Qué pasa con los que estamos en 3.41?

Pues eso, me pregunto porque todos los avances como los fix.pkg van exclusivamente a 3.55. Sé que las updates son para 3.55..56, incluso a pesar de que los firms de los juegos requieran 3.60+
La cosa está en que muchos de nosotros que nos gusta tanto el 3.41Hermes, nos vemos en la tesitura de tener que pasarnos a 3.55. Es que no hay ningún scener capaz de crear un pkg,fix o lo que sea para 3.41?
Y que conste que respeto enormemente el trabajo desarrollado para 3.55, ;) pero es que se habla mucho de cfw 3.61 y a mi parecer, lo que más importancia tiene es poder jugar a los backups y ejecutar aplicaciones antes de tener que ir a por el online.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se que veras en firms superiores, yo tambien estoy en 3.41 y al menos en mi caso, tengo todo lo que necesito.....

No es necesario irse mas arriba, a menos que seas un "caprichoso" que quiere todo y a la ultima, sin excepcion.

De hecho, tambien puedo decirte que tengo otra ps3, una retro 60 gb en firm 3.15 original, con la cual hago muchas cosas aun....


Resumiendo: No envidies los CFW superiores...... no ofrecen tanto.
Estoy igual que vosotros dos, y no veo para que subir a 3.55 uso Hermes 1.5, Multiman y lo que mas me gusta es el shwotime para los vídeos es genial. Yo por ahora no me muevo, eso si para mi el online 0 por que no lo uso ya e jugado muchos años en PC y me lo e pasado pipa xD. Lo único que echo de menos es no poder jugar algún backup de los que han ido saliendo nuevos y todavía no hay fixes para 3.41. Pero demos-le tiempo a esta gente maravillosa de la scene..

Saludos.
Yo también estoy en 3.41, de momento voy a tener paciencia pero como la cosa siga así y no hagan mas fixes para 3.41 ni tampoco consigan sacar el pkg del cobra usb me pongo en 3.55, pero de momento mucha paciencia.

En mi caso como dije dependerá del cobra y lo que pase con juegos como Uncharted 3 y Dark Souls lo que hagan en un futuro.
yo tambien estoy en 3.41 aunque oficial con dongle y no me apetece nada cambiar, ademas que mi ps3 esta algo cascailla y lei en varios sitios de gente que al pasar al kmeaw se les peto el lector y francamente vale que puedan ser casualidades pero si me quedo sin lector... a ver que hago, asi que no cambiare a ningun cfw a no ser que sea extrictamente necesario para juegos como Uncharted 3 o Resistance 3.
yo estuve en 3.41 con mi ps3break y cambie a cfw kmeaw 3.55 mas que nada porque:

- La mayoria de juegos modificados para jugar backups son para la 3.55
- homebrew se esta desarrollando para 3.55 (multiman, ...) y como requisito para instalarlo exige estar en 3.55.
- El ultimo CFW esta mas desarrollado que los anteriores tanto para jugar backups como homebrew.
- Todo lo que avance la scene se hara en base al 3.55
- en mi caso tenia que arrancar pulsando tecla de eject+ON/OFF, ahora el arranque es directo y sencillo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedropla escribió:yo estuve en 3.41 con mi ps3break y cambie a cfw kmeaw 3.55 mas que nada porque:

- La mayoria de juegos modificados para jugar backups son para la 3.55
- homebrew se esta desarrollando para 3.55 (multiman, ...) y como requisito para instalarlo exige estar en 3.55.
- El ultimo CFW esta mas desarrollado que los anteriores tanto para jugar backups como homebrew.
- Todo lo que avance la scene se hara en base al 3.55
- en mi caso tenia que arrancar pulsando tecla de eject+ON/OFF, ahora el arranque es directo y sencillo.


n
No te falta razon en ciertas cosas, pero en otras tengo que llevarte la contraria:

Siempre se ha dicho que la scene se movia mejor y mas facilmente en 3,41

Eso de arrancar con power+eject paso a la historia, como bien sabes, desde que Hermes saco su CFW 3,41 los que lo usamos nos basta con pulsar el boton PS para encenderla sin problemas
yo ayer me pase a 3.55.
PAra poder jugar al dune nuken y pronto para poder disfrutar del 3d
ericmval escribió:yo ayer me pase a 3.55.
PAra poder jugar al dune nuken y pronto para poder disfrutar del 3d


Ya hay fiX para 3.41 del Duke NukeM del grupo DUPLEX

ByesS!
usad el google con "dpx-duke_341-355_patch.rar"
Uhmmm aparte de tener que esperar un poco mas los patch para los juegos nuevos en 3.41 y no poder usar IRIS MANAGER, entre 3.41 y 3.55 no hay mas diferencia.

