que pasa con los hippies en los anuncios?

He puesto un rato telecinco y daban anuncios, el primero que he visto ha sido uno que unos hippies surrealistas en una especie de parque y paz y amor y el plus pal salón, no soy hippie, pero me toca lo que no suena, no creo que tengan unos ideales tan fáciles de blasfemar, aparte de que no todos tienen porque estar con flores decir paz y amor tocando al guitarra y en el campo, menudos estándares les ponen, solo falta que los traten de tribu urbana.
El segundo que he visto era sobre una familia vegetariana, el hijo no quería ser vegetariano (yo lo soy), este anuncio ya me parece de los mas fuerte, también le meten el típico estereotipo patético que al anterior y se burlan de los ideales, que me juego lo que quieras a que no tienen porque ser vegetarianos solo por ser hippies ni solo los hippies son vegetarianos, es algo muy patético, aparte de eso, puede que haya familias que obliguen a su hijo a ser vegetariano, cosa que no veo muy bien, pero no creo que todas.
La cuestión es la siguiente, que luego voy por el mundo, y cuando se enteran de que soy vegetariano la gente no se lo cree, por llevar el pelo largo me pueden calificar de hippie y para colmo me preguntan si soy vegetariano porque mis padres me obligan y TODOS acaban saltando con ese anuncio, no sé, hay alguien vegetariano por el foro? seguro que si, que opináis?
Todo es susceptible de parodia, y la parodia consiste en llevarlo todo a lo extremo. Yo soy "heavy" y si hay una tribu urbana cpn clichés somos nosotros. Yo me los tomo bien, soy el primero en reirme de estos clichés. Y si no estás de acuerdo que te caiga una lluvia de hachas.
yo tambien soy heavy y no soy un topicazo, tambien hay cosas que me hacen gracia parodias y demas, lo que digo es que me molesta que salgan 2 anuncios seguidos sobretodo el del jamón, lo odio, no voi a probocar un incendio en casa del "sr. campofrio" ni es nada que me afecte a saquisimo pero simplemente me molesta que luego digan "te obligan tus padres?" "has visto el anuncio...?" "porque no haces lo mismo?" "eres un hippie comeflores" dan estereotipos muy directos i lo triste es que hay gente que se cree estas cosas
Cuando vi el anuncio este de los hippies pensé "¿Qué pasaría si se hiciese un anuncio con un cura rezando al diablo?"

Seguramente se pondría el grito en el cielo (y nunca mejor dicho XD) porque sería una ofensa a las creencias y bla bla. (Al fin y al cabo, lo que hace este anuncio con los hippies)

A mí no me importan los anuncios que se hagan o se dejen de hacer, pero demuestran (aún más) la gran hipocresía que hay en esta sociedad, especialmente desde un sector, el cual no tolera broma o parodia ninguna.
el anuncio no me molesta, me molesta que se pueda hacer bromitas de unas cosas y no de otras y me molesta que hay gente que se toma estas cosas en serio y luego si soi vegetariano es porque me obligan, a mi la primera vez tambien me hizo gracia y hay gente que me ha hecho la bromita y me rio con ellos y en cambio gente que de verdad lo decia seriamente y flipaban porque no me obligan mis padres :/... yo me partia con el de la once y soy heavy.
Juraría que se abrió un hilo exactamente con la misma queja del mismo anuncio de los hippies vegetarianos. En cualquier caso, mi opinión es que no es más que una sátira y que veo mucho peor los anuncios feministas que pueblan la tele, que deberían ser hasta denunciables en algunos casos. He dicho.

Saludos! [bye]
Pues yo todavia no lo he visto, pero vamos, es como el anuncio aquel del cafe que decia que los hombres no son capaces de hacer mas una cosa a la vez: Una satira de los topicos.
Yambien hay anuncios de mujeres tontas limpiando y no por eso nos revolucionamos todas...Hay que saber reirse de estas cosas.
Pero no es lo mismo, en el caso del plus los ponen de mongolos... ese "eeeey tiooo mola" con un tono en plan "llevo encima un ciego para cagarme vivo y mis neuronas se han ido de fiesta a un puticlub", y la línea que sigue el anuncio me parece una salida de tono total y una mofa.
Un anuncio que si me moló fue el de la ONCE, en el que salía toda una ciudad heavy, pero porque ahí no se cachondean de ellos. Como bien dijo abarth, sale un cura y se lia la de san quintín. Por no decir que ya se ha liado con el temita de los carteles en los buses de Cataluña (esos de "Dios no existe, disfruta la vida", o algo asi), que han saltado todos los poderes episcopales a tachar de radical o exagerado y "que quieren llamar la atención" al colectivo de ateos, cuando el Opus Dei pone anuncios chorras por la ciudad (en mi ciudad los ha habido -.-) y no se ha visto berrear a una sola oveja.

