Que pasa con los Aladdin Live en 1.6???

Nadie sabe que esta ocurriendo con estos chips en la 1.6? Me compre el programador por si no llevaban la BIOS adecuada y no tengo narices a que funcione? Nadie aclara nada. Por favor un poco de ayuda por parte de los moderadores. Lo compre en una de las tiendas que se anuncian y no me dan solucion.
¿Has visitado la web del fabricante http://www.aladdin-chip.com ?, yo si lo he hecho y no veo ya por ningún lado el aa live si no su versión mas reciente el aa live plus
Hola:

Yo he hecho una version 1.6 con un aladdin live y funciona perfectamente.

Estoy esperando que me entre una crystal 1.6b para reprogramar el chip y probar.Hay algun problema en concreto?.

Saludos
Con la cristal o 1.6b no van, a no ser que se le meta una BIOS mas nueva, el problema es que el soft de aladdin para el programador no funciona bajo windows xp, probaremos en un win98 como dicen por aqui. Mis aladdin son de divineo asi que imagino sera los nuevos.
Hola:

Muchas gracias por la informacion,me has ahorrado el hacer pruebas y pruebas,la verdad es que hasta ahora no he tenido que reprogramar ninguno.Simplemente pense que el programador funcionaría sin mas.Me queda un aladdin,tambien es de divineo con la m8,asi que pediré otros compatibles,paso de desempolvar el AMD K6 II

Por cierto,habre hecho 15 XBOX y tropecientas play2 pero le estoy cogiendo mucho cariño a la cajita del Gates.

Saludos
4 respuestas