¿Que pasa con los juegos de futbol?

¿Voy a tener que comprarme el pedo-Fifa [poraki] para poder disfrutar en mi xbox de algun juego de futbol? La verdad sabiendo que en europa el deporte que atrae a la "masas" es el futbol no hacen ni un juego en condiciones vease Fifa o sega slam ( por poner ejemplos) ke no les kito meritos pero ke dejan ke desear a la hora de definir lo que es futbol. Esperemos que no okurra lo mismo que paso con la Dreamcast que ni uno pasaba de 5. Salu2
P.D.: Quiero un winning ostias X-D
olvidate de wining en la box es una putada muy grande por ke el pro vende consolas y a mi me jode como a ti ke no este en la box el emjor simulador de futbol del mundo.
hombre.....este año el FIFA esta bastante bien, solo pude jugarlo un rato y me gusto, ademas graficamente es muy bueno y el sonido mas, tanto los comentarios como la aficion, encima con todas las plantillas, etc... es un gran juego, de momento el mejor de futbol en xbox ;-)
Cierto thai el fifa a mejorado pero......sigue siendo Fifa ke es lo malo;eso kiebros laterales ke tardan un siglo en hacerse matan el resto del juego :8 una pena pero a joerse toka y a seguir kon el ISS2 ke s ele va a hacer.
Hombreeeee, esta claro q el WE es lo mejor q hay, y es una pena q el mejor juego de futbol no este en la mejor consola, pero el FIFA 2003 es el juego de futbol mas decente q han podido hacer nunca los capullos de EA, te viciaras con el, seguro.

Por otro lado solo puedo decir q el ISS2 es para [lapota]

Salu2
A mi el Fifa 2003 me gusta,es un Fifa totalmente diferente, y a mi me gusta que un juego evolucione respecto al anterior, y Fifa por fin lo ha hecho,mientras que el PES 2 se ha quedado anclado igual que el primero XD eso si,siendo el mejor juego de futbol (de momento,como el proximo siga la misma formula, se lo pueden meter por el ogt XD )

Por fin me puedo viciar a un fifa,desde el 99 no me viciaba a ninguno...

P.D: ISS 2 = feto futbolistico,abstenerse de el.
5 respuestas