¿Que pasa con los que tenemos xtreme 1.5?

Vereis, estoy un poco verde en todo esto. A mi me modificaron la consola cuando salio el sistema que podia hacerse con los liteon, es decir, en enero de este año. ¿Que version del extreme tengo entonces, la 1.5? Por lo que he leido por ahi, desde que salio el juego ton Claine HAWK, todas las copias de seguridad de juegos solo funcionaran en consolas con el xtreme 1.6, o sea, que las copias de seguridad que les quiera hacer a los juegos que salgan a partir de ese juego en concreto, ya no me funcionaran, y la unica solucion seria actualizar el firmware de mi consola a la version 1.6, lo cual no debe de ser nada barato, pues ponerle el 1.5 me salio por 60 euros. Es asi todo lo que he dicho o estoy equivocado? gracias.
1º) No todos los juegos usan el wave3.

2º) Con parchear tus isos , valen para cualquier firmware.

3º) Busca algun flasheado voluntario por eol o por tu ciudad. La verad no deberia costarte mas de 30 euros.

Saludos.
Djrbn escribió:1º) No todos los juegos usan el wave3.

2º) Con parchear tus isos , valen para cualquier firmware.

3º) Busca algun flasheado voluntario por eol o por tu ciudad. La verad no deberia costarte mas de 30 euros.

Saludos.

Cierto, hay un parcheador para los juegos q llevan wave 3, pero se carga el stealth, o sea q te banearán casi fijo si juegas online con ellos
A mi me pasa lo mismo, pero no me atrevo a hacerlo yo (no quiero ser uno de los creadores de de hilos tipo "la he liado parada" o "ayudaaaaaaaaa") y por tanto prefiero pagar 20 o 30 euros a alguna persona que sepa hacerlo bien (no se si es caro o no, pero a mi me sale a cuenta con las "verbatim edition"). Soy de madrid y conozco un privado que lo hace por 30 delate tuyo o una tienda que lo hace por 20. Es buscar un poco o preguntar en el foro... Suerte [360º]
Al menos de que seas un manazas y no tengas ganas de aprender, creo que vale la pena intentar aprender a hacerlo por ti mismo. No es dificil y una vez que le coges el truco es bastante rápido.
Es que es de suponer que se seguirán publicando actualizaciones del ixtreme y no es plan de pagar 30€ por cada actualización. Tal vez encontreis a gente que lo haga más barato o buscad a alguien que os ofrezca las actualizaciones del firmware más baratas. Aquí hay tutoriales de sobra para ir paso a paso sin muchos problemas, además que es bastante dificil cargarse la consola cambiando el firm al lector.

Saludos [bye]
4 respuestas