Pero en 3.41 puedes usar tb dongles, HManagaer, y esta menos capado respecto al desarrollo ;D

Decidme que ventajas puede tener pasar de 3.41 a 3.55 si tienes lo mismo?? Hace tiempo con el online aun aun pero ahora??? No tiene sentido alguno ni mejora la verdad...

He provado Tanto con Dongle USB, como CFW 3.41 Hermes y CFW 3.41 Rebug, actualmente el de Hermes, ya que el rebug no permite MINIS y tiene problemas con los Singstar...

¿Para que mas?
ya ha salido el fx para el duke nuke 3.41 jsjjsjsjs.
yo adoro el cfw 3.41 de hermes, y les digo que he tenido el 3.41 con dongle, el 3.41 rebug y tambien he tenido el 3.55 kameaw, pero definitivamente el 3.41 hermes es el mejor, no tiene fallo, y lo de el online me da igual por que en mi casa ni hay internet.
Aunque respeto mucho el trabajo de kameaw y todos los desarrollos para 3.55, pero en mi caso es cuestion de gustos.
la mia es 3.55 cfw kmeaw :) pero pienso mucho en 3.41 y cobra-usb [angelito] [babas]
Yo estoy con 3.41 y con el Ps3 Break que lanzador me recomiendan? tenia el OM pero tuve que formatear mi disco duro de la PS3
Pues yo estoy muy contento en 3.41 pero me lo estoy pensando muy seriamente en pasarme a 3.55, la mayoria de los ultimos juegos sacan los parches para 3.55 y si lo sacan para 3.41 hay que hacer unas historias que no vea.
Otro problema que veo son los singstar en 3.41 no corren se quedan pillado, lo que no se es como va en 3.55.
Por ultimo si no me gusta 3.55 puedo hacer un downgrade a 3.41.

Que mas decir.
Yo estoy en 3.41 porque tengo el lector malo, y en este CFW funcionan mucho mas juegos sin disco que en 3.55. Solamente por eso.
Pues yo actualicé hace unas semanas de 3.41 dongle a kmeaw y no me arrepiento.

Lo hice básicamente porque las nuevas versiones de Multiman y algunos homebrew están orientadas a funcionar en 3.55, y se me hacía algo tedioso el tema de los eboot, fix y demás historias.

Hasta hoy 0 problemas, 0 cuelgues y ningún pero. Lo mejor es que siempre podré tirar de downgrade si la ocasión lo requiriese.
inino escribió:Pues yo estoy muy contento en 3.41 pero me lo estoy pensando muy seriamente en pasarme a 3.55, la mayoria de los ultimos juegos sacan los parches para 3.55 y si lo sacan para 3.41 hay que hacer unas historias que no vea.
Otro problema que veo son los singstar en 3.41 no corren se quedan pillado, lo que no se es como va en 3.55.
Por ultimo si no me gusta 3.55 puedo hacer un downgrade a 3.41.

Que mas decir.


