› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
nigel67 escribió:Pues es algo que precisamente hablaba con un amigo hace tiempo
Coges la Vita y tienes una experiencia de juego muy cercana a al ps3 en conducción pero en la 3ds es un genero ignorado
Lo unico que recuerdo era el Asphalt, movil-port, divertido pero que daba verguenza ajena en los gráficos
Otra cosa, algun F1 pero muy muy ortopédico
apachusque escribió:Nintendo no suele hacer ese tipo de juego. Lo máximo, F-Zero y Mario Kart. Y las 3P menos aun. Mira el WRC, que hace daño al cerebro sólo pensar en su existencia...
No se porqué Nintendo ni lo intenta, la verdad, pero es así, no es su política de juegos. No creo que veamos un buen juego de coches en la portatil (ni en las siguientes).
Para eso, las de sobremesa, que si dan sensación de velocidad. Las portátiles... a mi no creo que me resultara creible jugar en ellas a algo así, la verdad.
Un saludo.
rober_rs200 escribió:apachusque escribió:Nintendo no suele hacer ese tipo de juego. Lo máximo, F-Zero y Mario Kart. Y las 3P menos aun. Mira el WRC, que hace daño al cerebro sólo pensar en su existencia...
No se porqué Nintendo ni lo intenta, la verdad, pero es así, no es su política de juegos. No creo que veamos un buen juego de coches en la portatil (ni en las siguientes).
Para eso, las de sobremesa, que si dan sensación de velocidad. Las portátiles... a mi no creo que me resultara creible jugar en ellas a algo así, la verdad.
Un saludo.
Pues yo juego en pc al iracing con cockpit y un G27 y el juego que más sensación de velocidad me da es el outrun 3d.
Asique por lo de sensación de velocidad no será que no hacen juegos.
Lo que está claro es que habiendo probado a jugar con volante una portátil con sus controles no te dará nunca una buena satisfacción. Pero eso solo es aplicable a simuladores. Si son arcades o juegos que no sean coches la 3ds podría tener juegazos. Simplemente no los hacen.
Nintendo podría hacer un f-zero como también podría hacer un metroid 2d pero no le da la gana.
Pues muy bien , así le va.
apachusque escribió:rober_rs200 escribió:apachusque escribió:Nintendo no suele hacer ese tipo de juego. Lo máximo, F-Zero y Mario Kart. Y las 3P menos aun. Mira el WRC, que hace daño al cerebro sólo pensar en su existencia...
Un saludo.
Pues yo juego en pc al iracing con cockpit y un G27 y el juego que más sensación de velocidad me da es el outrun 3d.
Asique por lo de sensación de velocidad no será que no hacen juegos.
Lo que está claro es que habiendo probado a jugar con volante una portátil con sus controles no te dará nunca una buena satisfacción. Pero eso solo es aplicable a simuladores. Si son arcades o juegos que no sean coches la 3ds podría tener juegazos. Simplemente no los hacen.
Nintendo podría hacer un f-zero como también podría hacer un metroid 2d pero no le da la gana.
Pues muy bien , así le va.
Irle, le va bien
El problema es que debe dejar hueco a las 3P, porque si todos los juegos AAA los hace Nintendo, los demás perderán el interés y pasará como con la Wii.
De todos modos, eso habría que estudiarlo. Nintendo hace muchos AAA, y las 3P no sacan casi nada por ese motivo, pero en PSP/PSP Vita, Sony casi no hace AAA y las 3P tampoco.
Creo que el problema es que los estudios no pueden arriesgar, ni siquiera en portátil, y prefieren centrarse en una sola consola (habitualmente de sobremesa), por lo que al final, las portátiles acaban teniendo pocos juegos. Creo que eso ha sido el motivo de la muerte de PSVita, y que si no fuera por los juegos de Nintendo, la 3DS estaría en la misma situación.
Por lo que sea, salvo contadas (y celebradas) excepciones, las 3P no quieren trabajar en portátiles, y cuando lo hacen, lo hacen con el piloto automático. Van "a lo seguro".
Un saludo.
Reap3r escribió:No estoy muy de acuerdo con lo que dices, primero la PS Vita no está muerta, recibe bastantes juegos de corte oriental que a los que guste de este tipo de juegos es una consola perfecta. Yo de hecho en la última semana he empezado a plantearme pillarme una de segunda mano que se pueden conseguir por debajo de 100€ y empezar a pillar juegos buenos que estén en edición "platinum" como el caso de Soul Sacriffice o juegos de segunda mano. No conocía su catálogo pero he hechado un vistazo a lo que he encontrado en Game o MM y me salían como 5 o 6 que compraba si o si, no está nada mal.
