javier_himura escribió:Yo me he abstenido de comprar cosas con toda esta situación porque a saber si llegan, ni de Amazon ni muchos menos de sitios como ebay que acaban en correos. Pero justo al empezar la crisis los del Kickstarter de Shenmue III enviaron 2 paquetes con parte de las recompensas del Kickstarter y ahí estoy, con un código de envio que ni siquiera vale como seguimiento y a saber donde habrá pillado justo cuando se paró todo. Al menos como ya la cosa también ha llegado al mismo nivel en USA, que es de donde son, no creo que envíen nada mas. Si no cuando acabe todo reclamaré a los que lo han enviado que oye, no me ha llegado, espero que me envién otro, o con suerte lo devuelvan y les llegue a ellos y puedan volver a enviármelo.
Tengo un código de envío, pero como el envío no lleva seguimiento no tengo manera de saber donde esta, mas ahora que no envían notificaciones.
De Amazon te puedo confirmar que si llegan ayer me llegaron dos pantalones de pijama, con esto de no salir es la ropa que mas uso, tenían que venirme el sabado y llegaron ayer por Seur. Las agencias están funcionando es correos el que no va, Amazon y otros sitios se han percatado y envian por mensajerias.