que pasa con los olvidados?

Pos eso k m acabo d acordar k decian k iban a sacar un True crime para la nueva generacion y tb el the getaway pero al final k pasa? se sabe algo? Supongo k como estos abra tb muxos otros pero yo ara mismo solo m acuerdo d estos
EDITO: tb el eight days, s m abia olvidao, supongo k abra mas pero yo creo k esos son los mas conocidos
seguramente en el tgs diran algo, no? por que esos juegos eran supuestamente titulazos que iban a sacar, y desde el e3 del año pasado (o el anterior, no recuerdo bien) no se sabe nada nuevo.

Saludos
el getaway es probable que lo esten desarrollando pero sin decir nada ein? y luego soltarnos londres virtual en alta definicion, con un heuvo de gente todo el rato en pantalla y nos quedaremos asi [flipa]
roca-360flip escribió:el getaway es probable que lo esten desarrollando pero sin decir nada ein? y luego soltarnos londres virtual en alta definicion, con un heuvo de gente todo el rato en pantalla y nos quedaremos asi [flipa]

eso seria simplemente.....genial!! :D
En el TGS no creo que muestren nada de esos juegos, ya que no son juegos de gusto japones, pero en la feria que habrá en agosto en europa yo no descartaría ver algo del the getaway o el eight days, ya que sony ya advirtió que enseñará juegos que no mostró en el e3.

Saludos.
oks, esperemos a ver k enseñan en las proximas ferias
Eight Days no lo sé, pero The Getaway está en desarrollo.
7 respuestas