Qué pasa con los mensajes?

Pues eso, que veo un momento mi perfil y veo: 469 mensajes. Pasado un rato lo vuelvo a mirar (despues de haber escrto ya varios) y veo otra vez los mismos: 469. Qué es lo que pasa? Pulso Ctrl + F5 pero no se renueva, pasa algo en la web?

Saludos y gracias
Los mensajes en pruebas no cuentan. ;-)
No jodas, pues ahora me entero, hay algún otro foro de EOL donde tampoco cuenten?

Un saludo
david_384 escribió:No jodas, pues ahora me entero, hay algún otro foro de EOL donde tampoco cuenten?
Es el unico :-P

saludoss
hahahahahahhahahaha

ya me joderia entrar a spamear a pruebas y luego darme cuenta que no cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurras escribió:Es el unico smile_:-P

saludoss

En compra-venta tampoco cuentan, no?
Zorkky escribió:
En compra-venta tampoco cuentan, no?

Según dice kurras pruebas es el único foro donde no cuentan

Salu2
Zorkky escribió:En compra-venta tampoco cuentan, no?
Al poner el otro mensaje estaba pensando en CV. Como nunca he intervenido en CV no estoy seguro ^^
No cuentan en compra-venta.
Snakefd99cb escribió:No cuentan en compra-venta.
Sip, ahora me he estado fijando y no, no cuentan. Gracias snake
DjScream3 escribió:hahahahahahhahahaha

ya me joderia entrar a spamear a pruebas y luego darme cuenta que no cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas][+risas][+risas]
Vaya lol xDDD.

Hombre de Dios, cómo van a contar si sólo posteamos chorradas?
Joer lo que llegan a ser algunos por un puto número XD.
Scatsy escribió:Joer lo que llegan a ser algunos por un puto número XD.

Más de lo que crees [jaja]

Salu2
Que quieres que te diga, pero el estar tan sumamente pendiente de los post que llevas y hacer lo indecible por subirlos me parece un poco... patético, no aportan nada, de echo, por eso se quitaron del perfil.
Scatsy escribió:Que quieres que te diga, pero el estar tan sumamente pendiente de los post que llevas y hacer lo indecible por subirlos me parece un poco... patético, no aportan nada, de echo, por eso se quitaron del perfil.

estoy de acuerdo. De hecho a veces me avergüenzo de tener 6 de media... me gustaría bajarla a 2 o 3, pero es que no puedo cawento EOL me absorbe demasiado tiempo al dia.

salu2
[]_MoU_[] escribió:me gustaría bajarla a 2 o 3, pero es que no puedo cawento EOL me absorbe demasiado tiempo al dia.
bienvenido al club XD
Ojo que yo llegue a tener 20 de media y en menos de un mes alcancé unos 700 pero no es algo de lo que esté orgulloso.
[]_MoU_[] escribió:estoy de acuerdo. De hecho a veces me avergüenzo de tener 6 de media... me gustaría bajarla a 2 o 3, pero es que no puedo cawento EOL me absorbe demasiado tiempo al dia.

Imaginate yo que tengo más de 10 xD

Normalmente tengo 7 y pico, quizás 8, pero desde que es verano y estoy de vacaciones ha subido como la espuma
Hablando de medias de mensajes... nadie conoce a elderno?

Creo que tiene 28 [maszz]
D3m0nz escribió:Hablando de medias de mensajes... nadie conoce a elderno?

Creo que tiene 28 [maszz]
va a pasar al top10 de posteadores en meses, superando a maesebit

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=10

[666]
Eske la casa de elderno es esta [jaja]

Salu2
Bueno relájate, ya eres mega adicto :P
Osti es verdadddddddddddddddddd, aver que mensajito pongo ahora... ein? Alguna idea? Preferiblemente, relacionada con mi avatar [sati]

Un saludo
24 respuestas