pasa el tiempo, y hay varios juegos que me preocupa su salida.
FPS a la vista solo veo el Metroid, vale que sera muy bueno y eso, pero quiero algo mas de variedad ya que me encatan los FPS y me gusta jugarlos por ahi mientras voy de viaje.
Ningun fps o similares multiplataforma anunciado por el momento.
Ghost recon... no se sabe nada, ni de adaptacion mejorada de N-gage, que por cierto, me parecio buen juego.
NO hay ningun rainbow 6 en el horizonte.
Del splinter cell 4 , que se olvidan?
vale que la adaptacion del 3 fue nefasta, pero algo mas se lo podrian currar...
Corren rumores de una version del Brother in Arms para N-gage, la habra en DS?
que estará haciendo Gameloft francia-España en estos momentos? no se sabe de una posible adaptacion de aspahlt 2?
esto por parte de ubi
Por parte de activision: tiene pecado sacar un Call of duty en N-gage y no anunciar nada para DS, cuando es la portatil ideal para esto.
Por parte de EA, los MOH son multi, a que esperan para por lo menos reversionar algo para DS usando la base que usaron en psx?
tampoco de versiones de Timesplitters ni nada...
SEguimos, por parte de bethesa softworks, sacan un elder scrolls para N-gage y no se sabe nada de una version DS de este tremenda saga.
Parece mentira que DS siendo una portatil ideal para FPS y jeugos de 1 persona, gracias a la tactil, no aprovechen para nada esta cualidad de ella. y mas siendo una consola superventas tanto de HW como de SW y lo que podrian sacar de ella si hacen buenos jeugos...
bueno un saludo