Que pasa con los pajaros muertos?

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo veo cada dia muchisimos pajaros volando y demas, pero cuando mueren, que pasa con sus cuerpos? Es que no se, en algun lado tendran que estar, y no m imagino a los pajaros (o palomas) haciendo hoyos...
Supongo que se convertiran en materia muerta (obviamnt XD) que es aprovechada por otros animales.
yo personalmente he visto varios pajaros muertos y mmmmmm
de verdad quieres que te cuente lo que pasa con los cadaveres¿?

se los comen los gusanos,o los gatos,o simplemente se pudren
Pregunta: ¿Qué pasa con los pájaros muertos?
Respuesta: Gatos.

Siempre hay pequeños carroñeros dispuestos a "reciclar" el cadaver. Gatos, otros pájaros (cuervos por ejemplo), algún perro despistado... aparte, en las ciudades muchos pájaros mueren en los tejados o caen sobre el asfalto, donde son literalmente fundidos con el suelo por los coches.
se los comen los gusanos

Lo he visto alguna vez de crio y es realmente asqueroso como se amontonan en las partes blandas cientos de gusanos.
Como se nota que la gente es de ciudad... madre mia...
drazik escribió:Como se nota que la gente es de ciudad... madre mia...

Yo saco conclusiones peores...
vienen los Sepultupajaros y los meten en ataudes para pajaros que entierran en los nichos para pajaros...

Que nooooo [+risas] que te estoy tomando el peeeeloooo [+risas]

a los pajaros se los comen los gusanos y los descomponen, lo que vale al buche y lo que no a fertilizar la tierra hasta que queda el esqueleto que se biodegrada.

En fin que si, dentro del ataud pasa lo mismo, te comen los gusanos y los microbichos, primero los ojos y las partes blandas, despues el resto...

por cierto, las uñas y el pelo no crecen despues de muerto, es la carne la que se contrae dejando mas al descubierto.
los pajaros no van al cielo??? ein? (pajaril supongo [jaja] )

pos anda que no hay bichejos enanos que tienen hambre y se comen to lo qu epillan, es mas, tu sin darte cuenta estas siendo comido por millones de bichos asquerosos repugnantes, la piel, ojos, uñas, pelo, etc etc, pues sera lo mismo con los pajaros,no?

saludossss [oki]
Pues si el parajo en cuestion queda lejos de otros animales puedan comerselo pues se descompone y listo. Aunque años despues siempre podras encontrar algun que otro huesecillo.
veo que en la ESO hay una falta grave en ciencias naturales.
10 respuestas