Que pasa con los juegos de PS2 que superan los 4,3 GB ?

ONIMUSHA BURAIDEN, pesa 4,35Gb y no puedo copiarlo, ya que con el NERO al finalizar el 100% de la grabacion.....la sesion no finaliza nunca y tengo que reiniciar, por que me lo cuelga todo

Que sabeis de todo esto?

PD: lo mismo pasa con el MANHUNT
Tambien he probado con A120% y con -R y +R y nada de nada y aunque lo a acabado de grabar..no ha funcionado.

los juegos que superan los 4,3 gb dan problemas y NO los puedo cargar en mi V5 + Messiah 2

consumibles PRINCO y VERBATIM
Puede ser que el usar lo nuevo de NERO 6 influya?
Intenta usar otro programa como el alcohol 120% o el record now.
pues yo grabo con el nero, dvd de + de 4.3 y me les tuesta correctamente sin ningun problema
Yo también uso el nero y me van perfectamente. También uso el record y van perfectos.
He usado todos los que decis e incluso otros mas como el Decrypter, por ejemplo... y nada...

¿Acaso usais el NERO 6 los dos?

¿que version del Record Now teneis ?

¿Es importante actualizarse el FIRMWARE, aun teniendo testigos que para mi PIONEER 106D y su firmware mas actualizado el 1.07, va MAL?
Yo uso la versión 5.5.10.20 del nero. No es la nueva versión pero como me va bien no la pienso cambiar.

SI algo funciona mejor dejarlo como está, no la vayamos a cagar.
¿que version del Record Now teneis ?

¿Es importante actualizarse el FIRMWARE, aun teniendo testigos que para mi PIONEER 106D y su firmware mas actualizado el 1.07, va MAL?

Por si acaso repito
yo uso el nero 6 y el record now 4.5 y sin ningun problema.
actualiza el firmewire a la ultima version que exista y prueba a ver
Yo uso ahora el instantcopy 8 usaba el nero pero fallaba más k es una escopeta de feria... no tengo tu graba, pero weno pero prueba ese programa va muy bien :D :P
Yo uso la versión 5.5.10.20 del nero. No es la nueva versión pero como me va bien no la pienso cambiar.

SI algo funciona mejor dejarlo como está, no la vayamos a cagar.

MMmM... actulizar es bUEno hombre... y no creo k la ahead sake un programa peor k el otro vamos creo yo... será mejor...

saludos
11 respuestas