¿que Pasa Con Los Moteros?

Vengo de una PS2 en la que lo unico que habia para echarse a la boca era la saga Motogp de Namco,malisima para mi gusto y ahora en mi 360 veo que a punto de salir el Motogp2006 no paran de lloverle las criticas.

Muchos de los que han jugado a la demo dicen que es arcade y que tiene muchos fallos y viendo esto despues de ver juegos como el PGR3 formulo la pregunta que da titulo al post.

Pues eso, a ver si alguno de vosotros compañeros me lo aclara porque no lo entiendo, que pasa que nadie saca un juego de motos decente,con modelos de circuito y sobre todo DE CALLE que no creo que sea tan dificil, que al igual que en las carreteras somos ciudadanos de 2ª ( guardarrailes asesinos) hasta en los juegos lo seguimos siendo.

Perdon por el tocho pero es que si no reviento,saludos en v.
Una demo es una demo no es el proyecto final vete a saber tu de cuando es, el resultado final cambiara, te lo aseguro.
la verdad es que se hechan en falta buenos juegos de motos , de coches los tenemos a patadas.
entonces ¿cual es el problema con las motos? ¿por que no nos sacan mas juegos y mejores?

en fin yo tengo muchas esperanzas puestas en Moto GP2006, espero que no nos decepcione.
Vengo de una PS2 en la que lo unico que habia para echarse a la boca era la saga Motogp de Namco,malisima para mi gusto y ahora en mi 360 veo que a punto de salir el Motogp2006 no paran de lloverle las criticas.

Muchos de los que han jugado a la demo dicen que es arcade y que tiene muchos fallos y viendo esto despues de ver juegos como el PGR3 formulo la pregunta que da titulo al post.

Pues eso, a ver si alguno de vosotros compañeros me lo aclara porque no lo entiendo, que pasa que nadie saca un juego de motos decente,con modelos de circuito y sobre todo DE CALLE que no creo que sea tan dificil, que al igual que en las carreteras somos ciudadanos de 2ª ( guardarrailes asesinos) hasta en los juegos lo seguimos siendo.

Si vienes de ps2 y no has probado el tourist trophy, es sin duda el mejor juego de motos para consola actualmente.

Los motogp de xbox al igual que el de 360 son arcades al 100%, y a mi personalmente al principio me gustaban pero ahora me aburren cosa mala, eso de ir 30 o 40 segundos mas rapido por circuito y no tener que dominar el juego para ir rapido no me gusta nada de nada.

Aparte como siempre la AI de los rivales es patetica y las apuradas de frenada y las aspiraciones no existen.

Asi que para mi, que esperaba un juego que por fin tubiese una jugabilidad decente se ha quedado en nada.

Como el tourist trophy hoy por hoy no hay ninguno.
este juego es para el live

es eterno

si tu te crees que corres mucho, cuando estes en el live te daras cuenta de que aun se puede correr mucho mas

este juego jugando con la maquina lo acabas ,sacas los creditos rapidamente y ya no lo vuelves a tocar el modo offline, pero en el live este juego desde el [tadoramo] moto gp2 [tadoramo] es lo mejor que he podido jugar en live y creeme con 16 tipos en el live a cada cual mas rapido te aseguro que este juego llega a enganchar cosa mala.

tambien juego alos de Ps2 que se mencionan y si estan bien , pero ni de lejos me dan la misma diversion que el de xbox en el live.

salu2
Piensa que utilizas los gatillos analogicos para los frenos trasero y delantero por separado, cuando pisas el de atras se nota que la moto empieza a derrapar y se puede controlar, si en una curva no lo sueltas a tiempo o aflojas te pegas un buen piño, si sueltas y aprietas gas bruscamente en una curva tambien se te va la moto que da gusto, si pillas arena y vas follao te la pegas tambien, en resumen, que tampoco es tan arcade como dicen algunos, solo que no es tan exigente como podria llegar a serlo y te permite cierto margen un poco exagerado con algunos errores (imagino que en la version final se podra cambiar la dificultad, no solo de la IA). Lo que creo que no se ajusta nada bien a la realidad son los tiempos que puedes hacer en cada circuito, almenos en el de Mugello de la demo le sacas relativamente facil entre 20 y 30 segundos al record real.

