¿qué pasa con los canales?

pues eso, ¿no os parece que el tema de los canales está muy parado? Yo tenía muchas esperanzas en que con el asunto de los canales Nintendo pudiera o supiera diferenciar la Wii del resto de consolas y sorprendernos con canales útiles a la par que divertidos, pero la verdad que salvando el canal internet ninguno vale nada, y este de innovación y diferenciación poco la verdad.

Imagino que Nintendo no se ve en la necesidad de aportar nuevas cosas a Wii porque se sigue vendiendo como churros y que guardará algún que otro as en la manga, pero para los que tenemos la Wii desde el día que salió (incluso un par de días antes) nos empieza a aburrir ver siempre los mismos canales.
Es verdad! ya tocaria que sacaran algo nuevo de canales!!!!

ya les vale!!

Saludos
El E3 se acerca. Esta claro que se estan guardando todo lo nuevo que tengan para mostrarlo allí....Se rumorea que hay hasta 5 nuevos canales en desarrollo.
El Canal Popularidad iba a salir en abril en japón...
Canal Demos con disco duro y/o SD. Canal popularidad. Canal Tienda mejorado (ya no incluiría sólo clásicos, sino canales comerciales como uno de vídeo o reproducción de MP3, canal MIIs amigos una especie de messenger, etc).
Hay muchos rumores... y no dudo que puedan llegar a ser ciertos ;).
Si alguien quiere saber qué harán con la wii que se mire los dominios registrados en la web con las siglas Mii o Wii que registraron en su tiempo (a nombre de Nintendo). Creo que habíua uno estilo blog o alog así :S. Ya no me acuerdo donde publicaron la lista con todos los dominios que registraron :P.
Oues se ve que a ArangeL no le suena que es GOOGLE:

La lista de dominios registrados:

wiiactive24.com
wiialive24.com
wiianimation.com
wiiareone.com
wiibeauty.com
wiiboys.com
wiibreeding.com
wiichallenger.com
wiichannel.com
wiicommunication.com
wiiconnect24.com
wiicooking.com
wiicountry.com
wiicreator.com
wiiculture.com
wiidiary.com
wiiearth.com
wiiexecutive.com
wiifamily.com
wiifitness.com
wiigeneration.com
wiigettogether.com
wiigirls.com
wiihappy.com
wiihistory.com
wiijourney.com
wiikaraoke.com
wiikids.com
wiilanguages.com
wiilife.com
wiilove.com
wiimagazine.com
wiimanagement.com
wiimap.com
wiimoney.com
wiimusic.com
wiinews.com
wiiparents.com
wiipower.com
wiipuzzle.com
wiiscenario.com
wiischool.com
wiiscience.com
wiisenior.com
wiisports.com
wiistory.com
wiistudent.com
wiivc.com
wiiventure.com
wiiwords.com
wiiworld.com

Salu2 ;)

Imagen
Y del canal popularidad aun no se sabe nada??? Nintendo podriad sacar mucho juego de los canales, pero la memoria interna de la consola es muy limitada, yo creo que el disco externo sera IMPRESCINDIBLE tanto para los canales, cescargas de juegos por VC, ... con una SD no se va a ninguna parte!!

Espero que enseñen algo nuevo en el E3, hay mucha expectación y si no sacan algunos bombazos la decepcion de los usuarios podria probocar unas peores ventas en el futuro.

Espero que den nuevas noticias sobre el Online de Wii, igual que del disco duro!!
CutterSlade23 escribió:La lista de dominios registrados:

El registrar todos esos dominios es curarse en salud. Es, básicamente, para que nadie pueda hacer uso de ellos. Eso si, en algún momento harán uso si lo consideran necesario.

Saludos :)
Joder, os oigo hablar de canales y me vuelvo loca. La tengo desde hace una semana, y los canales que me vienen son el de los Mii, el de fotos, el de tienda, el tiempo y noticias....hablais de un canal internet y no se que mas...cuales os venian a vosotros???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
muxubuffy escribió:Joder, os oigo hablar de canales y me vuelvo loca. La tengo desde hace una semana, y los canales que me vienen son el de los Mii, el de fotos, el de tienda, el tiempo y noticias....hablais de un canal internet y no se que mas...cuales os venian a vosotros???

Métete en canal tienda y veras los demas :P
9 respuestas