Que pasa con los juegos NTSC de PS1?

Hola gente tengo varias dudas, hace poco me compre el Arc the Lad para la PS1, el titulo es NTSC, insconciente de mi pense: pues si la PS3 es Free debera de funcionar y cual fue mi sorpresa que cuando lo pongo lo detecta como un juego de PS1 pero cuando le das al disco pone este disco tiene reistrinciones (o algo asi).

¿esto a que es debido si la PS3 es Free?
¿hay alguna manera de poder jugarlo y que no sea comprando una PS3 Japonesa?
¿sacaran alguna actualizacion para estos detalles?

Muchas gracias y un saludo!!!
Region Free es la ps3 pero solo para los juegos de ps3, luego para el resto de cosas es Region Lock o como lo quieras llamar xD, asi que si el juego no es PAL, ya sea de aqui o de UK, no te van a funcionar, y no no van a sacar ninguna actualizacion ni nada raro
Pues entonces la e pifiado...
¿oye y si me hago una cuenta ps store japonesa funcionara?
Close escribió:Tampoco.

y ¿existe algun disco de carga?
Si pero me parece que tienes que abrir la consola y ponerle un interruptor o algo asi para parar el lector y hacer el cambiazo, pero vamos una movida impresionante, yo que tu lo jugaba en el pc con el emulador y tirando pascuas
Mira que pudiste leerte el Megafaq de mi firma y no la hubieses cagado de esa forma :)
mangafan escribió:Mira que pudiste leerte el Megafaq de mi firma y no la hubieses cagado de esa forma :)

Pues la verdad esque si..... Pero bueno tampoco me gaste muche lo tendre como articulo de coleccionista hasta que me entere de algo....... Una pena yo me pensaba que la ps3 era totalmente free
intenta conseguir alguna psone que tenga el chip,recuerdo que yo podia jugar a los winning eleven y eran japos..o lo que dicen por ahi,con el emulador y te ira perfectamente en el pc,yo tengo el emulador de psx y juego a los winning y funcionan de maravilla,suertee
REYZIDANE escribió:intenta conseguir alguna psone que tenga el chip,recuerdo que yo podia jugar a los winning eleven y eran japos..o lo que dicen por ahi,con el emulador y te ira perfectamente en el pc,yo tengo el emulador de psx y juego a los winning y funcionan de maravilla,suertee

Gracias tomo nota..
9 respuestas