Opino que es muy buen juego, tengo moto y esta claro que no es comparable a la experiencia real porque para eso haria falta un "mando" con forma de manillar, un asiento y los pedales, pero si que opino que esta bien logrado y se le acerca bastante al ser todo controles analogicos, hay que utilizar los gatillos y sticks de forma progresiva para controlar el gas, los frenos (por separado) y la inclinacion del piloto. Tienes que trazar bien, apurar en las frenadas, aprender a controlar el gas al salir de las curvas, etc. para llegar a ser competente, se nota mucho que a medida que vas jugando mejoras y pasas de ser un patata que va de recto en recto a salirte muy raramente, poco a poco vas arriesgando cada vez mas y aprendes a controlar la maquina, si a veces de lo metido que estoy en el juego no me doy cuenta y estoy estrujando el mando con todas mis fuerzas y moviendolo de un lado para otro a la vez que giro la cabeza xD. Claro que puedes no apurar una frenada, pero entonces no haras tan buen tiempo como si lo haces.

En resumen, que dentro de lo que se puede parecer a conducir una moto de verdad con un mando de consola, para mi esta muy bien logrado, me cuesta imaginar que es lo que se esperan los que dicen que es demasiado arcade.

PD.: No he probado el Tourist Trophy de PS2, asi que no puedo compararlos.
MAXIUDS escribió:si tu te crees que corres mucho, cuando estes en el live te daras cuenta de que aun se puede correr mucho mas.

Además de tener razón, es la frase de la semana [tomaaa]

Microsoft deberia utlizarla en su publicidad, para promocionar el live.
mrneo4 escribió:
Si vienes de ps2 y no has probado el tourist trophy, es sin duda el mejor juego de motos para consola actualmente.

Los motogp de xbox al igual que el de 360 son arcades al 100%, y a mi personalmente al principio me gustaban pero ahora me aburren cosa mala, eso de ir 30 o 40 segundos mas rapido por circuito y no tener que dominar el juego para ir rapido no me gusta nada de nada.

Aparte como siempre la AI de los rivales es patetica y las apuradas de frenada y las aspiraciones no existen.

Asi que para mi, que esperaba un juego que por fin tubiese una jugabilidad decente se ha quedado en nada.

Como el tourist trophy hoy por hoy no hay ninguno.

pues perdona amigo pero difiero y mucho, te digo, para mi gusto los moto gp de sony (namco) son los juegos de motos mas arcade que conozco, porque puedes ir a todo capullo y pisas fuera del circuito y la moto se frena, pero pa caerte de la moto tela, el motogp tanto como los de xbox (1) como el futuro 2006 de xbox360 me parecen unos juegos que ofrecen una simulacion (para el que la quiera) mas que suficiente, porque como todo, puedes elegir el nivel de realismo que le quieres poner, lo malo es que en la demo creo que no se puede, ahora coge un motogp de xbox y ponlo en simulacion al maximo, y me dices si cuesta o no cuesta salir de las curvas, personalmente creo que es un juego cojonudo, porque se puede poner un poco mas arcade (sin dejar de ser un simulador) para el live y mas simulador para un juego offline, me parece que el manejo de la moto se ha superado un poco respecto al de xbox, pero lo encuentro tremendamente mas real que la version de ps2, ya que en esta manejas la moto como si se tratase de papel de fumar. Deciros tambien que estoy al 100% seguro de que la version definitiva de este motogp2006 sera muy superior, ya que creo que esta demo es la que le dieron a los redactores hara unos 4 o 5 meses, y apuesto por esto ya que si os fijais en la vista interior el velocimetro no se mueve cosa que en las versiones de xbox, no pasa, asi que ese es un detalle por el cual podemos sacar en claro que el juego en la demo esta en una fase muy previa. Un saludete a todos.
salteadorneo432 escribió:Vengo de una PS2 en la que lo unico que habia para echarse a la boca era la saga Motogp de Namco,malisima para mi gusto y ahora en mi 360 veo que a punto de salir el Motogp2006 no paran de lloverle las criticas.

[beer] Me alegra ver que ademas de Juanele y yo no somos los únicos moteros por aqui [tadoramo]

Yo como motero me gustan los juegos de motos, te aclaro un poco y te doy mi opinión.
Los Moto GP de xbox son buenecillos, mejor que los de namco en casi todo. Se hechan en falta categoria sinferiores.
ahora bien, si comparamos el modo extrem del moto gp con el touristh trophy, este ultimo se DESCOJONA del modo xtreme de del moto gp. Esque es ridículo. Modelos sin marca HORRIBLES, feisimas, nada reales de fisicas, de frenadas, puag [burla3]
Y ya sin hablar de los circuitos urbanos......como tu bien dices, estando el PGR3, y su japón, ver le japón de motogp entran ganas de llorar......

