¿Qué pasa con los Administradores?

Buenas,

Verán yo desde hace tiempo en toda la web solo veo practicamente a Ferdopa corregir, editar, publicar noticias, administrar, etc.
Eso está muy bien porque es un Administrador multi-usos :p pero lo que yo quiero saber que es lo que sucede con los demás que les ocurre o por que no dan acto de presencia. Yo se lo dificil que es llevar una web solo y de tal calibre como esta ni me lo imagino...
finalizando queria pedir disculpas si e ofendido a alguien y me gustaria leer los comentarios de los demas integrantes de EOL XD

por cierto el post tipo carta con acentos y todo es por ser cortés XD
sonyk escribió:Buenas,

Verán yo desde hace tiempo en toda la web solo veo practicamente a Ferdopa corregir, editar, publicar noticias, administrar, etc.
Eso está muy bien porque es un Administrador multi-usos :p pero lo que yo quiero saber que es lo que sucede con los demás que les ocurre o por que no dan acto de presencia. Yo se lo dificil que es llevar una web solo y de tal calibre como esta ni me lo imagino...
finalizando queria pedir disculpas si e ofendido a alguien y me gustaria leer los comentarios de los demas integrantes de EOL XD

Bueno, Ferdopa solo no, Ferdopa es moderador de PS3, PSP y algun foro mas. Despues las noticias y la administracion general la lleva jiXo, y melado la parte mas "tecnica".

Tambien me pregunto desde hace tiempo donde andara Churly, creo que no se conecta desde 2008.

Saludos!
Muchas gracias.. [+risas]

Será que solo te pasas por los foros que modera Ferdopa, porque la mayoria de moderadores son bien activos, cada uno en su labor..
Y a jiXo le veo postear casi cada dia...

saludoss
sonyk escribió:Buenas,

Cada moderador modera el foro que tiene asignado, y como bien dice kurras son activos. Es decir, no es difícil verles hacer su trabajo [ginyo]

jiXo actualiza diariamente (excepto quizás los findes) las noticias en portada (al igual que Benzo con la portada de EOL-Juegos), y también lleva la administración del foro. Como dice NeDark, melado lleva la parte más técnica, arreglando los bugs que puedan haber en el foro, e incluso con más tareas (véase el nuevo EOL móvil [sonrisa]). A este le podemos ver cada día por Feedback [carcajad].

Saludos.
Muchas gracias por la corrección es que no me habia dado cuenta y creia que ferdopa escribia las portadas una ida de mente pero si es verdad algunos son muy activos pero otros es que no se les ve el pelo XD
sonyk escribió:Muchas gracias por la corrección es que no me habia dado cuenta y creia que ferdopa escribia las portadas una ida de mente pero si es verdad algunos son muy activos pero otros es que no se les ve el pelo XD

Creo que te refieres que de "Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex" en PS3 por ejemplo solo esta Ferdopa activo?
Por ejemplo:
Los jueces no se ponen de acuerdo sobre las webs P2P
13/11/09 a las 22:51 por jiXo

jiXo está activo, ha escrito esa noticia XD
Rigle escribió:Por ejemplo:

Eso es un bot, en verdad jiXo no existe.
AndyX escribió:
Rigle escribió:Por ejemplo:

Eso es un bot, en verdad jiXo no existe.

+1. jiXo son los padres XD
AndyX escribió:Eso es un bot, en verdad jiXo no existe.

Lo siento, no he podido resistirme:
Imagen
¿y Churly? ¿que ha pasado con él?. Por cierto, aprovecho para felicitar a melado, es impresionante todos los pequeños cambios que está haciendo, en 4 años creo que no había visto tantos cambios importantes y notorios (aunque sean pequeños detalles todo suma) en tan poco tiempo

salu2!
Pobre coyote, él que modera sin ayuda PC y no lo cuentas xD
-MasMe- escribió:Pobre coyote, él que modera sin ayuda PC y no lo cuentas xD

Pero solo hace la mitad de sus funciones.

No tiene activado el MP.
NeDark escribió:Pero solo hace la mitad de sus funciones.

[comor?]

NeDark escribió:No tiene activado el MP.

Para evitar insultos y trolleos después de chapar hilos.
coyote escribió:
NeDark escribió:Pero solo hace la mitad de sus funciones.

No tiene activado el MP.

Para evitar insultos y trolleos después de chapar hilos.

Las dos frases van juntas. Creo que un moderador debe tener activado el MP excepto en ocasiones especiales (estar de vacaciones o algo).

Lo de la mitad de la funciones es broma, no te lo tomes a mal ;)

Saludos!
NeDark escribió:Creo que un moderador debe tener activado el MP excepto en ocasiones especiales (estar de vacaciones o algo).

Como dije anteriormente, cuando recibes MPs amenazantes y con insultos cuando se chapa un hilo, es preferible tener los MPs desactivados.

Me suelo pasar por Feedback de vez en cuando por si hay alguna queja. XD
Cada moderador esta en su foro. En mi caso estoy en wii y ayudando en psp. No pasan 2 dias sin atender los reportes.

