coyote escribió:Me suelo pasar por Feedback de vez en cuando por si hay alguna queja.
Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?
No? [/quote]
sasto, esa es la medida.
personalmente, yo no respondo ningún mp de moderación. a todos los remito a feedback, así si existe algún problema, que quede constancia, y si debo rectificar no me cuesta absolutamente nada, mira que nosotros también nos podemos equivocar.
en todo caso, la mayoría de las quejas/comentarios que hay sobre moderación, generalmente la responden los mismos usuarios y no hay necesidad de ir mas allá con el tema.
aso que, como existe el foro de feedback para estas cosas, los moderadores no tienen la necesidad de tener activo los MPs.
Peklet escribió:Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?
No?
No?
No. Tengo entendido que los moderadores no tienen activa la opción de ignorar (no he usado esa opción, por eso no te lo confirmo). Me imagino que se puede solicitar al administrador que active la opción a un moderador en particular, por si viene el típico troll flammer a mandar insultos por MP a los moderadores, pero en general debemos tener la capacidad de poder leer todos los mensajes que hay en el foro, sino se nos podrían pasar reportes por el echo de tener ignorado al creador del mensaje reportado.