jaimenn escribió:Y yo!! Esta tarde a probar el duke nukem, todos los que salgan el 3.55 tarde o temprano salen en 3.41.
Para mi la unica diferencia entre las dos es:
3.55 Posibilidad de jugar en 3D
3.41 Actualemnte Cobra usb
Un saludo
3.41 es Mucho mejor que 3.55 por varios motivos...
El primero y el cual muchos usuarios no valoran y por eso updatean a 3.55 creyendo que es mejora, es el hecho de que el 3.55 esta mas capado y no se pueden usar todos los sycall que en 3.41 (creo recordar).
Todavia me acuerdo cuando los dongles usb en 3.41 y las famosas discusiones de Kakaroto VS Hermes donde Kakaroto se quejaba de hermes diciendo que no usaba un syscall correcto y que el si blablablablabla.... Antiguamente (corregirme si me equivoco) usaban Syscall 35 y 36 y actualmente se usa el syscall 8 tanto en 3.41 como en 3.55.
El motivo es que en 3.55 no ivan los syscall hasta entonces usados en 3.41 y se tubo que buscar otro el cual funcionar en 3.55 y claro a su vez tambien iva hacia atras (3.41) y ahi se estandarizo dicho syscall para ambas versiones y cfw por los dichosos managers...
¿Pero fue una mejora? Mas bien una apaño chapuza diria yo...
¿Porque? Porque este ultimo syscall usado y adoptado solo para dar compatibilidad a los de 3.55 solo nos deja redirijir el famoso dev_bdvd, dev_hdd0, dev_hdd1, y app_home.
El antiguo ademas permitia redireccionar, dev_ps1disc y dev_ps2disc (syscall 35), con lo cual en el 3.41 teoricamente con dichos syscall que ya no se usan se podria montar "discos" de psx y ps2.
Obviamente los juegos de PS2 si tu consola es retrocompatible no te servira mas alla de poder usarlo en los singstar de ps3 y para peliculas en dvd, pero si es retrocompatible juegos de ps2 ;D
Y para todas Juegos de PSX....
¿En que creeis que esta basado el Cobra USB? Y porque creeis que solo funciona en 3.41 ???
Porque 3.41 es mejor sin duda alguna