El caso es ese, que del respeto a la burla sin gracia y humillante hay bastante diferencia... y se han cebao.

Con lo de los vegetarianos pasa igual, tampoco soy vegetariano, pero me cansa escuchar a quien no lo es decir que son unos radicales sin haberse tomado la molestia de saber por qué algunos toman esa decisión.

Saludos
son topicos, pero es normal, a mi personalmente me hace bastante gracia, evidentemente, no soy vegetariano, pero vamos que tampoco es para tanto, simplemente intentalo ver de otra forma y no como una critica ni un ataque a tus ideales
Creo que sé a qué anuncio te refieres. Yo no creo que sea para tanto, pero cada uno se lo puede tomar de una manera diferente. En cuanto a que haya padres que obliguen a sus hijos a ser vegetarianos, pues a ver, me explico.

Convivir con tus padres y llevar una dieta diferente digamos que es difícil, ya sean vegetarianos o no.
Yo he intentado llevar una dieta vegetariana durante un tiempo pero en mi casa es bastante difícil, porque somos 6 y se hace una comida para todos, y si no tienes tiempo para cocinar pues acabas comiéndote lo mismo que el resto.

Lo mismo pasaría con alguien que quiera comer carne en una casa de vegetarianos, que tenderás más a no comértela.
Por otro lado, no es que sea una obligación ni digo que sea tu caso, pero evidentemente que tus padres sean vegetarianos va a condicionarte mucho.
Lo primero que normalmente tus padres son los que hacen la compra, y si son vegetarianos raramente comprarán carne.

Lo segundo es que si desde que eras pequeño has sido vegetariano es raro que de repente te pongas a comer carne, lo harás en menor medida.

Otro motivo es que uno puede ser vegetariano por diferentes motivos, ya sean morales o de salud. Y probablemente el hecho de que tu familia sea vegetariana te influya mucho para que tu lo seas, ya que nuestra familia es un factor importante en nuestra educación y en cómo va a ser nuestra forma de ver la vida.

Yo conozco a una familia inglesa hindú, tienen un hijo de 3 años y son vegetarianos. El padre ha probado la carne, pero la madre nunca la ha probado en 38 años. Ellos son vegetarianos por su religión, así que en su casa no entra nada de carne.
Cuando han hecho alguna fiesta en su casa han pedido que no se traiga ninguna comida con carne, así que probablemente este niño crezca siendo vegetariano y cuando sea mayor podrá comer carne si así lo quiere, pero dudo mucho que lo haga en su casa.

RESUMEN; Los padres no nos obligan a ser vegetarianos, ni a ser de izquierdas, ni de derechas, ni gordos, ni flacos, ni deportistas, ni sedentarios, ni pacifistas, ni violentos, ni aficionados a la lectura, ni aficionados a los programas del corazón de la Esteban... pero la familia influye en nuestra educación, eso es indudable.
En esto consiste la publicidad, usar tópicos y llevar las cosas a los extremos. Fíjate sino en los anuncios de limpieza lo guarro que lo ponen cocinas/lavabos, vamos allí encontrarías el caldo primigenio. Personalmente ninguno de los dos anuncios que nombras me hace gracia, los hay mucho mas graciosos sin necesidad de meterse con nadie.

Los hippies van a ser los del plus, como no encuentren comprador pronto XD
Yo hace años llevaba el pelo largo y cuando le decía a la gente que tenía un grupo de música siempre me preguntaban si era de rock. Yo les decía que no, que era de electrónica, y se quedaban con una cara... Aunque llevara el pelo largo yo no llevaba pintas heavy (chinos y pantalones con muchos bolsillos, jerseys modernos, deportivas...) pero por llevar el pelo largo la gente ya me asociaba con el heavy o el rock.

