que pasa con los dvd-video?

Pues estoy ya hasta cabreado y todo, porque resulta que he pasado un dvdvideo de el pc a la ps3 mediante el ps3 media server, lo he copiado a la ps3, lo reproduzco y no se puede cambiar el idioma, es esto normal? o sony es simplemente anormal? probe con otro dvd video y pasa lo mismo, le doi al triangulo, a opciones de audio, y sale derecha noseke, izquierda etc, pero vamos q no cambia el audio, que coj pasa?
No seria mas facil grabarlo en un dvd??? no se yo de momento no e tenido problemas de ese tipo con ningun dvd
Plage escribió:No seria mas facil grabarlo en un dvd??? no se yo de momento no e tenido problemas de ese tipo con ningun dvd

y que tiene que ver el grabarlo a dvd? el problema esque no me cambia el audio de los dvd video
nightmare hell escribió:
Plage escribió:No seria mas facil grabarlo en un dvd??? no se yo de momento no e tenido problemas de ese tipo con ningun dvd

y que tiene que ver el grabarlo a dvd? el problema esque no me cambia el audio de los dvd video

¿Estás seguro que lo que has grabado tiene varios idiomas y no es un rip? Mis dvds originales tienes para cambiar idioma.
Valkyria escribió:
nightmare hell escribió:

¿Estás seguro que lo que has grabado tiene varios idiomas y no es un rip? Mis dvds originales tienes para cambiar idioma.

si, segurisimo, vamos en el pc mismo puedo cambiar el idioma, pasados a la ps3 te los cambia?
4 respuestas