Pues yo no se de que movidas hablais... Yo hasta el momento no eh tenido problema con ningun backup, TODOS los eh podido jugar en 3.41 cambiando unicamente el EBOOT, cosa que tambien hay que hacer ahora en 3.55 con los nuevos juegos, y el juego que necesita instalar un pkg, tambien lo necesita en 3.55 y salen casi a la vez... es mas cuando eh descargado algun backup (porque no podia hacer un backup yo mismo al estar rayado el dvd... [bad]) estos casi siempre vienen con el eboot y/o el fix necesario para parchear en 3.41... Si alguien sabe de algun avance en la SCENE que solo este para 3.55 que lo diga... yo lo desconozco (Recordemos que IrisManager es una copia del Hermes Manager echa para 3.55, esto no es un avance.) El 3D diria que es el unico problema si se tiene una TV 3D y la inhabilitacion de la mayoria de mandos que no son de Sony es el problema de 3.55
Los fix para 3.55 salen antes gracias a que el "Team Sony" saca los updates para que funcionen directamente en 3.55, por eso en 3.41 tenemos que esperar a que los parcheen. Pero en cuanto sony saque los updates firmados para 3.60 colorin colorado...
Lo unico que me interesa del 3.55 es el iris manager y con las mejoras que le va a meter D_Skywalk, pero con la velocidad con la que le copia el del multiman, lo mismo ni merece la pena...
¿Y cual es la mania de quedarse en 3.41?
Pasense a 3.55 y dejense de complicaciones, la gana de estar en 3.41 es como estar con windows 98... el 3.55 es XP y el win7 es el 3.65 [hallow]
yo de hermes me pase a rebug y estoy mas contento que con el otro ademas de todas las opciones que tiene
subzero_sv escribió:¿Y cual es la mania de quedarse en 3.41?
Pasense a 3.55 y dejense de complicaciones, la gana de estar en 3.41 es como estar con windows 98... el 3.55 es XP y el win7 es el 3.65 [hallow]

Para mi el 3.41 es el XP y el 3.55 es el Vista. El cfw 3.55 da más problemas para cargar los juegos
Willyn escribió:
inino escribió:Pues yo estoy muy contento en 3.41 pero me lo estoy pensando muy seriamente en pasarme a 3.55, la mayoria de los ultimos juegos sacan los parches para 3.55 y si lo sacan para 3.41 hay que hacer unas historias que no vea.
Otro problema que veo son los singstar en 3.41 no corren se quedan pillado, lo que no se es como va en 3.55.
Por ultimo si no me gusta 3.55 puedo hacer un downgrade a 3.41.

Que mas decir.


Pues yo no se de que movidas hablais... Yo hasta el momento no eh tenido problema con ningun backup, TODOS los eh podido jugar en 3.41 cambiando unicamente el EBOOT, cosa que tambien hay que hacer ahora en 3.55 con los nuevos juegos, y el juego que necesita instalar un pkg, tambien lo necesita en 3.55 y salen casi a la vez... es mas cuando eh descargado algun backup (porque no podia hacer un backup yo mismo al estar rayado el dvd... [bad]) estos casi siempre vienen con el eboot y/o el fix necesario para parchear en 3.41... Si alguien sabe de algun avance en la SCENE que solo este para 3.55 que lo diga... yo lo desconozco (Recordemos que IrisManager es una copia del Hermes Manager echa para 3.55, esto no es un avance.) El 3D diria que es el unico problema si se tiene una TV 3D y la inhabilitacion de la mayoria de mandos que no son de Sony es el problema de 3.55


No me digas que tu con los singstar no tienes problemas, dime como lo haces; despues de 3 canciones a lo sumo se cuelgan.
los singstar funcionan a la perfeccion en 3.41,solo tienes pulsar l1 con open manager en algunos y no conectar la camara.saludos
1 ps3 en 3.41 de 115 games ninguno se pilla
1 ps3 en 3.55 de 40 juegos 10 se congelan y 10 fallos al instalarlo desde el blueray-disc
spanispower escribió:
subzero_sv escribió:¿Y cual es la mania de quedarse en 3.41?
Pasense a 3.55 y dejense de complicaciones, la gana de estar en 3.41 es como estar con windows 98... el 3.55 es XP y el win7 es el 3.65 [hallow]

Para mi el 3.41 es el XP y el 3.55 es el Vista. El cfw 3.55 da más problemas para cargar los juegos


¿Que juegos te dan problemas a ti? A mi TODOS los que he probado me van (claro los que requieren 3.60 no van...) solo es poner multiman darle al X, en algunos casos necesitas la "shadow copy" pero nada mas. [buenazo]

El Singstar yo lo juego desde los discos originales por lo que no se si es que se cuelgan despues de 3 canciones cuando es "backup". Al menos el primer singstar y el dance que son los que tengo no me dan problema. [ginyo]
Si esto llega a buen puerto:

hilo_slynk-on-npdrm-basic-information-and-a-ps3-ida-tutorial_1629991

todo lo que salga para 3.55 acabará saliendo para 3.41.