Lo que quiero decir con esto es que las estéticas se crean y están para eso, para que alguien en cuanto te ve sepa a qué ideales te ciñes. Por eso los que siguen una estética la siguen, porque esas pintas les molan y quieren que se les asocie a ese rollo nada más verles. Véase los/las que van de pijos, los/las kanis, etc... Luego hay casos como el mío, que llevaba el pelo largo, vestía normal y con colores claritos y luego componía y escuchaba electrónica (vamos, ni era heavy, ni viejuno, ni bakala. Sólo una fusión amórficamente extraña).

Y con los estereotipos se suele hace mucha coña. En esos anuncios con los hippies y vegetarianos, en EOL con los emos y kAnIS... y así siempre. Y de los hippies y sus estereotipos se rien hasta en los Simpson. En fin...

Muevo este hilo a Misce.
Pacothemaster escribió:Todo es susceptible de parodia, y la parodia consiste en llevarlo todo a lo extremo. Yo soy "heavy" y si hay una tribu urbana cpn clichés somos nosotros. Yo me los tomo bien, soy el primero en reirme de estos clichés. Y si no estás de acuerdo que te caiga una lluvia de hachas.

Mira el anuncio de la once con "europe", era una parodia gigante y a mi me parecía que estaba de pm.
Desde luego es gracioso como sacais las cosas de quicio y os sentís ofendidos por nada.

En el anuncio de los vegetarianos , son un padre, madre, niño y niña, no? Entonces...

¡¡¡Guau!!! ¡¡Se están metiendo con todas las familias de padre, madre, niño y niña!! ¿¿¡¡Y todas las familias de padre madre niño niña son vegetarianos porque ellos lo digan!!??
¿¿Y todas las familias de padre-madre-niño-niña son hippies??

Será que soy muy individual, y a pesar de ser ing.informático, aficionado al culturismo, me gusta el heavy, pelo largo y tener 2 conejos de mascotas (tomad tomad clichés) no me ofenden a menos que me saquen A MÍ en un anuncio.
Quien decida salirse de la normalidad (como por ejemplo renunciando al instinto y a la necesidad de comer carne que va asociada a la condición de ser humano) debería saber cargar con este tipo de bromas (no dejan de ser eso) y con la incredulidad de la gente que le rodea.
Y el Plus pal salón!!!!!!!!!!!

Yo con eso me descojoné...................
Yo me preocuparía más del "hombre superorgásmico" de los anuncaios del MediaMarkt, a ver si se lo cargan ya que está durando mucho ¬_¬
aka_psp escribió:Yo me preocuparía más del "hombre superorgásmico" de los anuncaios del MediaMarkt, a ver si se lo cargan ya que está durando mucho ¬_¬

Lo cojonudo tiene que ser ver al director de marketing, "hemos dado con la clave en esta linea de spots".
Ciertamente, a mi me gustaba mas la morenita que salia antes, la que salia jugando al GOW y la xbox, por ejemplo.

Hey chicos, quereis pasarlo bien? (voz sugerente y sensuaaarrr)

-Chavales flipando pensando que se iban a comer una rosca.

-Y no, despues flipan con el GOW!

Llegue a encontrar el nombre de la chica, es mas, le hicieron una entrevista en un periodico digital o algo asi, pero ya no me acuerdo.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=yhNlLFAC ... =1&index=3
Ademas, si los hippies ya no existen. Como se van a ofender?
Que me presenten a alguno que no lleve ropa de tiendas especializadas, y un Ipod.
Estamos rodeados de estereotipos y los vamos a sufrir siempre, pero es que el caso del anuncio de Campofrío es sangrante.

Si no recuerdo mal, cuando se emitió por primera vez ese anuncio (que por cierto, el de ahora lo han modificado haciéndolo un poco más "suave") ya hubo movida con ciertos colectivos vegetarianos, y con razón. Mi novia es vegetariana, y conozco a más gente que no come carne y ni de coña son hippies tontitos que van en una furgoneta de los 60 a 10kmph, al igual que los hippies no son una panda de melenudos que visten con manteles.