En cuanto a lo de que 3DS se moriría también sin los juegos de Nintendo tampoco estoy de acuerdo. Yo tengo más de 20 juegos y los de Nintendo pueden contarse con los dedos de 1 mano, yo creo que las otras empresas si que les da apoyo, quizás las grandes no tanto como deberían pero compañías como Atlus si que han apostado fuerte por 3DS.
Kralym escribió:nigel67 escribió:Pues es algo que precisamente hablaba con un amigo hace tiempo
Coges la Vita y tienes una experiencia de juego muy cercana a al ps3 en conducción pero en la 3ds es un genero ignorado
Lo unico que recuerdo era el Asphalt, movil-port, divertido pero que daba verguenza ajena en los gráficos
Otra cosa, algun F1 pero muy muy ortopédico
No es un genero que venda para los usuarios de la 3DS, pasa algo similiar con juegos de motos que me parece que no tiene nada. Para DS si recuerdo mas catalogo
apachusque escribió:Reap3r escribió:No estoy muy de acuerdo con lo que dices, primero la PS Vita no está muerta, recibe bastantes juegos de corte oriental que a los que guste de este tipo de juegos es una consola perfecta. Yo de hecho en la última semana he empezado a plantearme pillarme una de segunda mano que se pueden conseguir por debajo de 100€ y empezar a pillar juegos buenos que estén en edición "platinum" como el caso de Soul Sacriffice o juegos de segunda mano. No conocía su catálogo pero he hechado un vistazo a lo que he encontrado en Game o MM y me salían como 5 o 6 que compraba si o si, no está nada mal.
En cuanto a lo de que 3DS se moriría también sin los juegos de Nintendo tampoco estoy de acuerdo. Yo tengo más de 20 juegos y los de Nintendo pueden contarse con los dedos de 1 mano, yo creo que las otras empresas si que les da apoyo, quizás las grandes no tanto como deberían pero compañías como Atlus si que han apostado fuerte por 3DS.
Define bastantes.
La vita tiene un catálogo muy inferior a la PSP, y la PSP ya no tenía un gran catálogo que digamos... Si compras la Vita ahora, si, tendrás juegos para una temporada, pero cuando hayas jugado a los 10-15 juegos que casi todo el mundo tiene en su juegoteca, te encontrarás con un dilema: empezar a comprar "lo que sea" o vender la vita. Aunque a su favor tiene el psn+ con los juegos indies, pero eso ya te tiene que gustar. Salvo contadas ocasiones, esos juegos no dejan de ser juegos de móvil, divertidos pero poco profundos. Y yo busco cosas más profundas.
En cuanto a Nintendo, me refería más a la Wii que a la 3DS. Aunque la 3DS tiene juegos de las 3P tiene muchos menos de los que debería. Yo por una parte quiero pensar que es culpa nuestra, por el nivel enfermizo de piratería que tuvo la DS, pero en parte también debe ser culpa de la crisis, que ha encogido (y eliminado en algunos casos) los estudios de videojuegos, y ha dejado el mercado en manos de EA y compañía, que hacen juegos con una maquinita que tienen en sus oficinas Afortunadamente Nintendo ha creado una consola que es complicada de piratear (se puede claro, pero no es como antes, que casi vendían las r4 en los carrefour) y eso anima a las productoras a tener en cuenta a la 3DS. Y digo por suerte, a propósito. La piratería hizo mucho daño a la industria en DS y Wii. Tanto, que Nintendo está planteándose entrar en el mundo android, imagina...
Por cierto... creo que deberías comprar más juegos de Nintendo Está bien que compres de 3P, pero los de Nintendo son muy buenos. Se les nota el mimo, y salvo alguna cagada como el Yoshi, el resto son muy muy buenos.
Estamos pasando una muy mala racha. Que si, que se siguen haciendo juegos, pero ni de coña lo que se debería estar haciendo. A ver si escampa de una vez.
Un saludo.
Reap3r escribió:El problema con los juegos de Nintendo es que siempre tienen ese toque desenfadado de los juegos de antes que los ponías para divertirte y ya está (que está muy bien ojo) pero yo busco personajes con carisma y bien construidos, argumentos profundos, juegos de un carácter más adulto vaya.
Aparte es que yo no tengo término medio, o me gusta mucho una cosa o la detesto, y de Nintendo sólo me gusta Metroid y Fire Emblem, lo demás pues ya puedes imaginarte (sobre todo cualquier cosa relacionada con Mario, a ese fontanero sin personalidad le tengo tirria).