PD: A todo el mundo que lo único que necesite de 3.41 sea la carga de backups yo le recomendaría que actualizase.

Edit: Link
Yo no me arrepiento estar en 3.41 para eso tengo otra PS3 con el 3.61 para el Online, con ese duo me basta, no pienso nunca pasar por la 3.55 con todo respeto a los usuarios de esta ultimo.


Saludos!
en mi caso estoy muy comodo con mi fw 3 41 me funciona a la perfeccion mas adelante quien sabe [chulito]
No entiendo que sacais con tener la 3.41, no tiene nada que digas "buah, me quedo en esta porque en la otra le falta esto" porque vamos, en la 3.50 ahora mismo se puede cargar todo sin quebraderos de cabeza y se tiene hasta Linux, aparte de que en la 3.50 podeis volver a cualquier firm anterior cuando querais. Vosotros vereis lo que haceis, pero luego no me monteis estos hilos que no llevan a ninguna parte con quejas absurdas :3

Siento ser un poco duro.
mangafan escribió:No entiendo que sacais con tener la 3.41, no tiene nada que digas "buah, me quedo en esta porque en la otra le falta esto" porque vamos, en la 3.50 ahora mismo se puede cargar todo sin quebraderos de cabeza y se tiene hasta Linux, aparte de que en la 3.50 podeis volver a cualquier firm anterior cuando querais. Vosotros vereis lo que haceis, pero luego no me monteis estos hilos que no llevan a ninguna parte con quejas absurdas :3

Siento ser un poco duro.



Eehh creo que te refieres a la 3.55 no?


Cada quien a lo suyo, yo quiero estar en la 3.41 y se acabo, ambos firmwares ahora hay que modificar para jugar no hay ventajas una sobre la otra ahora, y no entiendo por que subir no veo diferencias.
Nostalgicos... :) :) :)

Evolucionar o morir.Buen rollo.
Vaya, conviene recordar que estamos todos en el mismo barco. Yo he tenido una en 3.41 y otra en 3.55. Me vendí la última pero no por el cfw.
Que haya diversidad siempre es mejor que una sola mira, por muy adelantada que ésta esté, respecto a la anterior.
Aprovecho estas líneas para agradecer a los sceners las últimas aportaciones, como el linux de r04dunner :p
Saludos!
Sabiendo que con 3.41 funcionan los juegos PSN Store debug ... ¿en 3.55 me funcionaran? Ya que no puedo acceder a la Store (ese Flower :( ) me gustaría saber si saltando a 3.55 Kmeaw me van a funcionar los juegos de la PSN que tengo instalados ahora.

Por otro lado, leo en todas partes que 3.55 es más inestable y menos compatible, he aquí un listado:

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

El caso es que mi dongle funciona cuando le da la real gana (HTC Magic con PSFreedom) y estoy un poco hasta el pito, y estoy mirando dar el salto a un CFW. ¿3.55 de verdad da muchos problemas?

Un saludo
Jacks2k escribió:Sabiendo que con 3.41 funcionan los juegos PSN Store debug ... ¿en 3.55 me funcionaran? Ya que no puedo acceder a la Store (ese Flower :( ) me gustaría saber si saltando a 3.55 Kmeaw me van a funcionar los juegos de la PSN que tengo instalados ahora.

Por otro lado, leo en todas partes que 3.55 es más inestable y menos compatible, he aquí un listado:

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

El caso es que mi dongle funciona cuando le da la real gana (HTC Magic con PSFreedom) y estoy un poco hasta el pito, y estoy mirando dar el salto a un CFW. ¿3.55 de verdad da muchos problemas?

Un saludo


Yo tenía mis dudas por el tema de inestabilidad e incompatibilidades, pero tras instalar 3.55 Kmeaw no he tenido ningún problema en cuanto a cuelgues, ralentizaciones, homebrew no funcional... vamos, que ras un més de CFW, me parece igual de estable que el 3.41 OFW + dongle.

Saludos!
Que al menos yo, estoy muy agusto :p
Y yo!! Esta tarde a probar el duke nukem, todos los que salgan el 3.55 tarde o temprano salen en 3.41.

