¿Que pasa con los juegos del Profesor Layton?

Ya han lanzado dos en Japon, de hecho la segunda parte es uno de los juegos mas vendidos de la semana en Japon y aqui ni rastro de la primera entrega ni noticias de que vaya a ser publicada :/
¿Si han sacado los Phoenix Wright porque no sacar estos? al fin y al cabo son aventuras graficas y tienen un acabado bastante llamativo.
Las distribuidoras deberian apostar mas por este tipo de juegos u otros como la primera entrega de la saga "Tales of..." en ds y menos "Aprende a ser mamá" ¬¬

Si alguien tiene noticias de la posible salida de estos juegos aunque sea en el mercado americano que lo comente pq al menos a mi me llaman bastante la atencion :/
Professor Layton and the Curious Village Nintendo 02/18/08 US

¿Para que traerlo aquí si no va a vender? Un juego de lógica y puzzles vendiendo bien en España [qmparto]
Alegron me has dado [oki] al menos habra ocasion de jugarlo en un idioma comprensible :D
Ojala venda mucho en USA y lo traigan aqui doblado, la fe mueve montañas XD al fin y al cabo los training son juegos de logica mas cutres y mira como venden :P
La verdad es que tengo ganas de probarlos... porque si alguna ilusión me ha dado la ds es por traerme de nuevo aventuras gráficas, o muy parecidas, a las que jugaba de peque en el ordenador... porque el PW es tremendo!!
Juaki escribió:Alegron me has dado [oki] al menos habra ocasion de jugarlo en un idioma comprensible :D
Ojala venda mucho en USA y lo traigan aqui doblado, la fe mueve montañas XD al fin y al cabo los training son juegos de logica mas cutres y mira como venden :P
Los training han vendido gracias a publicidad medioengañosa y al efecto bocaoreja; y porque han sabido reenfocar muy bien el target market. Si al Layton este lo sacaran cada día cuarenta veces en la tele alomejor colaba, pero sino...
Pues ojalá llegue aquí, me encantan este tipo de juego [babas] Recemos para que venda mucho en yankilandia y les parezca que llevarlo al otro lado del charco saldrá rentable.
Aupa, ya ha salido en USA, alguna noticia de si va a salir por europa???

A ver si lo traducen al castellano...

Salu2
Los dos que han lanzado en Japón ya están en USA creo

Ha tardado menos que la mayoría de juegos de rol que están en un año de media
Noticion [flipa] les tengo muchas ganas a estos juegos :D

¿Con que nombre ha salido cada una de las entregas? es que he visto uno llamado Misterious Village o algo similar y no se si es el primero o el segundo. Quien lo haya podido probar que comente si son tan buenos como prometia la version japonesa [beer]
yo creo que este es el primero que sacan en USA, supongamos pues que es el primero.

Tenía ganas de que sacasen este juego, por las imagenes tenía pinta de estar bastante trabajado.

Y habiendo jugado un poco se ve claramente que esta currado, por fin algo decente.
no es pro
no vende

fin
He mirado en wikipedia y pone que las entregas son las siguientes:
1.Professor Layton and the Curious Village
2.Professor Layton and the Devil's Box
3.Professor Layton and the Last Time Travel

El tercero esta anunciado pero parece que aun no ha salido. Asi que se confirma que el que ha salido en USA es el primero de la saga. A ver si lo pruebo y os digo, que su exito en Japon, la tematica y la desarrolladora hacen que el asunto prometa [sonrisa]

BSTCloud escribió:no es pro
no vende

fin

[qmparto]
juraria que vendió excelentemente bien en Japón pese a lo casual que se está volviendo, y las criticas son muy buenas tambien. Habráque probarle [plas]

Y la la frase de antes muy buena xD
... Y encima tiene wifi y todo! [flipa] Yo lo quiero, lo quiero! A ver si pronto lo podemos jugar en español.

[risita]
wow, lo acabo de probar (ejem... ya sabeis como...) y tiene una pinta INCREIBLE. Los graficos, el diseño, la música... y los puzzles... :O Eso si, en perfecto ingles, claro. (¡tiene voces! creo que es el primero de este tipo en DS con voces!)

Un juego que desde luego cuando salga en España hay que pillar obligado, vamos.
Pero esta confirmado si lo van a traer???
No sabía que tenía voces. El juego va a salir traducido pero doblado no tengo ni idea.
Haber si se lo curran un poco y lo sacan en español con voces.
Está cachondo el juego. Algunos acertijos son buenísimos xDDDD
Barón Rankle escribió:No sabía que tenía voces. El juego va a salir traducido pero doblado no tengo ni idea.

