Qué pasa con los avisos de llegada de paquetería durante el estado de alarma.

Pues lo que dice el título. Yo tengo uno de Correos con fecha límite de recogida el 25 de marzo. He llamado a la oficina que me toca y no tienen ni idea. Me dicen que llame después, que lo están intentando preguntar pero no les cogen el teléfono.

Yo supongo que la fecha límite no será tenida en cuenta. ¿Pero hay alguien que lo sepa con certeza?
Elelegido escribió:Pues lo que dice el título. Yo tengo uno de Correos con fecha límite de recogida el 25 de marzo. He llamado a la oficina que me toca y no tienen ni idea. Me dicen que llame después, que lo están intentando preguntar pero no les cogen el teléfono.

Yo supongo que la fecha límite no será tenida en cuenta. ¿Pero hay alguien que lo sepa con certeza?

¿Y no podría el cartero volver a intentar entregártelo?
En estos momentos es fácil pillar a la gente en casa [sonrisa]
Correos no ha funcionado desde hace mucho y ahora menos, yo tengo un paquete en correos que me tenían que traer desde el día 13 y ahora me ponen que segundo intento de entrega, cuando no han echo ni el primero, tengo también uno para recoger en casa de Amazon y nada no vienen a por el, habrá cartas certificadas, documentaciones, avisos, multas, paquetes y mas cosas en sus oficinas y no los reparten, eso si abren de 10 a 12: 30 para recoger siendo imposible hacerlo y con ello no perder sus sueldos de funcionarios. ES vergonzoso, mientras otros se juegan el tipo ellos viviendo bien y sin dejar siquiera avisos por no salir de su cubil.

Un saludo
si ya han entregado aviso no hay mas intentos de entrega de la correspondencia.

supuestamente todo lo que ahora este cerrado tiene plazo congelado desde el dia 13, asi que por ejemplo, si el paquete tiene fecha de recogida a partir del 14 de marzo, y no se reinicia actividad hasta el 20 de abril, los 15 dias de recogida empezarian a contar ese 20 de abril.
A mi hoy me acaban de llamar que un repartidor ha pasado dos veces por casa a entregarme unas pastillas para el perro, y dice que no había nadie. jejejejeje Le he dicho a la chica, que aunque no estuviesemos en cuarentena, trabajo desde casa, así que mejor que vaya buscando otra escusa....
GXY escribió:si ya han entregado aviso no hay mas intentos de entrega de la correspondencia.

supuestamente todo lo que ahora este cerrado tiene plazo congelado desde el dia 13, asi que por ejemplo, si el paquete tiene fecha de recogida a partir del 14 de marzo, y no se reinicia actividad hasta el 20 de abril, los 15 dias de recogida empezarian a contar ese 20 de abril.

Ese es el tema que no han entregado ningún aviso, aunque en la pagina de correos lo ponga.

Un saludo
.
A ver cómo cuelan ahora la excusa de que la gente no está en casa xD
josesoria escribió:Correos no ha funcionado desde hace mucho y ahora menos, yo tengo un paquete en correos que me tenían que traer desde el día 13 y ahora me ponen que segundo intento de entrega, cuando no han echo ni el primero, tengo también uno para recoger en casa de Amazon y nada no vienen a por el, habrá cartas certificadas, documentaciones, avisos, multas, paquetes y mas cosas en sus oficinas y no los reparten, eso si abren de 10 a 12: 30 para recoger siendo imposible hacerlo y con ello no perder sus sueldos de funcionarios. ES vergonzoso, mientras otros se juegan el tipo ellos viviendo bien y sin dejar siquiera avisos por no salir de su cubil.

Un saludo

Supongo que serás de Soria, yo no veo ningún problema con Correos, ayer me entrego Correos uno y GLS otro, y esta mañana otro Correos y esta en reparto uno de MRW, a mi al menos me funciona todo muy bien para estar en la situación que estamos
josesoria escribió:
GXY escribió:si ya han entregado aviso no hay mas intentos de entrega de la correspondencia.