Para mi la unica diferencia entre las dos es:

3.55 Posibilidad de jugar en 3D
3.41 Actualemnte Cobra usb

Un saludo
jaimenn escribió:Y yo!! Esta tarde a probar el duke nukem, todos los que salgan el 3.55 tarde o temprano salen en 3.41.

Para mi la unica diferencia entre las dos es:

3.55 Posibilidad de jugar en 3D
3.41 Actualemnte Cobra usb

Un saludo


3.41 es Mucho mejor que 3.55 por varios motivos...

El primero y el cual muchos usuarios no valoran y por eso updatean a 3.55 creyendo que es mejora, es el hecho de que el 3.55 esta mas capado y no se pueden usar todos los sycall que en 3.41 (creo recordar).

Todavia me acuerdo cuando los dongles usb en 3.41 y las famosas discusiones de Kakaroto VS Hermes donde Kakaroto se quejaba de hermes diciendo que no usaba un syscall correcto y que el si blablablablabla.... Antiguamente (corregirme si me equivoco) usaban Syscall 35 y 36 y actualmente se usa el syscall 8 tanto en 3.41 como en 3.55.

El motivo es que en 3.55 no ivan los syscall hasta entonces usados en 3.41 y se tubo que buscar otro el cual funcionar en 3.55 y claro a su vez tambien iva hacia atras (3.41) y ahi se estandarizo dicho syscall para ambas versiones y cfw por los dichosos managers...

¿Pero fue una mejora? Mas bien una apaño chapuza diria yo...
¿Porque? Porque este ultimo syscall usado y adoptado solo para dar compatibilidad a los de 3.55 solo nos deja redirijir el famoso dev_bdvd, dev_hdd0, dev_hdd1, y app_home.

El antiguo ademas permitia redireccionar, dev_ps1disc y dev_ps2disc (syscall 35), con lo cual en el 3.41 teoricamente con dichos syscall que ya no se usan se podria montar "discos" de psx y ps2.
Obviamente los juegos de PS2 si tu consola es retrocompatible no te servira mas alla de poder usarlo en los singstar de ps3 y para peliculas en dvd, pero si es retrocompatible juegos de ps2 ;D
Y para todas Juegos de PSX....

¿En que creeis que esta basado el Cobra USB? Y porque creeis que solo funciona en 3.41 ???
Porque 3.41 es mejor sin duda alguna ;)
Hola, ando un poco perdido llevo como mas de meses sin tocar la PS3, tengo el firm 3.41 y uso el AVRkey me interesaria tener la ultima actulizacion de hermes y del mejor programa tipo OPEN MANAGER que haya actualmente, me queiro ACTUALIZAR !!!

He leido que ya no hace falta hacer lo del boton ON/OFF etc , me podeis pasar el enlace o enlance de descarga de esto ??
Sabeis si ya funciona el Gran Turismo para la 3.41 ??
Efectivamente ya funciona el gran turismo, y ya no se necesita para nada un usb, solo instala el custom de hermes, vaja su cargador y listo
remis55 escribió:Efectivamente ya funciona el gran turismo, y ya no se necesita para nada un usb, solo instala el custom de hermes, vaja su cargador y listo

me podias indicar donde esta el hex para actualizar el AVR ?
rombo escribió:
remis55 escribió:Efectivamente ya funciona el gran turismo, y ya no se necesita para nada un usb, solo instala el custom de hermes, vaja su cargador y listo

me podias indicar donde esta el hex para actualizar el AVR ?


Que ya no se usan dongles usb como el avr...
Bajate el archivo PUP del CFW 3.41 de Hermes y lo instalas como si fuera un update normal...
Al reiniciar la consola tendras el CFW de Hermes ahora ya solo es meterle softs como el HManager o el Multiman, ShowTime Media player etc...
a mi me suda el cip, yo sigo en 3.41 con el e3-card y el open manager y va todo de lujo, tienen mas problemas los de los custom que yo
nanoscort escribió:a mi me suda el cip, yo sigo en 3.41 con el e3-card y el open manager y va todo de lujo, tienen mas problemas los de los custom que yo


+1
45 respuestas