Que pasa con los americanos y las lavadoras?

gominio está baneado por "Game Over"
¡qué decís! con el gustazo que da que a las 7 de la mañana te de el soletazo en toda cara
martuka_pzm escribió:Bueno respecto a las lavadoras, a mi me encanta su modo de hacerlo. Lo tenía así en la residencia se estudiantes en Inglaterra y me parece supercomodo. A ver donde metes en un miniestudio lavadora y secadora (siempre me han dicho que las 2 en 1 son una basura)

Y respecto a las persianas me acostumbre fácil. Una vez coges sus horarios esta todo hecho. Aunque en Liverpool, en verano, el sol en toda la cara a las 5 de la mañana tocaba los huevos, pero nada que no solucionen unas buenas cortinas.

Además quería añadir que en países como Suiza si tienen persianas o al menos están empezando a utilizarlas. Casas de nueva construcción llevan persianas eléctricas etc aunque es posible que sea pedido por la familia son todos suizos xD

En Francia no suelen tener persianas, pero sí que tienen casi siempre contraventanas de este tipo:

Imagen

Esto lo cierras por la noche y no molesta el sol por la mañana.
Una cosa que nadie tiene en cuenta, si no existieran esas lavanderías públicas... ¿dónde se iban a conocer y a enamorarse los jóvenes americanos para deleitarnos con estupendas películas sobre sus romances? [carcajad] [carcajad]

Dejando la coña a un lado, creo que además del ahorro económico en el diseño de edificio, en las rentas y tal, es una parte cultural, de ahí los romances en las lavanderías o los cuchicheos que hemos visto en muchas series de televisión.
Johny27 escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno respecto a las lavadoras, a mi me encanta su modo de hacerlo. Lo tenía así en la residencia se estudiantes en Inglaterra y me parece supercomodo. A ver donde metes en un miniestudio lavadora y secadora (siempre me han dicho que las 2 en 1 son una basura)

Y respecto a las persianas me acostumbre fácil. Una vez coges sus horarios esta todo hecho. Aunque en Liverpool, en verano, el sol en toda la cara a las 5 de la mañana tocaba los huevos, pero nada que no solucionen unas buenas cortinas.

Además quería añadir que en países como Suiza si tienen persianas o al menos están empezando a utilizarlas. Casas de nueva construcción llevan persianas eléctricas etc aunque es posible que sea pedido por la familia son todos suizos xD

En Francia no suelen tener persianas, pero sí que tienen casi siempre contraventanas de este tipo:

Imagen

Esto lo cierras por la noche y no molesta el sol por la mañana.

Sí, en la casa anterior había contraventanas. La nueva tiene persianas eléctricas.
53 respuestas
1, 2