¿Que pasa con los códigos amigo?

Hola, veo que muchos de vosotros protestais por eso de los códigos amigo, pero no se exactamente la causa, yo no tengo una nintendo ds, así que si alguien pudiera poner las cosas malas y buenas de estos códigos para jugar por internet le estaría muy agradecido.
Pues es un poco rollo eso de estar apuntando los códigos amigo cada dos por tres...

Un saludo !
pues ahora que solo hay un juego online no es tanta molestia, pero el principal “error“ es el tener que añadir los numeros y tener que recordar un numero por juego, aunque la verdad es que yo no lo veo tan mal, solo que la peña siempre tiende en convertir un grano de arena en una montaña [buenazo]
El sistema de códigos de amigo no es malo, hasta que resulta que es un código por juego, cuando sería más simple y cómodo que, por ejemplo, twilight registrase mi nick, o el número de mi consola y cuando yo me comprase un juego (cualquiera) se le avisase de que lo tengo y ya poder jugar tranquilamente y sin tener que intercambiar codigos de 8 cifras cada vez que conoces a alguien con el que jugar :-|
Gracias por las respuestas, en cuanto salgan más juegos sabré si es tan molesto.
algalian está baneado por "spam"
El problema es q la gente es muy vaga
algalian escribió:El problema es q la gente es muy vaga

no, el problema eske no esta bien diseñado que es distinto...

un salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Los códigos amigo tienen una ventaja enorme sobre un código único por consola:

otorgan la característica multiusiario. Es decir, con una única consola varios usuarios pueden disfrutar por separado de su propia historia online.
weldonp escribió:Los códigos amigo tienen una ventaja enorme sobre un código único por consola:

otorgan la característica multiusiario. Es decir, con una única consola varios usuarios pueden disfrutar por separado de su propia historia online.

Buenos entonces podrían hacer códigos según miis pero que sea siempre el mismo código de mii
8 respuestas