Pienso que el 98% de los moderadores estamos super activos, aunque tambien hay motivos para la ausencia como en cualquier ocupacion/trabajo. MI compi de moderacion fue papi hace poco por ejemplo
coyote escribió:
NeDark escribió:Creo que un moderador debe tener activado el MP excepto en ocasiones especiales (estar de vacaciones o algo).

Como dije anteriormente, cuando recibes MPs amenazantes y con insultos cuando se chapa un hilo, es preferible tener los MPs desactivados.

Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?

No?

No?
Peklet escribió:Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?

No?

No?

No, no es lo mismo encontrarte un MP incendiario que te pone de mala leche a no ver nada. XD
Peklet escribió:Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?
NeDark escribió:

coyote escribió:No, no es lo mismo encontrarte un MP incendiario que te pone de mala leche a no ver nada. XD
Peklet escribió:
coyote escribió:

Eh que así no va la cosa si alguien te trolea e insulta por MP lo añades a ignorados y ya está, de toda la vida, no?

No?

No?

coyote escribió:Como dije anteriormente, cuando recibes MPs amenazantes y con insultos cuando se chapa un hilo, es preferible tener los MPs desactivados.

¿Solucion? No cerrar hilos. :p

En serio, sigo creyendo que los moderadores deben tener los MP's activados, ya que forman parte del staff y los usuarios deben tener disponible esa funcion para ponerse en contacto (No estoy exijiendo nada, solo digo que segun mi opinion deberia ser asi).

Si recibes MP asi, podrias ignorarlo manualmente y añadir una regla, no es tan dificil.

Saludos.
NeDark escribió:¿Solucion? No cerrar hilos. :p

Claro, un hilo de flames, un hilo repe, etc... no se cierran... :-|

En fin, paso de discutir mas el tema, quien tenga quejas de mi moderación de PC, hilo aquí en Feedback, que lo miro unas cuantas veces al día.
coyote escribió:Me suelo pasar por Feedback de vez en cuando por si hay alguna queja. XD

No? [/quote]

sasto, esa es la medida.
personalmente, yo no respondo ningún mp de moderación. a todos los remito a feedback, así si existe algún problema, que quede constancia, y si debo rectificar no me cuesta absolutamente nada, mira que nosotros también nos podemos equivocar.
en todo caso, la mayoría de las quejas/comentarios que hay sobre moderación, generalmente la responden los mismos usuarios y no hay necesidad de ir mas allá con el tema.

aso que, como existe el foro de feedback para estas cosas, los moderadores no tienen la necesidad de tener activo los MPs.

No?
No?

No. Tengo entendido que los moderadores no tienen activa la opción de ignorar (no he usado esa opción, por eso no te lo confirmo). Me imagino que se puede solicitar al administrador que active la opción a un moderador en particular, por si viene el típico troll flammer a mandar insultos por MP a los moderadores, pero en general debemos tener la capacidad de poder leer todos los mensajes que hay en el foro, sino se nos podrían pasar reportes por el echo de tener ignorado al creador del mensaje reportado.
los moderadores podemos ignorar al usuario que queramos pero los usuarios no pueden añadirnos a nosotros a su lista de ignorados.
ZeusII escribió:los moderadores podemos ignorar al usuario que queramos pero los usuarios no pueden añadirnos a nosotros a su lista de ignorados.

Lo mío era una broma, porque no creía que esa fuera una opción posible para los moderadores.

De todas formas, cómo es eso? La "ignorancia" es global o se limita a los foros en los que no se es moderador? Es decir, si ahora me añadieras a tus ignorados (pls don't), verías mis post en C/V pero no los de misce?

Lo digo porque los moderadores tenéis un rango distinto dependiendo de dónde estéis, aquí eres "staff" pero en C/V eres "staff/moderador", que deben ser rangos con privilegios distintos.
es a nivel global, si ignoras a alguien, sus mensajes no se ven y aparece en su lugar un aviso ofreciendo un enlace para ver el mensaje.

la coletilla moderador solo sale en los foros que modera el usuario concreto mientras que staff sale en todo el foro (para indicar que se es parte del equipo de la web en uno u otro sentido.). para que nos entendamos, en el resto de foros soy un usuario normal sin privilegio adicional alguno aunque por ser parte del equipo de la web, se incluye el indicativo (de este modo no se llega a la equivocacion de pensarse de que modero por ejemplo este foro cuando no es asi).
ZeusII escribió:es a nivel global, si ignoras a alguien, sus mensajes no se ven y aparece en su lugar un aviso ofreciendo un enlace para ver el mensaje.

la coletilla moderador solo sale en los foros que modera el usuario concreto mientras que staff sale en todo el foro (para indicar que se es parte del equipo de la web en uno u otro sentido.). para que nos entendamos, en el resto de foros soy un usuario normal sin privilegio adicional alguno aunque por ser parte del equipo de la web, se incluye el indicativo (de este modo no se llega a la equivocacion de pensarse de que modero por ejemplo este foro cuando no es asi).

Pero si lo ignoras, como vas a saber si escribe comentarios ofensivos para moderarlos?? basandote solo en los reportes?? si nadie reporta...
Creo que aqui estamos hablando de ignorar MP, que es mediante una regla independiente del resto del foro.
28 respuestas