Por otra parte es lo único que tenemos para 360 y a noser que Bizarre sacase un juego d emotos pero con el nivel del pgr3, nada......
Wenas

quien quiera simulacion que ponga el modo simulacion al 100% y todo arreglado, Pero este moto gp de THQ le da mil patadas al de ps2 creado por namco. (tanto los de xbox como la demo de 360), que estoy seguro que en su version final tendra cambios como ya ocurrio con la demo del moto gp urt 3 que no tenia nada que ver con el juego final .

Tengo que probar el tourist de sony a ver que tal, pero despues de los juegos de moto gp de THQ.......

Saludos
Kratulca escribió:Wenas

Tengo que probar el tourist de sony a ver que tal, pero despues de los juegos de moto gp de HQ.......

Saludos

Ojito, que no estoy defendiendo el tourist trophy, que apenas he jugado, solo 10 minutos en una demo que pusieron en el TGS.
Lo que pasa que es un juego para los frikis del motociclismo, entre los que me incluyo. Porque trae modelos de calle, reales, de varias cilinadradas y aunque se echa de menos marcas no japos como ducati o triumph por lo menos las japonesas estan casi todas ;) (Bueno mi Fazer FZ6 no XD )
LAs motos se pueden mejorar, cambiar cosikas, los paneles de mando son calcados de la realidad, etc.... No como en el MOTOGP 3 que todas las motos tienen el mismo panel y carenado, y si te coges una moto Naked(sin carenado) en el modo xtreme, cuando pones la vista en primera persona......voilá!, ya tiene carenado XD

De fisicas, realismo, simulación y demas no hablo porque no tengo ni puta idea de si el tourist trophy es arcade o simlación o es una castaña, pero desde luego como juego documentado y realista encuanto a modelos se trata, no hay otro igual ;)
En mi opinión el modo extreme del Moto gp podria ser como el tourist trophy, con modelos de calle reales, no piltrafas horribles como las que ponen. Pero bueno el modo moto gp es bastante mejor que los de namco.....
pues perdona amigo pero difiero y mucho, te digo, para mi gusto los moto gp de sony (namco) son los juegos de motos mas arcade que conozco, porque puedes ir a todo capullo y pisas fuera del circuito y la moto se frena, pero pa caerte de la moto tela, el motogp tanto como los de xbox (1) como el futuro 2006 de xbox360 me parecen unos juegos que ofrecen una simulacion (para el que la quiera) mas que suficiente, porque como todo, puedes elegir el nivel de realismo que le quieres poner, lo malo es que en la demo creo que no se puede, ahora coge un motogp de xbox y ponlo en simulacion al maximo, y me dices si cuesta o no cuesta salir de las curvas, personalmente creo que es un juego cojonudo, porque se puede poner un poco mas arcade (sin dejar de ser un simulador) para el live y mas simulador para un juego offline, me parece que el manejo de la moto se ha superado un poco respecto al de xbox, pero lo encuentro tremendamente mas real que la version de ps2, ya que en esta manejas la moto como si se tratase de papel de fumar. Deciros tambien que estoy al 100% seguro de que la version definitiva de este motogp2006 sera muy superior, ya que creo que esta demo es la que le dieron a los redactores hara unos 4 o 5 meses, y apuesto por esto ya que si os fijais en la vista interior el velocimetro no se mueve cosa que en las versiones de xbox, no pasa, asi que ese es un detalle por el cual podemos sacar en claro que el juego en la demo esta en una fase muy previa. Un saludete a todos.

Yo no he hablado para nada de los motogp de ps2, solo del tourist trophy.

El que se quiera creer que los motogp de xbox poniendolo a su maxima dificultad y con simulacion al 100%, el juego se vuelve dificil que me lo cuente.

Hoy por hoy el tourist trophy es lo mas parecido a ir en moto en la realidad.

THQ ya se podia hacer puesto las pilas y hacer un juego de motos de verdad y no de cohetes, joder es que son 4 juegos y los 4 son iguales. Un poco de simulacion real no les vendrian nada mal.

