¿QUe pasa con los retrasos de DIVINEO?

Realicé un pedido el día 3 de diciembre del 2008 y todavía no tengo noticias de que haya salido del almacen y para más INRI ya esta pagado.
Tengo el NÚMERO DE PEDIDO.
¿Podeis decirme algo al respecto para tranquilizarme?.
En la web solo pone que llevan retrasos de 96 horas pero yo ya llevo esperando mucho más.

Todavía no me han enviado ni la notificación de que el pedido aya salido de sus instalaciones.

¿Como lo puedo solucionar?

¿Sabe alguien algún numero de telefono de contacto?

Un saludo y muchas gracias.
Ni que fuera esto el Centro de quejas de Divineo ....

Amigo ve a la web y busca ..... esta allí : telefono , mail etc...

Paga contra reenbolso ... veras como llegan antes... XD .... y envio 24 horas... Yo nunca he tenido algún problema ...

Divineo es de fiar tranquilo .
Sólo preguntaba si alguien está en la misma situación que yo y a ver que pasos a seguido y los que puedo seguir yo pra reclamar.
Yo tambien he comprado muchas veces en Divineo y nunca he tenido ningun problema.

La verdad es que yo si pague contrareembolso y tardaron menos de 48 horas.

De todas maneras cuando he querido preguntarles algo, les he mandado un mail por la web y siempre me han contestado en el día o como máximo al día siguiente.

Asi que no te cortes y preguntales por tu pedido.

Por cierto, no se si ya han puesto telefono, pero cuando yo intente encontrarlo me fue imposible, pero ya te digo bien por mail.

Que vaya bien!!
Parece que estas navidades los comercios se han puesto las botas con los retrasos y cosas por el estilo. ¿Te has asegurado que la empresa transportista no haya "estraviado" tu pedido? . Hay MUCHISIMOS casos, en los que los pedidos ya pagados, que son solo repartir a domicilio y punto, misteriosamente se pierden, por eso muchas veces es mejor ir y retirarlo en tienda, o pagar contrareembolso.

A mi Seur me estuvo chuleando 2 semanas una cadena HIFI que valia un pastón, diciendo que no tenian ningun paquete a mi nombre ni nada por el estilo, cuando la tienda me aseguraba y me juraba habermelo enviado ya. Al final "apareció" y esa fue mi suerte.

Asegurate de que la tienda te lo haya enviado primero, porque puede ser que te la hayan jugado.
Estas navidades ha habido muchos retrasos, yo tambien los e sufrido asique trankilo que llegar te llega. Eso si, yo tambien pague contra reembolso. Lo pedi el 26 de diciembre y me llego el 5 de enero, asique tambien son mas horas de las que dicen en la web pero weno.

Yo te recomiendo que tengas paciencia y listo, les puedes enviar un email a ellos pero solo te van a decir que mires la pagina principal, la noticia de los retrasos.

Si no te han eviado el email de UPS todavia no a salido de Divineo, si te han enviado el email en un dia o dos lo tienes en casa.
5 respuestas