NO han dicho nada sobre que vaya a salir en Europa.

Alomejor el USA tiene el idioma Castellano oculto como ha pasado en otros juegos.
kataboom escribió:NO han dicho nada sobre que vaya a salir en Europa.

Yo te digo que va a salir y traducido al español. No puedo contar nada más, sorry X-D
Barón Rankle escribió:Yo te digo que va a salir y traducido al español. No puedo contar nada más, sorry X-D

Joer... no nos dejes asi... XD
Es que no quiero que los Men in Black de Nintendo me partan las piernas. ¡Paciencia, como siempre!
¿Pero va a salir pronto o tarde? xD
Ni idea. Pero desde que se terminó el Tingle's Rupee Land para Europa hasta su lanzamiento final aun pasaron unos mesecillos.

Pero vamos, que no sé cuando saldrá pero saldrá.
Barón Rankle escribió:Es que no quiero que los Men in Black de Nintendo me partan las piernas. ¡Paciencia, como siempre!

Por este comentairo deduzco que lo traducirá/localizará/distribuirá Nintendo... Mmmm, interesante. [alien] [alien]
Anda, y quién es el Barón este que lo tiene tan claro?

[tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Por este comentairo deduzco que lo traducirá/localizará/distribuirá Nintendo... Mmmm, interesante. [alien] [alien]

Con esto pasara igual que con phoenix wright, Nintendo lo quiere aqui, pero o lo traducen o nanay.
Ssi que supongo que ya estaran en ello.
Juegazo, le tenia unas ganas enormes desde que vi las primeras imagenes y ahora despues de probar la primera entrega no me ha defraudado en nada. Mas juegos asi y menos "imagina ser diseñadora".
Cuando salga en español cae fijo [sonrisa]
Flyper2 escribió:Anda, y quién es el Barón este que lo tiene tan claro?
[tomaaa]

Chssst, yo nunca he estado aquí.
Y sí, si no me equivoco la localización corre a cargo de Nintendo.
Otra enganchada más.
Me acabo de pasar el quinto puzzle y menuda satisfacción al usar papel en un juego de puzzles de lógica [tadoramo] [tadoramo]
Wish escribió:Otra enganchada más.
Me acabo de pasar el quinto puzzle y menuda satisfacción al usar papel en un juego de puzzles de lógica [tadoramo] [tadoramo]

Yo en el zelda tube que hacer en un puzzle de darle a unas movidas en orden basandome en reglas estadisticas, al final me salia una combinacion de 49 posibles (creo), menos mal que era de las primeras xD

(creo que era dar con la espada a unas estatuas en orden o algo asi, que te daban una mierda de pistas, que te liaban mas que otra cosa :P)
Q salga pronto please!!!!! o me tocara jugar al pro ratataaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VAYA JUEGAZO!!!!!

es difícil (que es lo mas importante, y difícil de hacerte pensar, cosa que muy pocos juegos lo son), bonito (muy bonito, esos videosss), entretenido, con buena historia, para partidas rápidas o estar horas jugando, lo peor: rejugabilidad mínima una vez terminado; lo mejor: la segunda parte ya salió en japón.

la verdad que yo estoy viviendo un resurgir de la ds, después de una etapa bastante chunga estoy liado con el advance wars DoR, el phoenix 3, el dragon quest monsters joker ya lo acabé pero sigo dándole caña y el layton que me tiene loco, ojalá esto siga así...
Jubei Ninpucho escribió:VAYA JUEGAZO!!!!!

es difícil (que es lo mas importante, y difícil de hacerte pensar, cosa que muy pocos juegos lo son), bonito (muy bonito, esos videosss), entretenido, con buena historia, para partidas rápidas o estar horas jugando, lo peor: rejugabilidad mínima una vez terminado; lo mejor: la segunda parte ya salió en japón.

la verdad que yo estoy viviendo un resurgir de la ds, después de una etapa bastante chunga estoy liado con el advance wars DoR, el phoenix 3, el dragon quest monsters joker ya lo acabé pero sigo dándole caña y el layton que me tiene loco, ojalá esto siga así...