Ese es el tema que no han entregado ningún aviso, aunque en la pagina de correos lo ponga.

Un saludo.

ultimamente esta pasando bastante lo de no dejar avisos.

habla con carteria de la unidad de correos que te corresponda.

de todos modos lo mas probable es que tu paquete (y todos los que no se entreguen) se queden ahi estancaditos durante toda la cuarentena.
A mi me llegó un aviso de recogida el lunes y hoy me lo ha traido el cartero a casa. Me lo ha dejado dentro del ascensor el pobre xD
kitinota escribió:
josesoria escribió:Correos no ha funcionado desde hace mucho y ahora menos, yo tengo un paquete en correos que me tenían que traer desde el día 13 y ahora me ponen que segundo intento de entrega, cuando no han echo ni el primero, tengo también uno para recoger en casa de Amazon y nada no vienen a por el, habrá cartas certificadas, documentaciones, avisos, multas, paquetes y mas cosas en sus oficinas y no los reparten, eso si abren de 10 a 12: 30 para recoger siendo imposible hacerlo y con ello no perder sus sueldos de funcionarios. ES vergonzoso, mientras otros se juegan el tipo ellos viviendo bien y sin dejar siquiera avisos por no salir de su cubil.

Un saludo

Supongo que serás de Soria, yo no veo ningún problema con Correos, ayer me entrego Correos uno y GLS otro, y esta mañana otro Correos y esta en reparto uno de MRW, a mi al menos me funciona todo muy bien para estar en la situación que estamos

En Soria lleva tiempo que va de pena, el jefe debe ser un enchufado y no se preocupa o no tiene ni idea de nada van a su aire tardan días en cualquier cosa dentro de la ciudad, pedir algo y que venga por correos es echarse a llorar, correos express funciona bien, la oficina única que hay van y esta súper saturada con esperas de hasta 15 minutos para enviar o recoger algo y cuando sales ves a los que tenían que estar en el mostrador, fumando detrás o en el bar tan tranquilos, eso antes de esto ahora solo abren de 9 y media a 12 y media me supongo que mal tambien.
josesoria escribió:En Soria lleva tiempo que va de pena, el jefe debe ser un enchufado y no se preocupa o no tiene ni idea de nada van a su aire tardan días en cualquier cosa dentro de la ciudad, pedir algo y que venga por correos es echarse a llorar, correos express funciona bien, la oficina única que hay van y esta súper saturada con esperas de hasta 15 minutos para enviar o recoger algo y cuando sales ves a los que tenían que estar en el mostrador, fumando detrás o en el bar tan tranquilos, eso antes de esto ahora solo abren de 9 y media a 12 y media me supongo que mal tambien.

Pues chico, debemos vivir en ciudades distintas, a mi me llegan todas las semanas varios paquetes por correos y nunca tengo problemas, y sobre la oficina, pues hombre si vas a las horas de mayor afluencia claro que te toca esperar, pero igual que si vas al banco o a hacer cualquier otra gestión, hay que intentar ir a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde y siempre están vacíos
kitinota escribió:
josesoria escribió:En Soria lleva tiempo que va de pena, el jefe debe ser un enchufado y no se preocupa o no tiene ni idea de nada van a su aire tardan días en cualquier cosa dentro de la ciudad, pedir algo y que venga por correos es echarse a llorar, correos express funciona bien, la oficina única que hay van y esta súper saturada con esperas de hasta 15 minutos para enviar o recoger algo y cuando sales ves a los que tenían que estar en el mostrador, fumando detrás o en el bar tan tranquilos, eso antes de esto ahora solo abren de 9 y media a 12 y media me supongo que mal tambien.

