Que pasa con los canales de TV de Auna?

Pues ayer llego de currar al medio dia, y me veo que faltan unos cuantos canales, y que la mayoria de los canales los han cambiado de sitio, por ejemplo el Paramount Comedy ya no esta en el 25. Han quitado el FDF, o almenos no se ve, se ve el mosaico en su lugar, y unos cuantos canales locales que no se ven. Vamos, que esto es tan desastroso como su conexión a internet.

En vez de hacer tantos trapicheos podrian quitar la mierda de canales como sol musica o mtv y poner algunos mejores.

No se si a vosotros os pasara esto... pero ya me tienen un poquito hartos los de Auna.
Yo tambien tengo la tv con auna, y lo que pasa es que ahora se han pasado al carro de los canales digitales y necesitas que te pongan un decodificador (como el del plús, con tarjetita y todo) con un suplemento en la factura de 5€ mensuales para poder ver el paquete básico (con un par de canales más), si no lo quieres pues sólo puedes sintonizar el paquete básico muy básico.

Un saludo, espero ser de ayuda.
Pues yo los veo todos con un maxi, no han quitado ninguno de la analógica.
El [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] FDF [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] está ahora en el 11. Los han cambiado casi todos de sitio, pero no han kitado ninguno de los básicos, en principio...
A mi también me los han cambiado de sitio, pero no falta ninguno.
5 respuestas