Que pasa con los geow3 de amazon.es??

Pues eso, pone que la fecha de entrega es mañana, pero en estado del pedido aun pone que esta pendiente de enviar... Estais todos igual??
tyrion_juanka escribió:Pues eso, pone que la fecha de entrega es mañana, pero en estado del pedido aun pone que esta pendiente de enviar... Estais todos igual??

Pues ni idea, decirte que sois los conejillos de indias XD XD
A mi desde Amazon.co.uk hoy me lo han enviado y me llegara sobre el 22.
No hay numero de telefono o algo? o mandales un mail...
¿De verdad de la buena, que hace falta abrir un post en dos de los foros mas grandes de habla Castellana para esto? :-?
CliveB escribió:¿De verdad de la buena, que hace falta abrir un post en dos de los foros mas grandes de habla Castellana para esto? :-?

El foro mas grande de habla castellana es forocoches, no este, en l cual no posteo.

Y si lo abro aqui y en donde me de la gana, si los mods de aqui o de alli, creen que hay que cerrar, sin problema, q se cierre.

Tu comentario sobra mas que este post...
tyrion_juanka, antes de nada quiero pedirte disculpas, ya que soy consciente de que el tono de mi anterior post no era el mas adecuado, precisamente. Lo ultimo que pretendia era ofenderte o minusvalorar tu post.

Mi intencion era transmitirte, que con (quizas) varios hilos en la primera pagina del subforo donde podias tratar tu problema, igual era mas adecuado que lo hicieses alli ya que es evidente, que asi recibirias ayuda mucho antes que abriendo un post aislado del circulo en que se mueven los usuarios que te pueden ayudar en el tema que proponias.

Espero que me perdones...

Un saludo!
si compro el forza4 en amazon.es es el pal? Se puede pagar contrareembolso?
CliveB escribió:tyrion_juanka, antes de nada quiero pedirte disculpas, ya que soy consciente de que el tono de mi anterior post no era el mas adecuado, precisamente. Lo ultimo que pretendia era ofenderte o minusvalorar tu post.

Mi intencion era transmitirte, que con (quizas) varios hilos en la primera pagina del subforo donde podias tratar tu problema, igual era mas adecuado que lo hicieses alli ya que es evidente, que asi recibirias ayuda mucho antes que abriendo un post aislado del circulo en que se mueven los usuarios que te pueden ayudar en el tema que proponias.

Espero que me perdones...

Un saludo!

disculpas aceptadas ;)
superheroe3d escribió:si compro el forza4 en amazon.es es el pal? Se puede pagar contrareembolso?

Si al lado del nombre no pone nada de Importacion de ........ son pal españa, y lo de contrareembolso ni idea creo que no
superheroe3d escribió:si compro el forza4 en amazon.es es el pal? Se puede pagar contrareembolso?

Sólo tarjeta.

Un saludo.
8 respuestas