Pues chico, debemos vivir en ciudades distintas, a mi me llegan todas las semanas varios paquetes por correos y nunca tengo problemas, y sobre la oficina, pues hombre si vas a las horas de mayor afluencia claro que te toca esperar, pero igual que si vas al banco o a hacer cualquier otra gestión, hay que intentar ir a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde y siempre están vacíos

Pues a mi no y los avisos se los pasan por ahi, cambian de cartero cada dos o tres meses y como ahora ya ni los traen ni avisan y si vas cuando hay aglomercion te das una vuelta por detras a la plaza y los vera o en el bar tan tranquilos.
josesoria escribió:
Pues a mi no y los avisos se los pasan por ahi, cambian de cartero cada dos o tres meses y como ahora ya ni los traen ni avisan y si vas cuando hay aglomercion te das una vuelta por detras a la plaza y los vera o en el bar tan tranquilos.

Pues no se, supongo que será el cartero de la zona, yo como te comento estoy contento, y cuando envío lo que evito es ir a media mañana o que es cuando mas atascado está, o voy a las 9 de la mañana o las 8 de la tarde, y no espero prácticamente nada.
Bueno, tengo una respuesta y no es la que esperaba.

CORREOS NO TE GUARDA LOS PAQUETES.

Es decir, si no lo recoges antes de la fecha límite de recogida, te devuelven los paquetes al remitente. Y si los recoges, podrías estar violando el estado de alarma y te puedes comer una multa.

Una posible acción que podéis tomar es avisar a vuestros vendedores para que cambien la dirección del remitente a vuestra dirección, así al enviar el paquete de vuelta te llega a casa.

Menudos hijos de puta estos de Correos [enfado1]
Normal a mi me acaba de llegar un Persona Q de UPS de amazon desde Alemania
Elelegido escribió:Bueno, tengo una respuesta y no es la que esperaba.

Es decir, si no lo recoges antes de la fecha límite de recogida, te devuelven los paquetes al remitente. Y si los recoges, estarías violando el estado de alarma y te puedes comer una multa.

Una posible acción que podéis tomar es avisar a vuestros vendedores para que cambien la dirección del remitente a vuestra dirección, así al enviar el paquete de vuelta te llega a casa.

Menudos hijos de puta estos de Correos [enfado1]

No veo cual es el problema. En el correo de seguimiento que envían ya lo pone bien claro;

"Si no puedes recoger tu pedido, se devolverá y recibirás un reembolso completo. "

Si no puedes ir a recogerlo por los motivos que sea lo devuelven al remitente y te hacen un reembolso.
@IINVII ¿Qué correo de seguimiento? A mi esto me viene de Aliexpress.

Si no ves el problema en que ni te entreguen el paqueten, ni que te permitan recogerlo, apaga y vámonos [mad]
Elelegido escribió:@IINVII ¿Qué correo de seguimiento? A mi esto me viene de Aliexpress.

Si no ves el problema en que ni te entreguen el paqueten, ni que te permitan recogerlo, apaga y vámonos [mad]

El paquete te llega desde correos por lo que dices no? si es así te envían un e-mail con lo que te he puesto en negrita, aparte del número de seguimiento. Si no te ha llegado porque desde Aliexpress es diferente te digo lo mismo, se devolverá el paquete pasados los 15 días y te harán un reembolso.

La putada es esa, que ni te lo entregan ni puedes recogerlo, ese es el único "problema" que veo.
Elelegido escribió:Bueno, tengo una respuesta y no es la que esperaba.

Es decir, si no lo recoges antes de la fecha límite de recogida, te devuelven los paquetes al remitente. Y si los recoges, estarías violando el estado de alarma y te puedes comer una multa.

Esto no es realmente así, ayer mismo salí yo por primera vez de casa desde la cuarentena para acercarme a la oficina de Correos que tengo cerca de casa a por un paquete. Pedí un ratón para poder teletrabajar porque el trackpad del portátil del curro me va fatal, y se puede hacer sin problemas. En mi oficina de Correos hay cinta en el suelo para respetar las distancias de seguridad y no hace falta firmar los resguardos.