Y la tercera ya esta anunciada :D
Estaba claro que el exito de las dos entregas del juego en Japón no podia ser cosa de la casualidad.
Aquí otra que se enganchó de mala manera... Uf, qué bonitas las escenas animadas, dan ganas de que hagan película o serie de dibujos o algo. [jaja]
Y por cierto,¡el sistema de puntuación de picarats para mi no funciona! ¡Puedo estar mirando uno de 10 un buen rato y hacer los de 50 en segundos! Y qué mal cuando me doy cuenta de la solución si no se me había ocurrido antes... XD
Jurl, vaya vicio de juego [+risas]

Además, lo que va a molar luego ir haciéndole los jueguecitos a family & friends y quedándote con ellos? X-D
Oh poderoso Baron, podrias informar si el juego vendrá doblado tambien?

Me esta dando una penita no jugarlo en ingles... :S
Creo que le voy a cambiar el titulo a la discusion pq queda un poco mal que siga siendo en sentido interrogativo cuando muchos ya lo hemos probado xD

Cuanto mas juego mas claro tengo que es uno de los must have de DS y que quizas pase tan desapercibido para el gran publico como la saga Phoenix Wright.

Nada, no me deja xD puedo cambiar el titulo de la discusion pero no aparece modificado en el indice de temas :¿
wow no sabia que era tan bueno este juego [flipa]

me picó la curiosidad al verlo en el top3 de los foros de ds de gamefaqs, tendria que ser minimamente bueno para que haya tanto movimiento :O

el juego engancha mucho! encima esta curradisimo con voces y videos uff! Ya tengo 'problemas' que proponer para romper el hielo o algo haha !
RojoVelasco escribió:Oh poderoso Baron, podrias informar si el juego vendrá doblado tambien?

Nop. Como he dicho antes no lo sé seguro, pero yo diría que no (y casi mejor, la verdad)
Necesito una fecha de lanzamiento.
¡¡ ¡ YA ! !!
Fecha de lanzamiento??
Yo no la se...
Aysss. de verdad que me muero por jugar a este juego en español.
No es que no sepa ingles (incluso estoy jugando al lonewolf ds).
Pero es que es un juego para disfrutar en tu idioma,
sin distracciones que te alejen de los puzzles.

Barón Rankle te invoco.

Se sabe algo nuevo?
Va a ser que no.

Saludos
A mi me sirvio para practicar ingles. Aunque estoy esperando que salga en español para entender mejor la historia.
Pues yo me lo he pasado en inglés, y es un JUEGAZO, hasta le ha gustado a mi madre y todo, que los dos nos hemos pasado algún puzzle juntos xD
La historia, el final te quedas [flipa] y luego te das cuenta el sentido que tiene , excepto un punto que me quedé un poco ¬_¬
Cuando sale un ¿enemigo? del profesor layton, que no se muy bien de donde ha salido....

Es una sensación buenísima, cuando después de media hora dándole vueltas al problema, se te enciende la bombilla, le das a comprobar y te sale el profe/niño sonriendo, entonces es cuando yo solo en mi habitación suelto un pequeño "yeeeeeah soy el puto amo".

En fin, que si buscáis un juego de darle al coco, no sé porqué no lo tenéis ya en vuestra estantería.

Contras? Pues el idioma jode bastante, como no tengáis unas bases, estaréis mas rato con el diccionario que con el juego en sí, y cuando llevas medio juego, ya te das cuenta que casi todas las preguntas van con trampa. (excepto algunas realmente cabronas)
este es de los juegos que más me han gustado ultimamente. No solo en DS, si no en general. Es de los pocos juegos donde jugar es un placer.

Ahora una pregunta: ¿Alguien sabe la fecha para las continuaciones en USA?

Recomiendo este juego a todo el mundo.
El juego está muy muy bien. Ha habido algún puzzle que me he quedado muy muy atrancado, y eso me ha gustado. Ahora estoy intentando sacarme el 100% de los puzzles, que ya no me queda demasiado.

Si llega aquí no dudaré en hacerme con él, es un juego que se lo merece. También espero que lo traduzcan pero no lo doblen, me encanta el acentazo inglés de gentleman que tiene Layton. XD
Buenisiiimo juego .

Puzzles y adivinanzas cojononudos y variados, todos con una logica aplastante.

Historia muy entretenida y nada pesada.Es el juego de este tipo con menos dialogos que he visto , lo que no perjudica al argumento .

Graficos y ambientacion de 10.

Muy recomendable.

Saludos
Barón Rankle escribió:Chssst, yo nunca he estado aquí.
Y sí, si no me equivoco la localización corre a cargo de Nintendo.

Pues diles a los de nintendo de mi parte que en cuanto lo traduzcan y distibuyan, se lo compro. Y que se den prisa con la 2ª y 3ª parte, por favor.
52 respuestas
1, 2