¿Qué pasa con los juegos digitales que tengo en la tarjeta si vendo la vita?

A ver.. Tengo el fifa en formato digital en la memory de la vita. ¿QUé pasa si la vendo? El comprador necesita mi cuenta para jugar al juego? Es que es la misma que uso en ps3 y no me haría gracia tener que darla.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si, los juegos van asociados a tu cuenta, y en Vita no se puede tener mas de una cuenta a la vez, asi que si la vendes con un juego digital, si quieres que el comprador juegue con el juego, tendrá que hacerlo desde tu cuenta y con tu nick.
CrazyJapan escribió:Si, los juegos van asociados a tu cuenta, y en Vita no se puede tener mas de una cuenta a la vez, asi que si la vendes con un juego digital, si quieres que el comprador juegue con el juego, tendrá que hacerlo desde tu cuenta y con tu nick.

Osea, que si no inicio sesión no puedo jugar al fifa, No? Pues cojonudo.
pasa igual en play 3 y es lo mas normal, cuando compras un juego con una cuenta, este se asocia a la cuenta para que si lo borras puedas descargarlo las veces que quieras en donde tengas esa cuenta puesta. Lo que no seria normal es que bajaras un juego con una cuenta y lo pudiera jugar todo cristo gratis
El problema de vita es que solo tiene una cuenta y no le puedes meter hasta las 16 que soporta ps3, por lo que si quieres jugar a un juego bajado con una cuenta determinada tienes que tener esa cuenta puesta en la consola.
Es mucho mejor eso, que borrar por accidente el juego y no poder usarlo mas por no tener la cuenta
O como a un colega que le han robado la 3DS, adiós a todo lo que tenía en digital porque los juegos se asocian a la consola y no a una cuenta
5 respuestas