Eso sí, es una putada que no te ofrezcan la posibilidad (ni pagando) de llevarte a casa los envíos que tengas en la oficina. Por poner un ejemplo, vivo a 6KM del trabajo, y la mayoría de cosas que compro las mando allí...pues desde la cuarentena, los de logística de mi curro tienen orden de rechazar todos los paquetes que lleguen, así que tengo que recogerlos en la oficina de Correos más cercana a mi trabajo, y esos sí que no voy a ir a recogerlos.
No se si irá por zonas o que.... A mí ayer me llegó un paquete de correos. Lo trajo el cartero cuando lo normal en estos casos sería directamente dejar el aviso en el buzón.

Cómo era un paquete que no cabía en el buzón, el cartero llamo al teléfonillo, me pidió que bajara la portal, y me lo dejó allí mismo ( en el suelo y guardando la distancia, eso sí)
KrlosDki escribió:Esto no es realmente así, ayer mismo salí yo por primera vez de casa desde la cuarentena para acercarme a la oficina de Correos que tengo cerca de casa a por un paquete. Pedí un ratón para poder teletrabajar porque el trackpad del portátil del curro me va fatal, y se puede hacer sin problemas. En mi oficina de Correos hay cinta en el suelo para respetar las distancias de seguridad y no hace falta firmar los resguardos.

Eso sí, es una putada que no te ofrezcan la posibilidad (ni pagando) de llevarte a casa los envíos que tengas en la oficina. Por poner un ejemplo, vivo a 6KM del trabajo, y la mayoría de cosas que compro las mando allí...pues desde la cuarentena, los de logística de mi curro tienen orden de rechazar todos los paquetes que lleguen, así que tengo que recogerlos en la oficina de Correos más cercana a mi trabajo, y esos sí que no voy a ir a recogerlos.

Sí es así. Si te hubiera parado la policía, tendrías que argumentar por qué no vas a los lugares recogidos en la excepción del estado de alarma. Si puedes argumentar que es por el trabajo, quizás te libres, si no, multa. En mi caso no era por trabajo.
Elelegido escribió:
KrlosDki escribió:Esto no es realmente así, ayer mismo salí yo por primera vez de casa desde la cuarentena para acercarme a la oficina de Correos que tengo cerca de casa a por un paquete. Pedí un ratón para poder teletrabajar porque el trackpad del portátil del curro me va fatal, y se puede hacer sin problemas. En mi oficina de Correos hay cinta en el suelo para respetar las distancias de seguridad y no hace falta firmar los resguardos.

Sí es así. Si te hubiera parado la policía, tendrías que argumentar por qué no vas a los lugares recogidos en la excepción del estado de alarma. Si puedes argumentar que es por el trabajo, quizás te libres, si no, multa. En mi caso no era por trabajo.

Em....en la puerta de la oficina de Correos había 2 guardias civiles controlando la gente que entraba, les pregunté si había alguna norma para poder acceder a la oficina y me dijeron que se pueden hacer envíos y recogidas sin problema, siempre que se cumplan las distancias....pero bueno, tampoco sé si en todas partes es así....entiendo que debería serlo siendo un servicio público.

Así que también entiendo que si te para la policía yendo o volviendo de Correos puedes enseñar el papel para recoger el paquete o el propio paquete y no te deberían decir nada.
los de seur al ver que no pueden usar la excusa de que estabas ausente
Imagen
Elelegido escribió:Sí es así. Si te hubiera parado la policía, tendrías que argumentar por qué no vas a los lugares recogidos en la excepción del estado de alarma. Si puedes argumentar que es por el trabajo, quizás te libres, si no, multa. En mi caso no era por trabajo.