Pero bueno, da igual. El anuncio de Nescafé famoso se quitó por supuestamente ser hembrista (a mi me encantaba xD) pero algo que se mete con todo un colectivo unisex de gente que aboga por los derechos de los animales le da completamente igual a todo el mundo. País de garrulos, sí señor. ¿Qué pasaría si se hiciese un anuncio parodiando el Cristianismo?
Ela escribió:RESUMEN; Los padres no nos obligan a ser vegetarianos, ni a ser de izquierdas, ni de derechas, ni gordos, ni flacos, ni deportistas, ni sedentarios, ni pacifistas, ni violentos, ni aficionados a la lectura, ni aficionados a los programas del corazón de la Esteban... pero la familia influye en nuestra educación, eso es indudable.

Si en tu casa no se come carne estas condenado a ser vegetariano hasta que te vayas de casa, si tus padres son unos gordos tu estas casi condenado a serlo tambien...
Si fuera tan fácil elegir... "Mamá yo quiero el menú 5"
cubicko está baneado por "troll"
pues lo han clavado a cómo eran los frippies estos en los 70, en el fondo todos son iguales ahora. son unos perroflautas, a mí me dan bastante asquito, todos visten igual, todos escuchan la misma música de mierda reggae o ska, todos adulan la maria o el costo, defenderían antes un moro a un español, no están muy bien de la cabeza. no he visto tribu social más ridícula y clónica, y por favor que se laven que huelen a sudor y porros. por mí que se vayan todos a granada a robarles el agua a los agricultores para plantar maria.
El anuncio lo que busca es reirse de esos tópicos.
Hace tiempo había un anuncio de coches en la que salia una banda de punk en la que el cantante con su cresta y sus ojeras gritaba puta burguesía noseke! y luego salía normal en su cochazo de lujo.
Y sabes? eso no descontrasta con la realidad. Cuantos conoceis vosotros que van de radikales anarkistas y viven como burgueses? yo unos cuantos.
Chanche la normalidad desde cada persona es diferente, lo normal es la mayoria por lo tanto aqui en españa no se puede ser nada mas que un cani hablando con H al final de cada palabra o un pijito
Y para da hot funk a mi las gracias de los sipsons me parten son geniales pero hay gracias y gracias... yo soi el primero k s rie de estas cosillas
cubicko escribió:pues lo han clavado a cómo eran los frippies estos en los 70, en el fondo todos son iguales ahora. son unos perroflautas, a mí me dan bastante asquito, todos visten igual, todos escuchan la misma música de mierda reggae o ska, todos adulan la maria o el costo, defenderían antes un moro a un español, no están muy bien de la cabeza. no he visto tribu social más ridícula y clónica, y por favor que se laven que huelen a sudor y porros. por mí que se vayan todos a granada a robarles el agua a los agricultores para plantar maria.

¿Si de ti dependiese, se instauría de nuevo la ley de vagos y maleantes, verdad? :-|

En fin. Estoy de acuerdo que reírse de los tópicos es bueno, pero hasta cierto punto, ya que es muy fácil cruzar la línea de la ofensa. Y con el anuncio del vegetarianismo creo que se ha cruzado esa línea, y lo creo porque tengo gente vegetariana cerca como dije en mi último post, y se da una imagen muy distorsionada de cómo son las cosas en la realidad.
cubicko escribió:pues lo han clavado a cómo eran los frippies estos en los 70, en el fondo todos son iguales ahora. son unos perroflautas, a mí me dan bastante asquito, todos visten igual, todos escuchan la misma música de mierda reggae o ska, todos adulan la maria o el costo, defenderían antes un moro a un español, no están muy bien de la cabeza. no he visto tribu social más ridícula y clónica, y por favor que se laven que huelen a sudor y porros. por mí que se vayan todos a granada a robarles el agua a los agricultores para plantar maria.

De eso que hablas no son los hippies, son los punks y gente rollo ska.

