Que pasa con los FPS, y juegos en 1 y 3 persona en ds?

pasa el tiempo, y hay varios juegos que me preocupa su salida.

FPS a la vista solo veo el Metroid, vale que sera muy bueno y eso, pero quiero algo mas de variedad ya que me encatan los FPS y me gusta jugarlos por ahi mientras voy de viaje.

Ningun fps o similares multiplataforma anunciado por el momento.

Ghost recon... no se sabe nada, ni de adaptacion mejorada de N-gage, que por cierto, me parecio buen juego.

NO hay ningun rainbow 6 en el horizonte. :(

Del splinter cell 4 , que se olvidan? :( vale que la adaptacion del 3 fue nefasta, pero algo mas se lo podrian currar...

Corren rumores de una version del Brother in Arms para N-gage, la habra en DS?

que estará haciendo Gameloft francia-España en estos momentos? no se sabe de una posible adaptacion de aspahlt 2?

esto por parte de ubi

Por parte de activision: tiene pecado sacar un Call of duty en N-gage y no anunciar nada para DS, cuando es la portatil ideal para esto.

Por parte de EA, los MOH son multi, a que esperan para por lo menos reversionar algo para DS usando la base que usaron en psx?

tampoco de versiones de Timesplitters ni nada...

SEguimos, por parte de bethesa softworks, sacan un elder scrolls para N-gage y no se sabe nada de una version DS de este tremenda saga.

Parece mentira que DS siendo una portatil ideal para FPS y jeugos de 1 persona, gracias a la tactil, no aprovechen para nada esta cualidad de ella. y mas siendo una consola superventas tanto de HW como de SW y lo que podrian sacar de ella si hacen buenos jeugos...

bueno un saludo :Ð :P
la DS puede ser una consola ideal para FPS pero como no tiene potencia para sacar juegos buenos en ese genero yo sinceramente me alegro que no saquen basura tipo king kong, la consola tiene sus limitaciones de potencia y se debe quedar en un determinado tipo de juegos, yo veo absurdo sacar fps y juegos de coches "realistas" tipo need for speed etc..
Yo opino lo mismo, para que saquen una mierda tipo King Kong, mejor que no saquen nada, es una pena, pero es lo que hay. Ademas a mi el control de la DS no me parece tan bueno para FPS como pintais.
hombre pero si el Metroid a salido asi de bien a priori...por que no se pueden currar mas fps??
bueno sera por que en 64 y en psx salieron malos fps... y sera por que con la potencia de n-gage GR salio mal? el COD si, por que la tasa de FPS era muy baja, pero en DS eso es posible corregirlo y el juego no estaba mal.

Coches realistas, bueno, mejor dicho, serios... por que no con graficos cell shading? tipo auto modellista, pero sin ser tan, malejo en mi opinion, y recordemos lo bien que pintaba el GT 1 y 2 de psx...

aun asi , mas absurdo es manejar el coded arms en psp, me ha resultado tan molesto y absurdo que he acabado vendiendolo... [mad] [360º]

salu2 ;)
Yo la verdad que me encantaria mas Fps, pero de momento creo que con el Metroid vamos a tener para buen rato, con tantos modos de multiplayer, juego en un jugador en historia y en combates contra bots, etc... va a ser uno de los mejores
Tambien esta el Golden Eye (007) que a mi parecer esta muy bien... tienes sus cosillas malas, pero es un vicio si te molan los FPS
el goldeneye que está no es el 007, es el rouge agent xDDD

sino no estaria reclamando mas fps de calidad aparte del metroid xDD

salu2 ;) [jaja]
Me conformo con un Quake 2 con opciones Wifi (y si la gameboy lo mueve no veo problemas en la DS)
sinceramente el goldeneye no lo mueve una DS ni de coña, ese juego me parece un lujazo, lo jugue en su dia y era impresionante y la DS no alcanza a eso por mucho que se diga que es casi una N64, y la verdad para que saquen juegos tipo NGAGE prefiero que no saquen nada que existen muchos generos ideales para la DS.
sinceramente el goldeneye no lo mueve una DS ni de coña escribió:sinceramente el goldeneye no lo mueve una DS ni de coña

Yo creo que si lo mueve, no le haria falta ni quitar muchos filtros de texturas porque era ahi donde precisamente fallaba el original, eso si con 2 o 3 enemigos en pantalla a la vez como mucho.
En realidad se supone que es más que una N64, aunque de momento no es que haya demostrado gran cosa en ese sentido salvo en casos como Mario 64 DS, que salvo por las texturas a pelo sin filtrar, graficamente supera al original. Viendo los vídeos de Metroid Prime Hunters está claro que si quieren pueden, pero eso lleva trabajo, tiempo y sobre todo dinero y DS está muy dada a las soluciones económicas (para los programadores claro). Aunque no hay que confundir eso con los truñazos de EA y Ubisoft en esta plataforma.