Esto no es verdad, Correos es un servicio básico, e igual que puedes ir a la farmacia, al banco y al estanco (que esto si me parece fuerte), pues puedes ir a Correos, de hecho como te comentan no es raro ver un guardia civil o un municipal por las inmediaciones y no te dicen nada
kitinota escribió:Esto no es verdad, Correos es un servicio básico, e igual que puedes ir a la farmacia, al banco y al estanco (que esto si me parece fuerte), pues puedes ir a Correos, de hecho como te comentan no es raro ver un guardia civil o un municipal por las inmediaciones y no te dicen nada

Y dale... llama tú al 091 y pregunta, o a correos.
Yo ya lo dije un poco mas atrás, hace una semana y poco tuve que recoger un paquete de correos y pude hacerlo sin problema, estaba la GC en la puerta y controlando un poco pero se podía perfectamente manteniendo las medidas de seguridad.
Elelegido escribió:
kitinota escribió:Esto no es verdad, Correos es un servicio básico, e igual que puedes ir a la farmacia, al banco y al estanco (que esto si me parece fuerte), pues puedes ir a Correos, de hecho como te comentan no es raro ver un guardia civil o un municipal por las inmediaciones y no te dicen nada

Y dale... llama tú al 091 y pregunta, o a correos.

Te estoy diciendo que siempre hay policía o GC en Correos y no dicen nada, simplemente están para que se guarde la distancia de seguridad, Correos es un servicio básico (de momento) y se puede ir igual que se puede ir al banco o al estanco. No sé de donde serás tu, pero al menos en mi ciudad no ponen ningún problema, sino se pudiese ir que sentido tiene que este abierto y que los carteros sigan repartiendo?
Eso de que no se puede ir a correos....no tengo nada pendiente pero si he pasado por allí y veo gente en la calle haciendo cola y adentro varios trabajadores que van gritando el número que sale en pantalla.
Elelegido escribió:@kitinota Que llames.

Tío, te estamos diciendo varios que hemos ido y hemos visto a la Policía y a la GC y nos han dicho que está permitido y tú erre que erre con llamar al 091....¿y si quien te ha atendido te ha dado información mal por error? Como dice el compañero, si estuviera prohibido ir presencialmente a las oficinas las cerrarían de cara al público dejando el servicio de envíos y recogida a domicilio y santas pascuas...si no qué sentido tiene :-?
Elelegido escribió:@kitinota Que llames.

No tengo que llamar a ningún sitio, me lo dijo UN POLICIA que estaba en la puerta de Correos vigilando y haciendo que se guardaran las distancias prudenciales, y evidentemente prefiero hacerle caso a él que a lo que me dice un desconocido en un foro de internet
No tengo más que decir. El que quiera informarse que llame como hice yo, tanto a la policía, como a correos. Pa desinformarse por un foro siempre hay tiempo.
Nota de prensa del día 23 en la web de Correos

Red de oficinas: cerca de 72.000 clientes atendidos diariamente

En la red de 2.395 oficinas postales presentes en toda España, se atendió a una media diaria de 72.000 personas, frente a las 300.000 personas que habitualmente se atendían cada día en las oficinas de Correos antes del Estado de Alarma. Hay que reseñar que el día 19 de marzo fue festivo en la Comunidad Autónoma de Valencia, Región de Murcia, Castilla la Mancha, Galicia y País Vasco

La gran mayoría de las operaciones correspondieron a servicios de necesidad: principalmente el envío de dinero mediante giros postales, que han experimentado un crecimiento de 7,32 puntos porcentuales respecto al volumen de giros que se que se gestionaba antes de la crisis del COVID19) y los paquetes entre particulares (paquete Azul, paquete nacional de hasta 20 Kgs.), ambos servicios enmarcados dentro del Servicio Postal Universal.

Las oficinas de Correos están abriendo de 09:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes, con el personal mínimo impresindible para atender a los ciudadanos que necesitan utilizar el servicio público.

Se recuerda a todos los usuarios que deben restringir sus desplazamientos a las oficinas postales solo para las gestiones realmente necesarias. Se están aplicando todos los protocolos dictados por las autoridades sanitarias en cuanto a mantener la distancia entre personas y lavado de manos de los empleados.

