que pasa con los que tenemos un Firm superior a 3.41??

Hola a todos, mi pregunta es esa, que es lo que pasa con los que tenemos un firmware superior y no podemos tener acceso al jail o a un CFW, queda alguna esperanza para nosotros?
Pues que yo sepa, con 3.55 tienes acceso a cualquier CFW, y con un firmware superior tienes la opcion de los Dongles (trueblue)

salu2.
En 3.55 tienes scene backups y demás.

En cualquier firmware superior a 3.56, no hay scene ni backups pero tienes online con originales. Si quieres scene toca downgradear con flasher (soldando) si tu consola es compatible (tiene que tener firmware base 3.56 o inferior)

Aquí más info:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo [beer]
Muchas gracias por las respuestas, tengo el firmware 4.00 y ya he estado leyendo el link que me habeis puesto, asi que ya se que o me instalo unos de los chips Infectus o E3DIY para hacer Downgrade o espero a que salga otra cosa.

Con el tema de esperar sabeis si hay algun avance o algo para los Firms superiores a 3.55 o la espera puede ser eterna? por que va a hacer 2 años ya desde el Epic Fail que aquello parecio que iva a ser la bomba desde aquel momento y sony actualizo el firm y adios la luz
3 respuestas