Que pasa con los manuales de xbox?

Si es cierto lo que me parece que puede ser la razon , me cago en infragames ( y no, no me he confundido al poner el nombre), Tengo cinco juegos de xbox ahora mismo, tres con manual en color, y dos en blanco y negro. Vale los dos son de sega, pero los distribuye infogrames, y qeu yo sepa, es el distribuidor el qeu prepara el manual y todas esas cosas. Joder parece qeu volvemos a las andadas. Antes los manuales en blanco y negro eran por la pirateria, y ahora, con las consolas nuevas, será por la drastica subida de la tinta a color. no te jode. Con lo bien qeu habian empezado.... espero qeu sea solo infogrames. Alguien sabe de algun caso mas??
Uhm no son todos los juegos distribuidos por Mocosoft los únicos que llevan el manual a color?
Microsoft no distribuye a konami no??? pues el iss2 lleva manual a color.
El Genma Onimusha tampoco es distribuido por Microsoft, creo, y tambien los trae en color [ginyo]
Pues nada, ratataaaa Infogrames

Por lo menos están bien traducidos, pero por lo que valen ya los podrían meter en color [enfa]
yo todavia ni he mirado los manuales de mis 3 juegos XD
A mi da igua los manuales, lo importante es kel juego lo valga. [jaja] [jaja]
tiene razon gonzalo,si el juego lo vale,ke mas da el manual? lo malo es kuando asta el manual es penoso XD
7 respuestas