A mi también me jode que toquen de forma negativa el prototipo de gótico (yo pertenezco a ese mundillo) que hacen deteriorarlo de tal manera que al final la gente cuando me ve se cree que:

1) Soy un friki que no sale de casa
2) Me creo un vampiro
3) Soy satanico
4) Siempre visto de negro
5) Soy violento a la vez de depresivo
6) Los góticos escuchan jevi metal

Y esto es gracias básicamente a las películas y los frikis que salen en el diario de patricia & company.
A mi no me ofende especialmente. Pienso que está hecho por gilipollas, así que tampoco merece mucha atención. La gran mayoría de los publicistas de ahora son unos "modernillos" subnormales, asi que ese tipo de anuncios es de esperar. Por eso nos sorprendemos cuando vemos uno bueno.
Es en lo que se ha convertido España. Igualdad y respeto para todos. Es lo que dijo el Maestro Orwell "Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros". Como habéis mencionado, si una chica va al típico "Es que los chicos no podéis hacer dos cosas a la vez" pues hasta le tienes que reís la gracia, Ahora, como se te ocurra decir a tí "Si es que una mujer al volante...", vamos, poco más y te mandan a la Nacional a investigar el piso. A mi la igualdad me parece muy bien, todo lo que tu quieras, pero de verdad. Cuantas veces se habrán reido de mi por llevar una falda escocesa, pero yo nunca he dicho nada porque las mujeres vayan en pantalones. Si un alemán, o sobre todo, un italiano o un sudeamericano va con su bandera, es normal, le gusta lo suyo. Pero si un español lleva una bandera de España, es un facha. Yo personalmente, solo llevon las que me dicen algo, muchas de fuera, pero españolas, las 7 Estrellas. Decidme a qué español en el extranjero no le han pedido bailar flamenco, o le han hablado de las paellas o los toros. Pero aqui nadie se imagina que los franceses lleven jersey a rayas, fumen con boquilla y lleven boina, ¿verdad que no?
Todas las tribus urbanas son susceptibles de que se metan con ellas. Los heavys tienen que tener el pelo largo, luego alguien con el pelo largo tiene que ser heavy. Todos los punkys son unos violentos, y los hippies unos comeflores. Aqui se arma por lo del anuncio de Campofrío y los hippies, pero no creo que haya muchos aqui que protestaron con lo del "Amo a Laura" y saliera a defender a los pijos, ¿verdad que no? Todos se meten, unos con otros, pero todas estas... subculturas son como ya he dicho, susceptibles de que se metan con ellas. Excepto los putos emos, que si os fijáis bien, parece que nos los están intentando vender de manera subjetiva en mogollón de películas, como si fueran aceptables. Cuando son lo peor. Antes me voy de marcha con unos pokeros o me encierro en una casa con 26 góticos que cruzarme por la calle con un emo y no escupirle... como poco...

Yo por ejemplo soy vegetariano A PESAR de haberme crido en una familia tan vegetariana como los tigres, igual. Para que os hagáis idea mi padre, comunista ferviente y muy conservador (si hijos, de todo hay en este mundo), asume casi cualquier cosa:te vas de casa y solo avisas en el aeropuerto, "pues que tengas buen viaje, hijo". Pero ahora... eso de vegetariano.
Ha sido lo más duro que le he dicho: "Papá, verás, es que... soy vegetariano". Si le hubiera dicho que había robado un banco, asesinado a dieciséis personas, violado a un hámster y chutado lejía se lo hubiera tomado de manera más normal. Yo siempre había sido muy flaquito, pero nunca enfermizo, y lo primero que me dijo, fue, poniendo cara compasiva "¿Estás bien?". En fin.
Qué me váis a decir de los tópicos.
Soy vegetariano, pero ni soy hippy ni me gustan las flores, ni la paz en el mundo, y además, yuo si tuviera hijos les daría toda la carne que pudiera. Yo no la como porque YO no la necesito, eso creo...
Escucho Industrial y Thrash Metal y no me meto de todo, ni soporto a goticuchos, siniestros y otra gente...
Además, sólo porque vayas vestido con bomber, pantalones tiger y botas, lleves pinchos e imperdibles (son muy útiles, ¿sabéis?), tu pelo sea verde, o lleves cresta, escuches todo el tiempo Crass y Cock Sparrer, o Sex Pistols y vivas en una casa okupa (de vez en cuando, cuando no puedes okupar la de tus amigos), no necesariamente te tienes que ver a ti mismo como un punky, ¿no? [+risas]

te lo permito todo pero no que digas que la musica reggae es una mierda, y por que me gusta esta musica no soy un rastafari
en fin los estereotipos son asin
A mi me parece mazo de gracioso, en general, reirte de los estereotipos (Y con lo de "Y el plus pal salon" me parto las costillas, es super estupida la frase, pero a mi me hace gracia)
El que se ofende, la verdad, es que es un soso de la vida, porque en estos anuncios no están insultando a nadie.