Por cierto los juegos de namco seran unas piltafrillas, pero es mas dificil ir rapido que los motogp de xbox, es decir cuando vas rapido de verdad cuesta bajar los tiempos, ahi que frenar mas tarde aqui, acelerar un poco antes, en el motogp de la xbox solo debes saber la trazada correcta y acelerar sin parar, eso ni es pilotaje de motos ni nada de nada.

No digo que el motogp de namco sea mejor por que no lo es, pero que ni por asomo los motogp de thq son los mejores juegos de motos ni lo han sido nunca.

Salu2.
el motogp de la xbox solo debes saber la trazada correcta y acelerar sin parar

Te regalo un perrito piloto y la chochona si terminas cualquier circuito acelerando sin parar, es que en la primera curva ya te habras salido. Me empiezo a preguntar si lo has probado.

Las motos de hoy en dia son como cohetes, se pegan al asfalto como el pegamento, aceleran de 0 a 100 en 3 segundos y superan facilmente los 300 Km/h., asi que es normal que hagas esa comparacion.
Saludos.

Yo he jugado bastante al Tourist Trophy,en el foro Motos.net,he jugado a todos los retos que se han hecho bajo el nombre de Jordi156,para mi el Tourist supera en la forma de conducir a lo que seria una moto real,por tanto en ese aspecto es mejor que el moto GP de 360,tienes que pelearte con la moto a la llegada a las curvas,y ajustarte bien tanto a las entradas de las curvas como a la salida,soy motero principiante,pero se que encima de la moto,si quieres ir rapido tienes que sufrir y trabajartelo.
Los de Namco nunca me han gustado,jugaba dos partidas y lo dejaba,nunca volvia a jugar.
Pero ahora viene lo bueno del de 360,pero no solo de este juego en concreto,si no de todos los que aprovechan el juego online,que para mi es el siguiente paso logico que tienen que aprovechar todas las consolas futuras.
El Moto Gp de 360,tiene un control no del todo real,ya que da igual por donde trazes que si frenas fuerte no te vas,cosa falsa en una moto real,dado que en plena curva si frenas asi te vas al suelo.
Supongo que la demo es una aproximacion de lo que sera el juego final,ya que a veces se relentiza.
Para mi es un juego muy divertido para jugarlo Online,el modo Gran Premio es una pasada,te lo pasas pipa cuando ya le cojes el truquillo y comienzas a ganar a la peña de todo el mundo.
El otro modo,el de las motos por la ciudad,es una castaña a mi modo de ver,o no esta acabado o realmente es una castaña.
En mi opinion,si este juego no saliese con modo Online,me pasaria como con los de Namco,dos partidas y a la estanteria.

Te regalo un perrito piloto y la chochona si terminas cualquier circuito acelerando sin parar, es que en la primera curva ya te habras salido. Me empiezo a preguntar si lo has probado.

Creo que se refiere,a que una vez has frenado antes de entrar en curva,y tienes la moto metida en curva,le puedes meter al gas a fondo que la moto rara vez te hace un estraño,cosa que en la vida real,si le apretas en curva sales volando,aqui lo unico que pasa si le apretas es que la moto simplemente se abre mas,vuelves a frenar y vuelve a su sitio,frenar y acelerar en curva fuerte es ostia segura,cosa que aqui no pasa.
Creo que se referia a eso.

No no lo he probado estoy mintiendo y me has pillado [triston]

Creo que se refiere,a que una vez has frenado antes de entrar en curva,y tienes la moto metida en curva,le puedes meter al gas a fondo que la moto rara vez te hace un estraño,cosa que en la vida real,si le apretas en curva sales volando,aqui lo unico que pasa si le apretas es que la moto simplemente se abre mas,vuelves a frenar y vuelve a su sitio,frenar y acelerar en curva fuerte es ostia segura,cosa que aqui no pasa.

Saludos.

