¿Que pasa con los puntos VIP del Yoshi's island?

Hoy me he comprado el juego, todo bien, al ir a registrar los puntos los registro y me encuentro con que...
¡NO ME HAN DADO LOS PUNTOS!
No sale en la lista de mis estrellas, solo sale en la de incentivos, y ni siquiera sale ningun incentivo....
¿A alguien mas le ha pasado esto?
El lunes telefonazo a Nintendo a ver que porras pasa...
A mi si que me han venido...
Yo metí ayer el código y me decía que no era válido.
Lo he intentado ahora y ha entrado, pero me pasa como a tí, que ni puntos ni sale en la lista de juegos registrados.

Esto me ha pasado ya con los 2 últimos juegos que he comprado [enfado1]
Ah vale, no lo habia entendido. Cuando el juego es muy nuevo tardan unos días en dejarte registrar los puntos, es normal.
Damon Plus escribió:Ah vale, no lo habia entendido. Cuando el juego es muy nuevo tardan unos días en dejarte registrar los puntos, es normal.

He registrado unos cuantos juegos de nintendo el dia de salida suyos y nunca me ha pasado nada.

Lo que me ha asustado un poco es esto:

Imagen

Si te fijas en el del NSMB viene lo del 250, en el del Yoshis, ¡NO VIENE!
No se porque pero esto me esta empazando a oler mal... como Nintendo sea tan cabrona de cargarse nuestras cuentas, van a arder sedes [toctoc]. Ademas en un de los ultimos mensajes de propaganda que me envia Nintendo me ponia esto (mail recibido el 1 de diciembre):
Imagen

No me esta gustando nada esto... [enfa]
a mi tambien me vino ese boletin, pero si t fijas si q te marca tus puntos vips que tienes
guigocres escribió:a mi tambien me vino ese boletin, pero si t fijas si q te marca tus puntos vips que tienes

Si, me marca 0b puntos, muy bonita la broma, si señor XD

mañana llamo a Nintendo, mas vaele que me lo solucionen...
joder nano pos yo veo que te marca 7xxx y pico puntos nano ....
hartemisa escribió:joder nano pos yo veo que te marca 7xxx y pico puntos nano ....

Saldo actual unos 5200 y pico, y deberia tener los 250 del yoshis.... ya me lo explicaras. Si te lo lees des del principio veras que no es que se me hayan volatilizado los mismos puntos de la cuenta, sino que al ingresar el codgio del del yoshi's no me los han dado
hum... para que sirven esos puntos VIPS? porque yo los tengo ahi y aun no me los he registrado xD.
Si ois proximamente que ha ardido algun almace, yo he sido XD

que llamado tres veces, y a la tercera, despues de 5 minutos, me lo han cogido, y no me lo han podido nmirar porque no funcionaba la página. Despues de terminar la llamada miro la página en internet y funciona...

Menudo cachondeo...
10 respuestas