. no sé cual puede ser el problema, de todas formas si la has formateado y sigue igual lo suyo va a ser que llames a Nintendo a ver que te dicen, ya que con el ticket de garantía no hay ningún problema. Cuando te la vendí sólo llevaba 8 horas de uso con el zelda y una horita mas o menos con el wiisport y de lujo.
Respecto a mkz71 ni timao ni minitimao ni grantimao, la consola venía en perfectas condiciones es decir, de las 9 horas que he jugado ¡ Perfect!!! y no me compre otra, simplemente que con jugar a la 360 y de vez en cuando a la wii de mi hermano (cuando me deja el muy gañán) voy sobrado.
Para Ellacopter, a mi no me pasaba, así que Xinaige en ese aspecto lo puede descartar (si confía o si se lo cree) por lo que te puedo decir que de doblada nada, y como ya he dicho antes yo sólo tengo la 360, el que ahora tiene la wii es mi hermano y lo de 2ª mano a Nintendo no le interesa. Cuando Xinaige llame (sino se soluciona antes) les envia una fotocopia del ticket de compra y solucionado, que no viene a su nombre, pues bien sencillo "es que me la regaló el novio de mi hermana, es un regalo, y punto". Y de momento no me da por abrir consolas recién compradas.
De todas formas Xinaige, si tienes algún problema con Nintendo, que me extraña, mándamela a portes debidos (los pago yo) junto con el ticket de compra y yo me encargo de todo.
Ya hablaremos y saludos.
Edito:
En el post que te pongo igual te pueden echar una mano, ya que igual es de la dichosa corriente, no sé échale un vistazo y prueba a ver.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664358