¿que Pasa Con Los Moderadores?

ultimamente por eol se esta faltando el respeto,insultando(y si te vas al foro de ps3 es un cahondeo [tomaaa] )y pa colmo si te quejas te banean.no se yo pero estoy harto que en cada foro que voy hay algo ofensivo(si vas al foro de ps3 todo el mundo la odia y encima si dices algo ó reportas es para nada yo he reportado en varios hilos y con buenas razones y no me han hecho ni caso joder llevais un par de años moderando y todavia estais dormidos.no es justo que le llamen a uno gilipollas(a mi no es)por equivocarte haciendo algo.enga ya joe a este paso van a poder insultar gratis pues para eso seria mejor un foro de insultos(seguro que es el que mas mensajes tiene)y ya ni te cuento en el foro del rincon del eoliano:1 de cada 5 hilos seguro que tiene la palabra "pinchatela" ó un hilo que vi de uno que se queria "pinchar" a una NIÑA DE 12 AÑOS.

Por ultimo:todo el mundo se queja sobre alguien que a posteado un programa y despues todo el mundo lo usa.

Por favor [enfa] ESTO ES EOL UNA DE LAS MEJORES WEBS DE ESPAÑAS NO LA DESTRUYAIS[enfa](ESTO VA TANTO PARA USUARIOS COMO PARA MODERADORES.)

no pretendo criticar a nadie solo quiero un poco de orden porque para muchos eol es su segunda casa. [oki] [oki] [oki]

AVER SI BANEAMOS MAS
Ultimamente estoy leyendo bastantes quejas es cierto. Yo personalmente no me he encontrado con ningun problema de estos, pero si lo consideran oportunos los moderadores no vendria mal un poco mas de mano dura.

Como dijo alguien en otro hilo, parece que ahora se ha puesto de moda banear de un solo subforo y no se banea tanto de la web en general.
Angel sefirot escribió:ultimamente por eol se esta faltando el respeto,insultando(y si te vas al foro de ps3 es un cahondeo [tomaaa] )y pa colmo si te quejas te banean.

Precisamente es la gente que falta gravemente al respeto e insulta la que es baneada
He mirado y no tengo ni un solo reporte tuyo en el último mes.

Si ves algo que va contra las normas, repórtalo. Los moderadores no podemos ver todo lo que se escribe y se nos pasan cosas.

Con lo de los pínchatela y pínchatelo no sé qué quieres que hagamos, ¿expulsamos a los que lo dicen? Pues se iban a quedar tres en el foro.

En lo que discrepo por completo es que se haya baneado a alguien por quejarse.
se que tendria que aver escrito antes pero no he podido

como estabamos diciendo lady dijo que no he reportado nada pero yo he reportado en un hilo de daedalus psp (la verdad esque he reportado muy poco por no decir nada) en cuanto lo de pinchatela podria ser como otro insulto `grande´ ej: p********* ¿sabes lo que quiero decir? :) le doy la razon a kurras por su comentario
en cuanto a jixo es verdad me he pasao con lo de si te quejas te banean y ladystarlight pues no se podrias poner 2 moderadores mas por foro seguramente hay gente que se ofrecen.
hoy me quiero quejar del rincon del eoliano por que hay hilos que la verdad que no cuadran mucho por ejemplo que si eres voyera cuenta tu experiencia ó no se me levanta. hay que ver como se ensucian algunos foros
Angel sefirot escribió:se que tendria que aver escrito antes pero no he podido

como estabamos diciendo lady dijo que no he reportado nada pero yo he reportado en un hilo de daedalus psp (la verdad esque he reportado muy poco por no decir nada) en cuanto lo de pinchatela podria ser como otro insulto `grande´ ej: p********* ¿sabes lo que quiero decir? :) le doy la razon a kurras por su comentario
en cuanto a jixo es verdad me he pasao con lo de si te quejas te banean y ladystarlight pues no se podrias poner 2 moderadores por foro seguramente hay gente que se ofrecen.
hoy me quiero quejar del rincon del eoliano por que hay hilos que la verdad que no cuadran mucho por ejemplo que si eres voyera cuenta tu experiencia ó no se me levanta. hay que ver como se ensucian algunos foros

creo que tampoco hay que pasarse. No creo que haya que considerar una falta grave el famoso "pinchatela". Es cierto que se repite mucho y ya esta perdiendo un poco la gracia, pero de ahi a sancionar por esto.. Antes que se penalice por el "hola mama", que ese si que me mosquea bastante ya.
Sobre lo de dos moderadores..si te fijas tanto en el rincon como en misce ya hay dos moderadores, y creo que empeñan perfectamente su trabajo.

saludoss
kurras escribió:
creo que tampoco hay que pasarse. No creo que haya que considerar una falta grave el famoso "pinchatela". Es cierto que se repite mucho y ya esta perdiendo un poco la gracia, pero de ahi a sancionar por esto.. Antes que se penalice por el "hola mama", que ese si que me mosquea bastante ya.
Sobre lo de dos moderadores..si te fijas tanto en el rincon como en misce ya hay dos moderadores, y creo que empeñan perfectamente su trabajo.

