› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pacothemaster escribió:Todo es susceptible de parodia, y la parodia consiste en llevarlo todo a lo extremo. Yo soy "heavy" y si hay una tribu urbana cpn clichés somos nosotros. Yo me los tomo bien, soy el primero en reirme de estos clichés. Y si no estás de acuerdo que te caiga una lluvia de hachas.
aka_psp escribió:Yo me preocuparía más del "hombre superorgásmico" de los anuncaios del MediaMarkt, a ver si se lo cargan ya que está durando mucho
Ela escribió:RESUMEN; Los padres no nos obligan a ser vegetarianos, ni a ser de izquierdas, ni de derechas, ni gordos, ni flacos, ni deportistas, ni sedentarios, ni pacifistas, ni violentos, ni aficionados a la lectura, ni aficionados a los programas del corazón de la Esteban... pero la familia influye en nuestra educación, eso es indudable.
cubicko escribió:pues lo han clavado a cómo eran los frippies estos en los 70, en el fondo todos son iguales ahora. son unos perroflautas, a mí me dan bastante asquito, todos visten igual, todos escuchan la misma música de mierda reggae o ska, todos adulan la maria o el costo, defenderían antes un moro a un español, no están muy bien de la cabeza. no he visto tribu social más ridícula y clónica, y por favor que se laven que huelen a sudor y porros. por mí que se vayan todos a granada a robarles el agua a los agricultores para plantar maria.
cubicko escribió:pues lo han clavado a cómo eran los frippies estos en los 70, en el fondo todos son iguales ahora. son unos perroflautas, a mí me dan bastante asquito, todos visten igual, todos escuchan la misma música de mierda reggae o ska, todos adulan la maria o el costo, defenderían antes un moro a un español, no están muy bien de la cabeza. no he visto tribu social más ridícula y clónica, y por favor que se laven que huelen a sudor y porros. por mí que se vayan todos a granada a robarles el agua a los agricultores para plantar maria.
Starscream-S escribió:Estamos rodeados de estereotipos y los vamos a sufrir siempre, pero es que el caso del anuncio de Campofrío es sangrante.
Si no recuerdo mal, cuando se emitió por primera vez ese anuncio (que por cierto, el de ahora lo han modificado haciéndolo un poco más "suave") ya hubo movida con ciertos colectivos vegetarianos, y con razón. Mi novia es vegetariana, y conozco a más gente que no come carne y ni de coña son hippies tontitos que van en una furgoneta de los 60 a 10kmph, al igual que los hippies no son una panda de melenudos que visten con manteles.
Mr.Gray Fox escribió:Otro heavy más al carro, y cuando me ven con las pintas y les digo que no le hago ascos al rap, o a la música clásica o que me ducho (XD) la gente se queda un poco pillada, porque se piensa que hay que estar metido dentro del estereotipo.
Lo mejor es no comerse la cabeza por ello. Si la gente prefiere vivir en su mundo monocromo, pues vale, pero lo que es divertido es la diversidad. No hay necesidad de comulgar con todas las características de un grupo social, simplemente coger las que más te gusten de cada uno y ser diferente a todos ellos.
cubicko escribió:verdad que llevas melena
y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas?
verdad que tu color favorito es el negro?
verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente?
a que te gustan las calaveras y los pinchos?
si es que sois legion.
goto escribió:El que se ofende, la verdad, es que es un soso de la vida, porque en estos anuncios no están insultando a nadie.
cubicko escribió:
pues si es que los heavies estáis metidos todos en estereotipos, verdad que llevas melena y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas? verdad que tu color favorito es el negro? verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente? a que te gustan las calaveras y los pinchos? si es que sois legion.
cubicko escribió:Mr.Gray Fox escribió:Otro heavy más al carro, y cuando me ven con las pintas y les digo que no le hago ascos al rap, o a la música clásica o que me ducho (XD) la gente se queda un poco pillada, porque se piensa que hay que estar metido dentro del estereotipo.
Lo mejor es no comerse la cabeza por ello. Si la gente prefiere vivir en su mundo monocromo, pues vale, pero lo que es divertido es la diversidad. No hay necesidad de comulgar con todas las características de un grupo social, simplemente coger las que más te gusten de cada uno y ser diferente a todos ellos.
pues si es que los heavies estáis metidos todos en estereotipos, verdad que llevas melena y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas? verdad que tu color favorito es el negro? verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente? a que te gustan las calaveras y los pinchos? si es que sois legion.
yo creo que los anunciantes hacen sus anuncios para llamar la atencion de los consumidores,para que recuerden su producto y se les quede en la mente,y veo que contigo lo han conseguido,por lo que han echo un buen trabajo,no creo en ningun momento que esos anuncion sean para reirse de los hippis ni de los vegetarianos ni nada
saludos
pompompom escribió:hombre, estoy de acuerdo, pero no crees que es un colectivo muy distinto al que buscan el que se fija en el anuncio? soy vegetariano, el anuncio es de jamón...
Mr.Gray Fox escribió:Una vez respondido a todo, te hago un cuestionario a tí:
¿Verdad que no eres nuevo? ¿verdad que nada más entrar haces amigos? ¿Me equivoco al pensar que eres un clon/baneado?
Ve, tu señor te llama a filas, cuidado con Minas Tirith que te llegarán enemigos nuevos río arriba
chibisake escribió:Pero no es lo mismo, en el caso del plus los ponen de mongolos... ese "eeeey tiooo mola" con un tono en plan "llevo encima un ciego para cagarme vivo y mis neuronas se han ido de fiesta a un puticlub", y la línea que sigue el anuncio me parece una salida de tono total y una mofa.
.......
Un anuncio que si me moló fue el de la ONCE, en el que salía toda una ciudad heavy, pero porque ahí no se cachondean de ellos.