Bueno al ser tu primer post y hacer un comentario tran flame te consideraré trol hasta que se demuestre lo contrario.
curarito está baneado por "troll"
Yo hippies no he conocido a ninguno, y dudo que existan. Lo que si abunda en demasia son los pijippies, los paz y amor con la visa gold de papa.

Hay que ser susceptible para que esos anuncios ofendan. Sería ofensivo si los utilizasen para demostrar las virtudes de una marca de jabón, por ejemplo.

Por cierto, hay un capítulo de South Park genial sobre los hippies. No lo recomiendo para aquellos pijippies que chatean desde su laptop de apple.

Un saludo.
Otro heavy más al carro, y cuando me ven con las pintas y les digo que no le hago ascos al rap, o a la música clásica o que me ducho (XD) la gente se queda un poco pillada, porque se piensa que hay que estar metido dentro del estereotipo.

Lo mejor es no comerse la cabeza por ello. Si la gente prefiere vivir en su mundo monocromo, pues vale, pero lo que es divertido es la diversidad. No hay necesidad de comulgar con todas las características de un grupo social, simplemente coger las que más te gusten de cada uno y ser diferente a todos ellos.
¿Y no es mejor de pasar de esas tonterías y ser uno mismo en lugar de encasillarse en cualquier tipo de "subclase social"? Creo yo...

Saludos.
Starscream-S escribió:Estamos rodeados de estereotipos y los vamos a sufrir siempre, pero es que el caso del anuncio de Campofrío es sangrante.

Si no recuerdo mal, cuando se emitió por primera vez ese anuncio (que por cierto, el de ahora lo han modificado haciéndolo un poco más "suave") ya hubo movida con ciertos colectivos vegetarianos, y con razón. Mi novia es vegetariana, y conozco a más gente que no come carne y ni de coña son hippies tontitos que van en una furgoneta de los 60 a 10kmph, al igual que los hippies no son una panda de melenudos que visten con manteles.

pero es que se lo llevan todo a lo personal, es decir, en el anuncio en ningun momento quiere decir que los vegetarianos sean asi, ni que sean hippies ni que conduzcan a 10 por hora, ponen el caso de hippies vegetarianos, no vegetarianos, lo que pasa es que la gente le mola sentirse ofendida con todo. No se si me expreso bien, espero que se me entienda lo que quiero decir
yo creo que los anunciantes hacen sus anuncios para llamar la atencion de los consumidores,para que recuerden su producto y se les quede en la mente,y veo que contigo lo han conseguido,por lo que han echo un buen trabajo,no creo en ningun momento que esos anuncion sean para reirse de los hippis ni de los vegetarianos ni nada

saludos
Pienso que los que se basan en los anuncios para explicar la realidad son unos idiotas.

Y para que no se me malinterprete aclararé que me refiero a la masa que toma los estereotipos y los tópicos como base para juzgar.

Saludos
cubicko está baneado por "troll"
Mr.Gray Fox escribió:Otro heavy más al carro, y cuando me ven con las pintas y les digo que no le hago ascos al rap, o a la música clásica o que me ducho (XD) la gente se queda un poco pillada, porque se piensa que hay que estar metido dentro del estereotipo.

Lo mejor es no comerse la cabeza por ello. Si la gente prefiere vivir en su mundo monocromo, pues vale, pero lo que es divertido es la diversidad. No hay necesidad de comulgar con todas las características de un grupo social, simplemente coger las que más te gusten de cada uno y ser diferente a todos ellos.

pues si es que los heavies estáis metidos todos en estereotipos, verdad que llevas melena y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas? verdad que tu color favorito es el negro? verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente? a que te gustan las calaveras y los pinchos? si es que sois legion.
cubicko escribió:verdad que llevas melena

Si

y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas?

No

verdad que tu color favorito es el negro?

No

verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente?

No

a que te gustan las calaveras y los pinchos?

Prefiero las mujeres

si es que sois legion.

Imagen
GRANDES!
goto escribió:El que se ofende, la verdad, es que es un soso de la vida, porque en estos anuncios no están insultando a nadie.

