¿Qué pasa con los LCD LG?

Joer, me pongo a buscar LCD "baratitos" de 26-32", y me intereso por los modelos de LG, que según parece tienen una gran relación calidad/precio.

Total, que después de mirar en varios foros saco como conclusión que hay un problema generalizado con los LCD de esta compañía en la gama que me interesa, y es que el sonido de la TDT se entrecorta, aun teniendo una señal de antena muy buena.

Los modelos que he estado mirando son:

- 26LB75
- 32LB75
- 32LC56
- 32LT75

Alguien que las tenga me puede confirmar si tiene ese defecto (o cualquier otro) y si se arregla con algún tipo de actualización de firmware o algo así?

graciasss

PD: también he leido que los ángulos de visión de las pantallas no son los que pone en las características de LG (176-178º), sino que son peores, es verdad?
Mi novia tiene el modelo 26LB76, no hay problemas con el sonido de la TDT ni con el angulo de visión.
y la 26lb76 es la misma que la 26lb75 o se diferencia en algo?
Deividm escribió:y la 26lb76 es la misma que la 26lb75 o se diferencia en algo?

La misma no es, ya que existen ambos modelos.

Pero no creo que haya mucha diferencia entre ellas.
tengo la lg32lc56 y te puedo decir que si es verdad k da saltitos el sonido con el tdt, pero tb te digo k ay k ser muy pejegera para darse cuenta, e preguntado por este foro pero nadie me contesta, me podrías decir en que foros as leido eso?

Gracias
Deividm escribió:y la 26lb76 es la misma que la 26lb75 o se diferencia en algo?

La diferencia es el color de la base, rojo en el 26LB75 y antracita en el 26LB76.
tengo el 32lc45 y ningun problema
faquino escribió:
La diferencia es el color de la base, rojo en el 26LB75 y antracita en el 26LB76.

Como que no, porque la de mi novia es negra (la base del LG :Ð ).
7 respuestas