Yo he jugado bastante al Tourist Trophy,en el foro Motos.net,he jugado a todos los retos que se han hecho bajo el nombre de Jordi156,para mi el Tourist supera en la forma de conducir a lo que seria una moto real,por tanto en ese aspecto es mejor que el moto GP de 360,tienes que pelearte con la moto a la llegada a las curvas,y ajustarte bien tanto a las entradas de las curvas como a la salida,soy motero principiante,pero se que encima de la moto,si quieres ir rapido tienes que sufrir y trabajartelo.
Los de Namco nunca me han gustado,jugaba dos partidas y lo dejaba,nunca volvia a jugar.
Pero ahora viene lo bueno del de 360,pero no solo de este juego en concreto,si no de todos los que aprovechan el juego online,que para mi es el siguiente paso logico que tienen que aprovechar todas las consolas futuras.
El Moto Gp de 360,tiene un control no del todo real,ya que da igual por donde trazes que si frenas fuerte no te vas,cosa falsa en una moto real,dado que en plena curva si frenas asi te vas al suelo.
Supongo que la demo es una aproximacion de lo que sera el juego final,ya que a veces se relentiza.
Para mi es un juego muy divertido para jugarlo Online,el modo Gran Premio es una pasada,te lo pasas pipa cuando ya le cojes el truquillo y comienzas a ganar a la peña de todo el mundo.
El otro modo,el de las motos por la ciudad,es una castaña a mi modo de ver,o no esta acabado o realmente es una castaña.
En mi opinion,si este juego no saliese con modo Online,me pasaria como con los de Namco,dos partidas y a la estanteria.

Has dicho exactamente lo que yo pienso, es por eso que me gusta tanto el tourist trophy y me encanta el superbikes 2001, ahi tienes que dominar la moto y sientes que la dominas y eres tu el que da la vuelta sin caerte ni pasandote de frenada.

A mi el motogp de xbox 360 me ha decepcionado por que parece que no han aprendido nada de sus anteriores entregas.
salteadorneo.

Sobre el tema que comentas, pasa una cosa esta saga en xbox era buenisima, y parece que hay gente que esperaba mas en esta next gen, no es que el juego sea malo, pero aparte del salto grafico se esperaba algo mas de evolucion, de todas maneras es una demo, y veremos como acaba la cosa, te recomiendo que te piyes el motogp2 de climax, no recuerdo si es compatible con 360 pero los venden baratos de segunda mano y es una joya de juego.
pues yo no paro de viciarme a la demo tio, para mi es un juegazo
yo estuve por inet como 4 horas por la noche y al levantarme otras 2 o 3 XD asi que fijate si no me gusto, unas ganas de pasarme el campeonato en modo legendario.....
no se si se puede hablar aki del gp500 por q es de pc ,pero yo se lo recomiendo a todo el mundo aun q sea del año 98, es es el juego q yo tomo de referencia para comparar los de juegos de motos , asi q comparando el gp500 con la demo de 360 de moto gp no me queda mas remedio q darle un 4,5 sobre 10 (lo mas jodido es q lo acabare pillando por q me gustan mucho las motos, aunq alas 2 semanas no lo vuelva a jugar nunca mas)
[bye]
Sobre el tema que comentas, pasa una cosa esta saga en xbox era buenisima, y parece que hay gente que esperaba mas en esta next gen, no es que el juego sea malo, pero aparte del salto grafico se esperaba algo mas de evolucion, de todas maneras es una demo, y veremos como acaba la cosa, te recomiendo que te piyes el motogp2 de climax, no recuerdo si es compatible con 360 pero los venden baratos de segunda mano y es una joya de juego.

Bueno tengo todos los motogp de la xbox, me gustaba el juego y me gusta, me refiero a la saga, pero es que de este esperaba mas mucho mas.

Es que no me da la impresion de ir en moto, si me ponen una salchicha gigante y me quitan la moto tendria la misma impresion, ¿¿ me explico??

No digo que el juego sea malo, pero a mi personalmente no me gusta lo veo mas de lo mismo.

Y que conste a mi el gp500 no me gusta nada de nada.
alfageorge escribió:Creo que se refiere,a que una vez has frenado antes de entrar en curva,y tienes la moto metida en curva,le puedes meter al gas a fondo que la moto rara vez te hace un estraño,cosa que en la vida real,si le apretas en curva sales volando,aqui lo unico que pasa si le apretas es que la moto simplemente se abre mas,vuelves a frenar y vuelve a su sitio,frenar y acelerar en curva fuerte es ostia segura,cosa que aqui no pasa.

Draifet escribió:solo que no es tan exigente como podria llegar a serlo y te permite cierto margen un poco exagerado con algunos errores

No te piques mrneo4 y perdona si te sento mal mi comentario, entendi que decias que podias hacer las curvas sin soltar gas a fondo como en los NFSU o los Ridge Racer. Si a lo que te referias era a lo que ha escrito alfageorge entonces estamos de acuerdo.
mrneo4 escribió:No no lo he probado estoy mintiendo y me has pillado
20 respuestas