Que pasa con las XBOX1 Flasheadas?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aunque es mucho menos probable encontrar usuarios de la primera XBOX con lector flasheado ( debido al gran numero de metodos alternativos que hay chips, xploits, ..) a ver si aparece alguien que usara ese método y nos enteramos si el baneo también les ha afectado.

Si tambien se han baneado todas las teorias de las actualizaciones con lista negra de la 360 no tendrian sentido ¿ no ? se demostraria que ya nos habian cazado el firm desde el principio.
En XBOX hay baneos igual que ahora en 360, es más, tambien hubo una época de baneos masivos.

Aunque no creo que ahora mismo se preocupen demasiado por ella.
gcc escribió:En XBOX hay baneos igual que ahora en 360, es más, tambien hubo una época de baneos masivos.

Aunque no creo que ahora mismo se preocupen demasiado por ella.

Si pero los baneados pudieron dejar de estarlo?
An0n1mO escribió:
Si pero los baneados pudieron dejar de estarlo?

En la xbox 1 no habia flasheo sino chip...y siempre ha habido baneos y nunca han dejao de estarlo.....pa eso yo aun tengo la xbox 1 piratea xDDD
Trebarius escribió:En la xbox 1 no habia flasheo sino chip...y siempre ha habido baneos y nunca han dejao de estarlo.....pa eso yo aun tengo la xbox 1 piratea xDDD

En la Xbox, ademas de CHIP, hay flasheo de la bios de la consola, los famosos exploits del Dashboard que no hacianfaltani abrir la consola, y por ultimo el "escalon" al hack de la 360, el cambio de firm del lector Samsung.

A esto ultimo se refiere el creador del hilo. Yo entiendo su pregunta a que si han baneado a la gente que tiene el lector Samsung de Xbox1 flasheado, ya que era la unika forma de entrar al live sin ser baneado.
Pero el se refiere a si tb han baneado del live a los que tenian flaseado el lector de la xbox 1.

Si no les han baneado, el problema de la 360 vendria por las actulizaciones y si les han baneado a buscarse otra cosa

[jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daguerreo escribió:Pero el se refiere a si tb han baneado del live a los que tenian flaseado el lector de la xbox 1.

Si no les han baneado, el problema de la 360 vendria por las actulizaciones y si les han baneado a buscarse otra cosa

[jaja]

Eso es a lo que me refiero. Si banean las XBOX1 con el lector flasheado quedará demostrado que el problema no viene por las actualizaciones de la 360.
6 respuestas