Que pasa con los accesorios de SONY???

Hola a todos

Me gustaría preguntaros a todos por los accesorios que sony ha sacado para ps3.
En mi opinión me parece de vergüenza que después de sacar la consola tras un largo retraso,
(por mucho que digais que es relativamente nueva) no haya ningún tipo de accesorio excepto el
famoso mando antrivibrador (este sería otro tema del que pudieramos hablar largo y tendido).
Hay que tener en cuenta que aunque aquí en España el lanzamiento haya sido hace unos pocos meses,
en Japón lleva ya 1 año y en America otro tiempo. No se han dignado a sacar ni una triste bolsa
para poder trasportar semejante cacharro, ni un headset de la firma oficial,etc... etc...

Alguien sabe algo acerca del lanzamiento de estos accesorios.

Por mucho que me queje, se que a Sony la opinión de los usuarios se la trae floja pero la verdad
es que las cosas las están haciendo muy mal.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
pues yo veo un punto a favor de ps3 el hecho de que se basen más en la compatibilidad con múltiples marcas de accesorios, que el hecho de sacar periféricos propios.
Eso es verdad porque los accesorios de sony lo que pagas es la amrca,vale que sean mas bonitos y quede mejor.Pero al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia en la consola no con lo que juegas.
Ya queda menos para la salida de la versión supervitaminada del EyeToy para la PS3. Mientras tanto, varias tiendas online ya le ponen precio a la nueva cámara para la consola de Sony. Este accesorio se pondrá a la venta en un pack con el primer juego que se valdrá de sus características: Eye of Judgement.

El precio marcado por estas tiendas -entre ellas Amazon- es de 59,99 dólares. Desde luego, y de confirmarlo Sony, sería un precio agradecido, tomando en cuenta que el PlayStation Eye, a diferencia de su antecesor, tiene micrófono y una mejor resolución.

Como curiosidad, se rumorea que además del juego, con la cámara podría incluirse un programa de edición de fotos llamado EyeCreate. Esperemos que Sony maneje bien su estrategia con la cámara y no la desgaste con juegos tan absurdos como los que nos obsequió la serie EyeToy: Play.
Via Ecetia
El problema es que tampoco salen accesorios "sucedaneos" porque mochila para transportar la consola no hay ni de sony, ni golfito ni na....
spolako escribió:Hola a todos

Me gustaría preguntaros a todos por los accesorios que sony ha sacado para ps3.
En mi opinión me parece de vergüenza que después de sacar la consola tras un largo retraso,
(por mucho que digais que es relativamente nueva) no haya ningún tipo de accesorio excepto el
famoso mando antrivibrador (este sería otro tema del que pudieramos hablar largo y tendido).
Hay que tener en cuenta que aunque aquí en España el lanzamiento haya sido hace unos pocos meses,
en Japón lleva ya 1 año y en America otro tiempo. No se han dignado a sacar ni una triste bolsa
para poder trasportar semejante cacharro, ni un headset de la firma oficial,etc... etc...

Alguien sabe algo acerca del lanzamiento de estos accesorios.

Por mucho que me queje, se que a Sony la opinión de los usuarios se la trae floja pero la verdad
es que las cosas las están haciendo muy mal.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Eso de que no han sacado una bolsa oficial lo dirás tú...

Imagen

Salu2, Snake! ;)
Tienes razon amigo, he visto en alguna pagina la bolsita. Estoy interesado en ella pero solo la veo en pag americanas y prefiero alguna que sea de la terreta.

Sabes de alguna española que la tenga?

;)

Gracias compi
Para que quieres un headset SONY, si lo mas seguro, es que costase unos 50€, cuando puedes comprar un noKia, de mas calidad??..lo veo una estupided..

Bolsa de trasporte si hay.

Mando sin vibracion..compra un adaptador para PS2 si quieres vibracion, ami me da igual, por eso juego bien con el sixaxis..
Decidme pagina web española para poder comprar la bolsa!!!

Es lo unico que me interesa comprar

Gracias
Alguna pagina mas?????

son un pokito caras no???
El headset ya lo van a sacar con warhawk ^^, y la bolsa bueno, ya te han puesto la imagen.
Pues si son un poco caras, lo que tienen que sean oficiales, en esa tienda tienes otras 2 o 3 mucho más baratas.
Precisamente la PS3 esta hecha de modo que admite muchos de los accesorios ya existentes antes del lanzamiento y de los que estan por venir, y eso incluye trastos de PC y demas, por lo cual vei infundada tu queja.
A mi lo que me parece es que Sony después del pedazo de aparato que ha sacado, no lo aprovecha vendiéndonos todas estas cosas, desde un headset oficial, un teclado y ratón, incluso un Linux para que la utilices como un ordenador y poder conectar una cámara de fotos, cámara de video, walkman... todo Sony.

Está claro que con Sony una parte de lo que pagas en marca, pero también es tener algo más de seguridad sobre la calidad de lo que compras.

ES decir, usar la marca PlayStation para todo lo demás que se le puede conectar.
No me atreveria a sacar la PS3 de casa, en una bolsa que pone PLAYSTATION 3 ..xDD
cesaruko escribió:No me atreveria a sacar la PS3 de casa, en una bolsa que pone PLAYSTATION 3 ..xDD
Ni yo. [looco]
La verdad que esta dificil encontrar perifericos oficiales, a mi me costo lo mio encontrar el cable por componentes oficial.
De otras marcas habia bastantes pero yo queria el oficial y me toco dar bastantes vueltas por los comercios...
Pues si piyaras uno de otra marca te saldria mas barato y posiblemente mejor :D aunque yo probe 2 cables HDMI, uno de 52€ y uno de 29€ y no noto diferencia :D
cesaruko escribió:No me atreveria a sacar la PS3 de casa, en una bolsa que pone PLAYSTATION 3 ..xDD

tienes toda la razon es como decir tio atracame que llevo 600 euros metidos en una mochila y para que te la lleves comodo aki tienes la mochila oficial de 60 y pico euros...
Entonces no hay productos oficiales?

Pillé un HDMI en el que ponía "Producto oficial de PS" (con su logo), pero nada de Sony. No es oficial pues? xD Costó 25€, 5€ más que los demás, no encima sin parte dorada (que realmente no creo que valga para nada).
Claro que hay productos oficiales:

- Mandos
- Mandos blu-ray
- Cables (incluyendo hdmi)
- Fundas

Los tienes en las tiendas y en la página de sony, asi como en las que venden productos de consolas.

¿Donde has buscado? ¿Debajo de las piedras?
Haber sony lo ha exo bien ya k te da varios productos a elegir y no te obliga a comprar uno en concreto xk si lo hiziera seguro k ya staria otra keja, k si sta muy caro, k si no puedo utilizar tal, k si sto es una mierda, vamos k stariais kejandos todo el dia asi k menos tonterias kon los perifericos y tal k siempre stamos con lo mismo
gcs190 escribió:Claro que hay productos oficiales:

- Mandos
- Mandos blu-ray
- Cables (incluyendo hdmi)
- Fundas

Los tienes en las tiendas y en la página de sony, asi como en las que venden productos de consolas.

¿Donde has buscado? ¿Debajo de las piedras?

Me refiero a accesorios atípicos, es decir, todo lo que se salga de mandos y tal. Puse que me compré un cable que ponía que era oficial, pero sin nada de Sony, y de ahí mi duda, a si ese cable es autorizado, hecho por otros, y aún así oficial, o si no es oficial y me la han colado ;P
25 respuestas