En reparto, solo está operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio postal público obligatorio, único servicio que se está desarrollando. Se ha suspendido el turno de tarde y el reparto en sábados.

También se ha cambiado la operativa para eliminar el contacto entre personas. Se ha suspendido la recogida de firmas en PDA.

PROTOCOLOS SANITARIOS

Todas las actividades de Correos se están desarrollando siguiendo las instrucciones emanadas del Ministerio de Sanidad, para preservar la salud de los trabajadores y clientes.

Cuando se ha detetado un caso (confirmado, posible o probable, según la clasificación del Ministerio de Sanidad) en un centro de trabajo, se está aplicando el protocolo establecido: cuarentena de los trabajadores, cierre y desinfección del espacio físico y reapertura con un equipo de trabajadores diferente para preservar la prestación del servicio postal público obligatorio.

Correos quiere agradecer una vez más la responsabilidad de todos sus trabajadores y trabajadoras que están demostrando día a día su compromiso con la prestación del servicio postal público en estos momentos críticos para la sociedad española.

En caso de ser necesario, Correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias.

Pero tu sigue emperrado.
diy3dbuilders escribió:Se recuerda a todos los usuarios que deben restringir sus desplazamientos a las oficinas postales solo para las gestiones realmente necesarias.

[rtfm]
@Elelegido

Para recoger paquetes o notificaciones obviamente, no enviar una caja con chorizos de Salamanca a tus padres.

Luego no llores cuando devuelvan el paquete.
Elelegido escribió:
diy3dbuilders escribió:Se recuerda a todos los usuarios que deben restringir sus desplazamientos a las oficinas postales solo para las gestiones realmente necesarias.

[rtfm]

Clarooooo, y tú sabes si los que hemos ido era por cuestiones necesarias o no?, porque parece que das por hecho que hemos ido por capricho
@kitinota Yo no tengo que saber nada. El que lo tiene que saber es el policía que te pare.
Elelegido escribió:@kitinota Yo no tengo que saber nada. El que lo tiene que saber es el policía que te pare.

Exacto, pero de eso hablábamos, tu decías que no se puede ir, los demás que si, y luego resaltas que se puede ir por circunstancias necesarias, entonces nos das la razón en que si se puede ir?
Ya las razones por las que cada uno vaya son suyas, pero vamos, si esta abierto Correos por servicios mínimos será para poder usarlos
Creo que es un momento muy delicado para hacer pedidos o ventas online a menos que se trate de comida o de productos que se puedan enviar localmente.

Por ejemplo, comprendo que alguien haga una compra en un supermercado por internet; pero no me parece tan razonable pedir cosas de capricho.

En Ebay ya se ven algunos vendedores particulares que no cancelan sus anuncios de venta pero ponen un aviso de que no estarán disponibles hasta finales de mes.
Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.

Son 30€ que probablemente ya no vea si no lo recojo, pero sinceramente no sé qué hacer.
josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.

Son 30€ que probablemente ya no vea si no lo recojo, pero sinceramente no sé qué hacer.

Por 30€ no te la juegues puede salirte mas caro si tienes que ir a por el paquete lejos.

Correos es una vergüenza nacional se nota que sus "trabajadores" siguen cobrando a pesar de hacer lo mínimo o nada, las empresas de mensajería están funcionando perfectamente, si no trabajan no cobran, dos paquetes pedidos a Amazon el domingo ya los tengo por Seur y una grafica comprada en el foro el lunes envió desde Sevilla a Soria esta en reparto con Zeleris, correos un paquete que lleva 10 días allí esta y desde luego no voy a por el después de estar encerrado 11 dias y ser del grupo de riesgo, habrá que replantearse cuando este mal nacional acabe si le dan por culo a correos, es lo menos que merecen.
josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.

