no son los 2 primeros hilos en el foro de gamecube que veo que deberian ser cerrados teniendo en cuenta a las normas
hace algun tiempo hubo un hilo que se discutia y desvariaba diciendo si la gamecube tenia mejores graficos que la xbox (lol), y segun pone en la descripcion del foro las polemicas chorras de ese tipo sobran ahi
seguramente haya muchos mas ejemplos, pero ahora mismo no alcanzo a recordar
quiza me direis ahora que si hay algun mensaje que me moleste pues que lo reporte, yo solo estoy diciendo que da la impresion que los foros de cube estan dejados de la mano de dios
Duque escribió:Supongo que les pasará lo que a todos nosotros, Tenemos Vida Privada, y no estmos 24h pegados a un monitor con la web de elotrolado abierta. [...] Saludos!
Yo que creia que erais todos Bots..... que eol estaba controlada por una especie de Skynet...... que decepcion.....
Lo siento , pero no me he podido resistir a hacer la coña.....
si molesta la borro...
Duque escribió:Supongo que les pasará lo que a todos nosotros, Tenemos Vida Privada, y no estmos 24h pegados a un monitor con la web de elotrolado abierta.
NI DE LEJOS estoy diciendo eso.por supuesto que no digo que tengais que estar todos los dias delante del pc siquiera, pero es que lo de los foros de gamecube es sospechoso. mas que nada porque wip3r es un moderador que posteaba habitualmente y lleva sin hacerlo dos meses y medio, y el otro moderador morpheux sigue sin hacerlo mas de un mes.
el hilo del menda que esta subiendo el fire emblem a megaupload lleva 10 dias abierto, y ya ha sido reportado
este no es de gamecube, es de offtopic y vaya por dios, descalificaciones entre usuarios, faltas de respeto....
ya lo habia reportado antes de ayer pero se nota que alejo ya no anda por aqui