saludoss

tienes razon pero lo de los moderadores no es que diga que hagan mal su trabajo si no que aumente el numero para asi facilitar el trabajo [oki] [oki] [oki]
Angel sefirot escribió:tienes razon pero lo de los moderadores no es que diga que hagan mal su trabajo si no que aumente el numero para asi facilitar el trabajo [oki] [oki] [oki]
Bueno, en cualquier caso serian ellos mismos que deberian solicitarlo si creen que no dan abasto, o que lo considere oportuno jiXo

saludoss
kurras escribió:Bueno, en cualquier caso serian ellos mismos que deberian solicitarlo si creen que no dan abasto, o que lo considere oportuno jiXo

saludoss

hay yo lla no entro.
bueno este es mi ultimo mensaje:cuando los moderadores lean este hilo por favor cerradlo

gracias
Angel sefirot escribió:encima si dices algo ó reportas es para nada yo he reportado en varios hilos y con buenas razones y no me han hecho ni caso joder

...yo suelo reportar bastante en ese foro (PS3) y se suele tener en cuenta lo que reporto...será que todos los reportes no son iguales ;)
Angel sefirot escribió:como estabamos diciendo lady dijo que no he reportado nada pero yo he reportado en un hilo de daedalus psp (la verdad esque he reportado muy poco por no decir nada)

Pues a eso me refiero, que si ves cosas ofensivas y quieres asegurarte de que un moderador las ve, has de reportar. Si no las vemos no podemos actuar. Yo patrullo bastante los foros, pero aun así, es imposible que lo vea todo.

Angel sefirot escribió:en cuanto lo de pinchatela podria ser como otro insulto `grande´ ej: p********* ¿sabes lo que quiero decir? :) le doy la razon a kurras por su comentario

¿Es un insulto? Más bien es la expresión de un deseo, aunque ciertamente no es la manera más romántica de hacerlo. Es un consejo, si es bueno o malo o adaptado a la situación ya debe valorarlo cada uno.

Angel sefirot escribió:Ladystarlight pues no se podrias poner 2 moderadores mas por foro seguramente hay gente que se ofrecen.

Eso no serviría de mucho. Dos moderadores por foro es estadísticamente suficiente. De hecho, con que hubiera uno sería suficiente, lo que pasa es que tardaría bastante más en actuar.

Angel sefirot escribió: hoy me quiero quejar del rincon del eoliano por que hay hilos que la verdad que no cuadran mucho por ejemplo que si eres voyera cuenta tu experiencia ó no se me levanta. hay que ver como se ensucian algunos foros

Es la primavera, tú sabes... Mientras no se incumplan las normas, poco podemos hacer para cambiarlo.
Angel sefirot escribió:
tienes razon pero lo de los moderadores no es que diga que hagan mal su trabajo si no que aumente el numero para asi facilitar el trabajo [oki] [oki] [oki]
32 es un número pequeño? ¬_¬
Angel sefirot escribió:en cuanto lo de pinchatela podria ser como otro insulto `grande´ ej: p********* ¿sabes lo que quiero decir? :)

A nosotros tampoco nos hace gracia, Angel sefirot, pero no podemos ir borrando uno a uno todos los posts sólo porque digan eso. Es una moda como otra cualquiera y ya se pasará. Tampoco podemos censurar una palabra tan "normal" porque se puede usar para otro tipo de cosas.
Angel sefirot escribió:
hay yo lla no entro.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jiXo escribió:
Precisamente es la gente que falta gravemente al respeto e insulta la que es baneada

Seguro? (#125)

Si me pusiera a contar casos como ese me faltaban dedos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Angel sefirot escribió:hay yo lla no entro.

Imagen

¿Quien ha pateado mi cuaderno de gramatica?
Pero si el caso al que te refieres, hay una llamada de atención de los moderatas..
CyBeR PeReZ escribió:Pero si el caso al que te refieres, hay una llamada de atención de los moderatas..

Lo se compañero.

Mas que como ese en particular, lo ponía como ejemplo para referirme a que situaciones como esa se viven a diario en aquel subforo en particular.

No es posible realizar algun tipo de comentario pseudo ofensivo si llevas un gamertag puesto en la firma. Y esto no es normal -.-
silinde escribió:
Seguro? (#125)

Si me pusiera a contar casos como ese me faltaban dedos.

"Deja de dar por culo ya", sí señor, una gran falta de respeto que merece un ban inmediato... (lease la ironía), pero es que además ya ha sido amonestado por un moderador (como tb te he dicho en el otro hilo de feedback donde tb lo has puesto sin venir a cuento). Silinde, no te voy a decir que dejes de dar por culo porque no son mis formas, ni tampoco voy a justificar las faltas de respeto, pero no es coincidencia el trato que recibes de muchos usuarios del foro de PS3 y justificarlo con un gamertag es una mala excusa. Lo que debes hacer es dejar de hacer comentarios pseudo ofensivos y dedicarte a disfrutar de las consolas que tienes.
jiXo escribió:
"Deja de dar por culo ya", sí señor, una gran falta de respeto que merece un ban inmediato... (lease la ironía), pero es que además ya ha sido amonestado por un moderador (como tb te he dicho en el otro hilo de feedback donde tb lo has puesto sin venir a cuento). Silinde, no te voy a decir que dejes de dar por culo porque no son mis formas, ni tampoco voy a justificar las faltas de respeto, pero no es coincidencia el trato que recibes de muchos usuarios del foro de PS3 y justificarlo con un gamertag es una mala excusa. Lo que debes hacer es dejar de hacer comentarios pseudo ofensivos y dedicarte a disfrutar de las consolas que tienes.

jiXo, cuando quieras te hago la prueba. Me quito el GamerTag y posteo de la misma manera allí.

Me juego lo que quieras a que el trato recibido será totalmente opuesto.
19 respuestas