De todas formas nunca he esperado de DS gráficos precisamente espectaculares, y mientras lo que haya cumpla su cometido y existan honrosas excepciones como Metroid y a nivel jugable mantengan el tipo, no veo de qué quejarse.

Los First Person Shooters en DS podrían ser un género importante pero me pregunto si los desarrolladores creen que no puede ser viable sin tirar de mil efectos gráficos de nueva generación (hay muchos que quitando los gráficos se quedan en nada).
para mi el mario DS no es como el de N64, luce muy bien pero no llega a ser lo mismo, de verdad no se de donde sacais que es mas que una n64 porque no se le acerca tanto, esta unos pasos por detras claramente, lo que no quita para que sea una consola que se salga pro to los laos pero seamos realistas.
ademas el metroid "luce bien" pero no es para tanto, graficamente no me parece que sea la bomba que algunos parecen ver y sigo pensando que el goldeneye no lo mueve la ds ni a tiros.
Y yo creo que a algunos os la juega la memoria o tenéis los juegos idealizados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde luego, el uso de filtros en un consola hace que el rendimiento se vea penalizado, si a eso le unimos que la resolucion de DS es menor que la de N64, y la potencia muy similar y sin filtros, pero que no va a mover un GE 007? claro que puede y perfectaemnte.

Vostros coger un jeugo de pc y ponerle AA y AF y quitadselo, y vereis lo que penaliza el uso de filtros.

Mario 64 Tiene un mayor numero de poligonos que el de 64 en personajes y escenarios, sin embargo, no usa filtros, pero si texturas mejor definidas, con lo cual no se resiente el rendimiento final.

A lo que te refieres con jeugos tipo n-gage, sinceramente el Ghost recon de n-gage con un lavado de cara, mejorando texturas y algo de mayor carga poligonal es una buena opcion, mejor opcion que que no exista.

desde luego hasta el ashen de n-gage lo veo superior, en algunas cosas, graficamente al king kong de DS...

salu2
Yo todavía recuerdo mi época de viciado al Carmageddon; y cuando me enteré de que iban a sacar una versión para GB Color me fui a por ella de cabeza sin mirar nada ni preguntar a nadie.

Claro, cuando llegué a casa, la probé y me encontré con que era un bodrio que no había por donde cogerlo y que se parecía al Carmageddon de PC lo mismo que yo a Yola Berrocal XD pues me puse de muy mala leche y prometí no volver a fiarme de las conversiones a consolas portátiles.

Es verdad que la NDS es bastante potente y que si Metroid está bien, podrían sacar otros juegos también de calidad; pero de verdad, si ven que van a hacer una mierda con el Carmageddon de GBC prefiero que se centren en otros géneros.

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
el GE quizas tiene mejores texturas que el metroid, pero el metroid mayor definicion pero sin filtros.

Imagen
NDS es infinitamente superior a la nintendo64, otra cosa es k lo exploten en condiciones. como ejemplo esta el reciente mario kart DS que con personajes poligonales (no prerenderizados como en de N64)y circuitos calcados de la version cube le da vueltas al MK64. y eso sin mencionar la gran calidad de texturas y poligonacion del mario64 DS....
Tiempo al tiempo. La consola acaba de salir, despues del metroid vendran más. Pasará como cuando salio el Metal Gear para la psx , que se vio q podia dar un ulitmo estirón y lo dio con creces.

Yo echo de menos un juego de velocidad, no hace falta que sea un simulador, simplemente uno de ir a toda leche, no se...por favor EA y UBI abstenerse, me fio mas capcom, namco , bandai... por ejemplo me gustaría un juego de carreras futurista tipo Wipeout, con una banda sonora chula y pillar el vehiculo a toda leche, no estaria mal, y no creo q sea mucho pedir a la maquina, los de psx son geniales y creo q la DS puede mover algo parecido.

Tampoco echo de menos GTA ni cosas de esas, que la ds es una portatil, que para esos juegos ya tenemos las sobremesa :p

Ademas tenemos la pantalla tactil, y si siguen saliendo joyas como el Ouendan, bienvenidos sean juas!!!
:P
Hattory escribió:Yo echo de menos un juego de velocidad, no hace falta que sea un simulador, simplemente uno de ir a toda leche, no se...por favor EA y UBI abstenerse, me fio mas capcom, namco , bandai... por ejemplo me gustaría un juego de carreras futurista tipo Wipeout, con una banda sonora chula y pillar el vehiculo a toda leche, no estaria mal, y no creo q sea mucho pedir a la maquina, los de psx son geniales y creo q la DS puede mover algo parecido.

Pues si, un wipeout o un Fzero no le vendrían nada mal a la Ds... y con wifi, claro xD

Luipermom, a mi me paso exactamente lo mismo con el Carmagedon de la GBC... que 6 o t mil pelas más mal invertidas 8/
19 respuestas