Pues sí, creo que la gente es demasiado susceptible. Anda que si me tuviera que ofender yo por cada chiste de manchegos de muchachada nui [qmparto]
jorcoval escribió:
cubicko escribió: si es que sois legion.

Imagen
GRANDES!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es para tanto tío, es que si nos ponemos ahora a censurar sátiras de estereotipos acabamos como los americanos, que para ellos dibujar a un negro con los labios más gordos de lo normal es racista.

Un poco más de sentido del humor.

cubicko escribió:
pues si es que los heavies estáis metidos todos en estereotipos, verdad que llevas melena y vistes de negro y con camisetas cutres con dibujos de grupos ilustrados en ellas? verdad que tu color favorito es el negro? verdad que os juntáis a hacer botellones de calimocho o cerveza exclusivamente? a que te gustan las calaveras y los pinchos? si es que sois legion.

¿de donde ha salido el especimen este?
yo diria que de una cueva....

lo que no se es si reportar,pero no,le dejemos...
cubicko escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Otro heavy más al carro, y cuando me ven con las pintas y les digo que no le hago ascos al rap, o a la música clásica o que me ducho (XD) la gente se queda un poco pillada, porque se piensa que hay que estar metido dentro del estereotipo.

Llevo melena, visto con ropa de camuflaje de invierno o pantalones vaqueros azules, no hago botellones (me gusta irme de bares y beber larios, la cerveza sólo para comer) y me gustan los pinchos pero no las calaveras.

Una vez respondido a todo, te hago un cuestionario a tí:

¿Verdad que no eres nuevo? ¿verdad que nada más entrar haces amigos? ¿Me equivoco al pensar que eres un clon/baneado?

Ve, tu señor te llama a filas, cuidado con Minas Tirith que te llegarán enemigos nuevos río arriba

Imagen
ami si me gustan los pintxos... joder,que ricos estan.
por hartemisa 28 Ene 2009 18:16
yo creo que los anunciantes hacen sus anuncios para llamar la atencion de los consumidores,para que recuerden su producto y se les quede en la mente,y veo que contigo lo han conseguido,por lo que han echo un buen trabajo,no creo en ningun momento que esos anuncion sean para reirse de los hippis ni de los vegetarianos ni nada

saludos

hombre, estoy de acuerdo, pero no crees que es un colectivo muy distinto al que buscan el que se fija en el anuncio? soy vegetariano, el anuncio es de jamón...
pompompom escribió:hombre, estoy de acuerdo, pero no crees que es un colectivo muy distinto al que buscan el que se fija en el anuncio? soy vegetariano, el anuncio es de jamón...

No. Un publicista busque que se fije en un anuncio cualquier persona, ya sea un comprador o un no-comprador como es tu caso. Has abierto aquí un hilo sobre el anuncio (que sea porque te molesta o porque te gusta no importa), ergo has hecho publicidad del producto gratis.
Mr.Gray Fox escribió:Una vez respondido a todo, te hago un cuestionario a tí:

¿Verdad que no eres nuevo? ¿verdad que nada más entrar haces amigos? ¿Me equivoco al pensar que eres un clon/baneado?

Ve, tu señor te llama a filas, cuidado con Minas Tirith que te llegarán enemigos nuevos río arriba

Imagen

La leche! te me has adelantado! Ya no te regalo el peluche para que lo encales en el armario XD
chibisake escribió:Pero no es lo mismo, en el caso del plus los ponen de mongolos... ese "eeeey tiooo mola" con un tono en plan "llevo encima un ciego para cagarme vivo y mis neuronas se han ido de fiesta a un puticlub", y la línea que sigue el anuncio me parece una salida de tono total y una mofa.

.......

Un anuncio que si me moló fue el de la ONCE, en el que salía toda una ciudad heavy, pero porque ahí no se cachondean de ellos.

Claro, es que ver a un hippy fumao es una ofensa; pero que los heavys vayan a la playa a bañarse con muñequeras de pinchos y gayumbos de cuero, tomando el sol con pantalones ajustados y chupa, en moto lanzando llamas por el tubo de escape.... eso da risa. Las cosas hay que tomárselas como lo que son y no sacar nada de contexto.
Todavía no he visto a ningún heavy ofendido por el anuncio de la ONCE, es más, seguramente ellos sean los primeros a los que les hizo gracia.
54 respuestas
1, 2