¿Que pasa con los plasma Panasonic? Subidon de precios.

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que estoy mirando y estan carisimos los de 50'' para arriba los vt50 y st50 mas de 1000 euros en todos sitios cuando antes estaban por debajo de mil...ha pasado algo para esa subida?
Cuando compré mi Panasonic PZ80 hace 3-4 años me costó 1600E.
nosotros la Panasonic VT20 3.000 euros.., claro que era el día de salida y fue la primera 3D del mercado [carcajad] [carcajad]
Las st son del año pasado y ya no quedara mucho stock. Has llamado a ondas?
Pues que quieres que te diga, estás hablando de 50" para arriba, metes también la VT50 que lleva gafas y es de lo mejor del mercado....a mi no me parece caro. ¿Que han de costar 600 euros? Mirate un Lcd de ese tamaño porqué precio están y siendo la mayoria peores.
Que ha salido el nuevo modelo hace cuatro dias....Y además en esas pulgadas son 1900e incluso online. Si que quereis las bajadas rápidas y abultadas....Sobretodo cuando el stock de la temporada pasada de Panasonic no es muy grande y no tienen porque poner sus televisores a mitad de precio.
mattt escribió:Las st son del año pasado y ya no quedara mucho stock. Has llamado a ondas?

ande?

Oscarv escribió:Pues que quieres que te diga, estás hablando de 50" para arriba, metes también la VT50 que lleva gafas y es de lo mejor del mercado....a mi no me parece caro. ¿Que han de costar 600 euros? Mirate un Lcd de ese tamaño porqué precio están y siendo la mayoria peores.
Que ha salido el nuevo modelo hace cuatro dias....Y además en esas pulgadas son 1900e incluso online. Si que quereis las bajadas rápidas y abultadas....Sobretodo cuando el stock de la temporada pasada de Panasonic no es muy grande y no tienen porque poner sus televisores a mitad de precio.

compi me suda la polla si eres comercial de panasonic o tienes acciones pero relajate. [hallow]

Solo digo que hace unos meses estaban mucho mas baratas.
Jur...

Rebajad el tono, por favor.

Muchas tiendas han hecho ofertas que puede que ahora no estén realizando. además de que muchos modelos están en proceso de descatalogación o ya no hay exisntencias.

Los PVPR de la mayor parte de los modelos disponibles teneis en la página oficial de Panasonic.

Un saludo.
Ondas es una tienda creo que de basauri, que no tiene web pero si unos precios cojonudos.[*]
Es que estas hablando de 2 de los mejores plasma del mercado, en el caso del VT50 con premios al mejor TV del 2012 creo recordar, es lógico esos precios, estarían a mil otros modelos y de menos pulgadas.
PumTomaEsa escribió:compi me suda

Pues no, soy un usuario de Panasonic como muchos otros, pero yo si puedo comprarme una cosa me la compro y si no tengo un duro para gastarme en un televisor de 50% no pido que me lo regalen y si no lo hacen me dedico a faltar al respeto a aquellos que me hagan ver que los precios son los que son y los motivos por los que se dan estos precios. Asíque aprende a expresarte con educación y si no te llega para una de 50% pues ya sabes las hay más baratitas por menos dinero XD
Esque es eso.., quiere que le vendan una Panasonic al precio de una LG [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

1º mi comentario iba de coña, no sus quemeis

2º tengo una panasonic vt50 desde hace tiempo y me salio mas barata de los precio que ahora veo, estaba mirando con mi compañero de trabajo porque quiere una.

Oscarv escribió:
PumTomaEsa escribió:compi me suda

Pues no, soy un usuario de Panasonic como muchos otros, pero yo si puedo comprarme una cosa me la compro y si no tengo un duro para gastarme en un televisor de 50% no pido que me lo regalen y si no lo hacen me dedico a faltar al respeto a aquellos que me hagan ver que los precios son los que son y los motivos por los que se dan estos precios. Asíque aprende a expresarte con educación y si no te llega para una de 50% pues ya sabes las hay más baratitas por menos dinero XD

Seguramente pueda comprarme 1 o 2 vt50 más, aparte de la que ya tengo, y todo eso sin financiar asi a groso modo [oki] sorry
11 respuestas