Puedes pedirle al vendedor que cambie la sender address por tu dirección, así te lo pasan por casa otra vez.
He aprovechado que Mercadona está al lado.

Lo iban a devolver mañana así que mejor.
josesoria escribió:

Por 30€ no te la juegues puede salirte mas caro si tienes que ir a por el paquete lejos.

Correos es una vergüenza nacional se nota que sus "trabajadores" siguen cobrando a pesar de hacer lo mínimo o nada, las empresas de mensajería están funcionando perfectamente, si no trabajan no cobran, dos paquetes pedidos a Amazon el domingo ya los tengo por Seur y una grafica comprada en el foro el lunes envió desde Sevilla a Soria esta en reparto con Zeleris, correos un paquete que lleva 10 días allí esta y desde luego no voy a por el después de estar encerrado 11 dias y ser del grupo de riesgo, habrá que replantearse cuando este mal nacional acabe si le dan por culo a correos, es lo menos que merecen.

No entiendo los que pedís cosas en medio de una crisis como esta. Es que no tenéis en casa un cable de repuesto para el móvil o calzoncillos o ropa o un montón de cosas necesarias que aún se pueden comprar en los supermercados como cerillas bombillas o calcetines?. Y total casi todo va a estar parado. Aún me acuerdo de lo cómodo que podía vivir cuando estudiaba fuera de casa y en exámenes podía vivir perfectamente lavando mi ropita y haciendo la comida sin salir cada dos por tres a comprar. Deberíamos aprender a vivir con menos.
Zardoz2000 escribió:
josesoria escribió:

No entiendo los que pedís cosas en medio de una crisis como esta. Es que no tenéis en casa un cable de repuesto para el móvil o calzoncillos o ropa o un montón de cosas necesarias que aún se pueden comprar en los supermercados como cerillas bombillas o calcetines?. Y total casi todo va a estar parado. Aún me acuerdo de lo cómodo que podía vivir cuando estudiaba fuera de casa y en exámenes podía vivir perfectamente lavando mi ropita y haciendo la comida sin salir cada dos por tres a comprar. Deberíamos aprender a vivir con menos.

Pedir se puede pero que no venga por correos que es quien la caga, no se trata de pedir chorradas a china hay cosas necesarias que se piden en España y sin problemas en empresas de mensajería o paqueteria como lo quieras llamar.

Un saludo
No lo decía por tí sino porque no paro de recibir bombardeo de Game y otras tiendas que parece que estén en la higuera. Ya me gustaría aprovechar algunas ofertas flash que hay en Amazon para acumular para compromisos sociales (regalos para cumpleaños, un bautizo que tengo pendiente, el cumple de mi mamáetc) pero tendré que aguantarme.

El año pasado le compré a mi madre una Dyson con filtros epa y todo y lo mejor que he hecho eso sí lo pediría como purificadores de aire. Nada como una aspiradora inalámbrica para que la gente mayor limpie y a la vez haga ejercicio en vez de vegetar en el sofá.
Yo me he abstenido de comprar cosas con toda esta situación porque a saber si llegan, ni de Amazon ni muchos menos de sitios como ebay que acaban en correos. Pero justo al empezar la crisis los del Kickstarter de Shenmue III enviaron 2 paquetes con parte de las recompensas del Kickstarter y ahí estoy, con un código de envio que ni siquiera vale como seguimiento y a saber donde habrá pillado justo cuando se paró todo. Al menos como ya la cosa también ha llegado al mismo nivel en USA, que es de donde son, no creo que envíen nada mas. Si no cuando acabe todo reclamaré a los que lo han enviado que oye, no me ha llegado, espero que me envién otro, o con suerte lo devuelvan y les llegue a ellos y puedan volver a enviármelo.

Tengo un código de envío, pero como el envío no lleva seguimiento no tengo manera de saber donde esta, mas ahora que no envían notificaciones.
53 respuestas
1, 2