Que pasa con los lectores V3 V4 agotado en todos los sitios!

Pues eso que los lectores nuevos NO RECICLADOS de V3 V4 estan agotados en todas las tiendas alguien sabe porque?
De todas las versiones tranquilo xD , el problema , es por el año nuevo chino que fue el mes pasado , tiene que empezar a llegar ya las lentes.
OK gracias por la info....
yo tb me he estrañado he pedido en todos los lados.incluso en un sitio me han dicho q se han dejado de fabrikar....espero q franky tenga razon.
Es que tengo 4 PS2 con los lectores en las ultimas y no hay manera de encontrar algun sitio con estock y ya llevo casi 3 semanas esperando y los dueños de las Ps2 aprietan!!!!! jejejeje!!!!
Sony esta cambiando consolas por 78€, y muchas tiendas estan al corriente.....una lente original nueva, costaba sobre 60 65€, y por poco mas te dan una NUEVA, SERA UN MOTIVO APARTE DEL AÑO CHINO........
SALU2
Esto no lo he escrito yo lo he copiado:
1º-Llamar al 902102102 (Servicio Técnico de Sony).

2º-Pulse 1 si es una cuestión de trucos novedades, pulse 2 si es una averia o consulta técnica, Para cualquier otra consulta por favor espere (En este caso pulsamos el 2).

3º-Le dices al operador que la PlayStation 2 te ha dejado de leer y el te explica que Sony no repara consolas que antes las mandaban a Bélgica pero que tardaban 3 meses y ahora lo que hacen es un cambio de la Ps2 estropeada por una nueva DEL MISMO MODELO por 78,80€

4º-El operador te pedirá tus datos incluido DNI y te da la dirección dónde tendrás que mandar la Ps2 también te dice un número de recogida para posteriormente llamar a Seur 902101010 y vienen a tu casa a por ella.

5º-Metes en una caja (NO la original de la Ps2)), el mando, cables de conexión, y pegado con celo a la Ps2 un papel con tus datos.

5º-Llamas a Seur y lo mandas a la dirección que te dicen por el método 24h, Libro de control a portes debidos (Seur te lo recoge en tu casa).

6º-Y el operador te dice que de 7 a 10 días la recibes en tu casa(Tarda 2 o 3 normalmente).

7-A los 2 días llega Seur con tú Ps2 nueva y le pagas lo 78,80€ y listo.

Lo unico malo es que no se yo si por este metodo la lente que te viene en tu consola semi nueva es del todo nuevecita...
Sea nueva o reciclada.... viene con un año de garantía ;). Yo las que he mandado hace una temporada (alguna V7, en garantia XD), te puedo asegurar que llegaron en perfecto estado, no había manera de diferenciarla de una nueva comprada en el karreful, ni por dentro ni por fuera.
8 respuestas