El Other M el problema que tiene es que la historia es estúpida y hay una cantidad considerable de escenas absurdas que no vienen a cuento. Y lo peor de todo es que se cargan por completo el carisma del personaje de Samus Aran. Por lo demás, es un juego bastante disfrutable, una duración aceptable y una jugabilidad más que decente, ah y las batallas con algunos jefes son bastante épicas, todo hay que decirlo.
¿Que es lineal? Como si últimamente abundaran los juegos no lineales. Además, como ya han dicho por ahí tanto el remake Zero Mission (por el mapa, más que nada, que hacía que no te perdieras como en el original) como Fusion también eran bastante lineales.
Por mi parte no me importaría que se hiciera una especie de Other M para 3DS siempre y cuando la historia estuviera bien y Samus volviera a ser Samus. Pero sí, sin duda preferiría ver un nuevo Super Metroid.
Y sí, el Prime Hunters es el peor título de la saga Metroid pero de largo. Hasta Other M es mejor
Y no, la trilogía Prime no está sobrevalorada, está donde se merece estar, el primero es una obra maestra por diversas razones. Y aunque no lo parezca mantiene la esencia Metroid, y es la saga que, personalmente, hizo la transición a las 3D de la mejor forma posible.
Gerudo escribió:molnar escribió:La DS se sacó de la manga, y sin apenas trabajo, juegos como Resident Evil o el Super Mario64. Por supuesto que pudo haber sacado el Ocarina pero lo dejaron para la 3DS. (con mejoras en los graficos)
Si puede sacar el título de la Wii, ni de coña. El Revelations se ralentiza un webaco y no es ni una doceava parte del Zelda, en mi opinion la 3DS no llega ni llegara al nivel de la PS2 y GC
¿De donde te sacas que se ralentiza un huevaco el revelations?
Si acaso pon como ejemplo el MGS3 juego de PS2 que puede mover la 3DS con ralentizaciones. Y de todas formas el Twilight Princess pese haberse sacado al final de la vida de GameCube no es ni mucho menos de lo más burro que podía mover esta.
El Revelations no se ralentiza, y no creo que una PS2 pueda moverlo, la verdad (tendría que verlo en pantalla grande para comparar). Cuando hay cargas si se ralentiza, pero eso no es problema de explotar o no la consola. Además, las cargas están siempre en zonas cerradas como ascensores.
El MGS3 en 3DS es nefasto. Por supuesto que 3DS puede moverlo sin despeinarse, pero ahí si que no se han mojado ni un pelo por explotar la consola.