Angel sefirot escribió:como estabamos diciendo lady dijo que no he reportado nada pero yo he reportado en un hilo de daedalus psp (la verdad esque he reportado muy poco por no decir nada)
Pues a eso me refiero, que si ves cosas ofensivas y quieres asegurarte de que un moderador las ve, has de reportar. Si no las vemos no podemos actuar. Yo patrullo bastante los foros, pero aun así, es imposible que lo vea todo.
Angel sefirot escribió:en cuanto lo de pinchatela podria ser como otro insulto `grande´ ej: p********* ¿sabes lo que quiero decir?
le doy la razon a kurras por su comentario
¿Es un insulto? Más bien es la expresión de un deseo, aunque ciertamente no es la manera más romántica de hacerlo. Es un consejo, si es bueno o malo o adaptado a la situación ya debe valorarlo cada uno.
Angel sefirot escribió:Ladystarlight pues no se podrias poner 2 moderadores mas por foro seguramente hay gente que se ofrecen.
Eso no serviría de mucho. Dos moderadores por foro es estadísticamente suficiente. De hecho, con que hubiera uno sería suficiente, lo que pasa es que tardaría bastante más en actuar.
Angel sefirot escribió: hoy me quiero quejar del rincon del eoliano por que hay hilos que la verdad que no cuadran mucho por ejemplo que si eres voyera cuenta tu experiencia ó no se me levanta. hay que ver como se ensucian algunos foros
Es la primavera, tú sabes... Mientras no se incumplan las normas, poco podemos hacer para cambiarlo.