¿Que pasa con los baneos en misce?

Pues eso, he visto dos baneos que no entiendo, uno es el de dogma95, que el único mensaje motivo de baneo de todos los que le habeis sacado a relucir en su hilo es el de:

Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?

El resto de mensajes nunca han sido motivo de baneo, ni siquiera de aviso (igual el "mentiroso"...) así que no entiendo la acumulación de infracciones.

Y otro es el de Johny27, que como no os haya insultado por mp pues no lo entiendo, porqué leyendo sus mensajes no hay absolutamente nada y hoy es su segundo baneo, no sé, igual es percepción mia, pero me da la impresion de que las normas ahora se estan interpretando cuando antes solo se aplicaban a rajatabla, es la impresión que me da y llevo días sin postear en hilos "delicados" por miedo a represalias, porqué supongo que ya conocereis mi forma de expresarme que a veces puede ser un poco agresiva (pero sin caer en el insulto), por eso quiero que me despejeis las dudas.

Gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que la gota ha sido por el post donde dice que se aburría, que lo han podido interpretar como que estaba troleando por aburrimiento, aunque yo no lo he entendido así.

Eso sí, Misce anda últimamente de sensible...
ShadowCoatl escribió:Creo que la gota ha sido por el post donde dice que se aburría, que lo han podido interpretar como que estaba troleando por aburrimiento, aunque yo no lo he entendido así.

Eso sí, Misce anda últimamente de sensible...

Eso es lo que he entendio yo y por eso he abierto el hilo, que me parece bien que ciertos comportamientos se quieran frenar en seco, pero no saber donde está el limite crea mucha incertidumbre, sobretodo si mensajes como el de johny pueden ser motivo de baneo, porqué eso significa que el limite está muy muy bajo y igual lo he sobrepasado yo tambien unas cuantas veces hoy.
Buenas noches @BeRReKà,

los baneos solo los explicamos a los interesados.
[erick] escribió:Buenas noches @BeRReKà,

los baneos solo los explicamos a los interesados.

Interesados somos todos, pero bueno tampoco estoy pidiendo el motivo de los baneos, solo pregunto si ha cambiado el baremo o puedo seguir respondiendo con normalidad.
BeRReKà escribió:solo pregunto si ha cambiado el baremo o puedo seguir respondiendo con normalidad.

es el mismo.
[erick] escribió:
BeRReKà escribió:solo pregunto si ha cambiado el baremo o puedo seguir respondiendo con normalidad.

es el mismo.

Entiendo entonces que lo de Johny27 será algún problema privado vuestro, perdonad pues, pero es que me extrañaba muchísimo. Podéis cerrar el hilo si queréis.
6 respuestas