Que pasa con los mensajes dobles?

No se que pasa ultimamente pero en un par de semanas me salieron respuestas dobles de mis comentarios, tres o cuatro veces.
Pero ahora, algunas veces al darle a responder, me sale el mensaje de "debes esperarte 5 dias..." pero el mensaje se postea, asi que creo que el mensaje debe de ser porque se iba a postear el segundo.
Pase escaneres al disco duro para ver si tenia algun bichillo, pero nada de nada.
Hay algun problema en la web? soy al unico que le pasa?
Anubi escribió:No se que pasa ultimamente pero en un par de semanas me salieron respuestas dobles de mis comentarios, tres o cuatro veces.
Pero ahora, algunas veces al darle a responder, me sale el mensaje de "debes esperarte 5 dias..." pero el mensaje se postea, asi que creo que el mensaje debe de ser porque se iba a postear el segundo.
Pase escaneres al disco duro para ver si tenia algun bichillo, pero nada de nada.
Hay algun problema en la web? soy al unico que le pasa?

Es un bug bastante habitual, servidores algo lentos y tu conexión haciendo el tonto a veces resulta en doble-triple-cuadruple post.
Si te sale el mensaje de "espera 5 días" no te preocupes, habrás posteado una vez y ya está.

Antes se podía provocar con extensiones de firefox y un poco de habilidad. Bueno, por antes me refiero a hace un par de años. Aún me acuerdo de los 30 y pico mensajes iguales seguidos que puso alguien XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Aún se puede. Lo certifico yo. En Pruebas si no recuerdo mal, casi 40 mensajes seguidos puso un usuario XD

En realidad, lo único que hay que hacer es pulsar suficientemente rápido el botón de "Enviar". Cuando se pulsan varias veces, en lugar de detener la anterior petición y enviar sólo la actual (que sería lo correcto), se ve que los navegadores envian todas las peticiones (esto es sólo lo que yo pienso que ocurre, porque otra explicación no se me ocurre :) )
Servidores ocupadillos + aporreo furioso del botón enviar
Accidentalmente ya pasa menos., pero en ciertos casos se puede, si eres muy bestia. Mucho ojo porque si es a propósito está penalizado.
En pruebas acabo de postear y si que sale el doble post clickando varias veces en el boton enviar como dice @melado espero que haya sido una coincidencia porque sino ya me veo a gente haciendo doble post...
ReDLaN escribió:En pruebas acabo de postear y si que sale el doble post clickando varias veces en el boton enviar como dice @melado espero que haya sido una coincidencia porque sino ya me veo a gente haciendo doble post...

No cantéis los bugs porque sino más de uno es capaz hasta de ampararse en que eso es Scene y que tiene derecho a hacerlo en EOL :p.

Un saludo.
6 respuestas